Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

No se puede jugar sin extremos cuando pretendes tener el balón

ekeix

Para qué va a encarar Semedo si siempre va a ver al gordo de las paletas levantar los brazos llorando a 30 metros y al enano quedándose mirando a otros 30 metros atrás porque no van a acompañarle en la jugada?

Aquí el único que puede desbordar, perder balones y liarla es Alba o Puferto. Si lo hace otro lateral se lo comen vivo.

hitsvil

Pero si Semedo falló un pase en el minuto 5 y Suárez ya estaba con aspavientos, joder. Yo también estaría cohibido. Estamos pidiendo un lateral que por si solo, sin combinar con nadie, llegue a línea de fondo.

Ahora me decís 1 solo jugador que haga eso y ya vemos.

neveS

Che pasámela que voy puesto mate iodeputa se lo voy a desir a Messi

ekeix

Quién lo diría

1
ArKan0iD

Estamos mejor que nunca

neveS

Grande MATS, siempre en mi equipo, ojala fuera el capitá.

Pumazone

Va a estar jodido ganar la liga así xDD

ekeix

Dicen que Pedrito a la Roma a coste 0

sagem9

El Madrid lleva 5 goles dudosos de forma seguida. Da igual lo que fichemos o quién se pire, esto está atadisimo.

MrAble
bleed11

Ojo al escándalo del Barça de fútbol sala ayer, les jodieron la clasificación con la falta más lamentable que he visto en mi vida

3 respuestas
Sinso

#34572 Madre mia xDDDDD Luego el otro no decir nada encima, menudo sinvergüenza también.

ekeix

Pues va a robo por división entonces. El árbitro habrá confundido las órdenes de un deporte a otro por verlos de blanco, puede pasar, el árbitro es humano también.

3
Babeta

#34572 Hostia que cambiado está Jordi Alba.

Fuera coñas, vaya robazo XDD. Aunque iba ganando el Barsa, acabó perdiendo entiendo, pero a raíz de esa "falta"?

yooyoyo

#34572 Y como esta falta en el centro del campo jodió un partido que el Barcelona iba ganando xDD

1 respuesta
ArcheR

Llamadme loco, pero yo lo que envidio del Madrid es tener de presidente a alguien como Florentino. Mientras el Barcelona tiene de presidente a un mindundi del que se ríe todo el mundo y se pone a denunciar a la peña por llamarle Nobita, Florentino levanta un dedo y unta a quien haga falta.

Que no es la mejor forma de ganar títulos? Hombre, no, obviamente si se ganara jugando de puta madre sería lo idóneo, pero al menos sigues ganando cosas aún cuando no juegas a nada. El Barcelona, teniendo al mindundi al frente, como no juegue a nada, se come los mocos.

6 2 respuestas
hitsvil

#34576 sí que jode el partido, sí. El Barça se metió en bonus por pitar esa falta, luego doble penalty y gol.

Pumazone

#34577 tenddriamos 20 chempions con floren & messi

1
Artemax

Pero que habláis??

Que el Madrid gana por ser el mejor, hasta teniendo malas plantillas son los mejores, ellos no roban nunca, hoy mismo el Mallorca debió ver uno expulsado en la primera a pesar del 2-0, siempre vais con la misma canción por doquier los del Barça, ayer debieron expulsar a Messi!!!!!!!!11111111 ARGGHHH.

MrAble
Carcinoma

#34577 Pues mucha broma con Barto, pero para la historia quedará como el presidente de los dos años sin penalti en contra. A lo mejor deberías ser un poquito más respetuoso con alguien que evidentemente ha hecho lo que ha podido. Floren no ha podido ni soñar con igualar ese récord.

1 1 respuesta
bleed11

Xavi no explotó hasta los 28, Semedo haciendo dos partidazos, la marcha de Arthur el peor movimiento en años, el Barça dos años sin un penalti en contra, pajiplantillas para la temporada que viene con el danés titular... Bonitas últimas páginas para ver quien suelta la barbaridad más grande

Y si no es para decir burradas es para hablar del Madrid

1 2 respuestas
kirolol

#34582 se te ha caído el meme tío.

Jaglar

#34583 touce, aunque me quedaba con el danes y lo hacemos un Larsson de la vida.

ArKan0iD

#34583 que problema tienes con el danés?

1 respuesta
mongui

#34586 Suele ser un idioma complicado pero todo es intentarlo

3
G

Hola amics, primero de todo espero que pasaseis todos una feliç revetlla de Sant Joan, pese a los condicionantes de este año.

Muchos me preguntáis sobre el tema Arthur-Pjanic, así que ahí van unas pinceladas:

1) El FCB necesita dinero YA, y todo apunta a que le venderán antes de la fecha señalada en Julio, y después de ella ficharán a Pjanic. Un lavado de dinero de toda la vida, vamos.

2) Arthur no se quiere ir, le están echando prácticamente. O sin el prácticamente.

3) Ambos son jugadores de base de jugada pero juegan en alturas diferentes. El Pjanic actual no es interior como Arthur, es pivote. Posición más que cubierta con Busquets y Frenkie de Jong. No cuadra mucho el fichaje

4) Por nivel actual, aunque Pjanic ya no sea el mismo de hace 2 años, sigue siendo mucho más jugador que Arthur.

5) Por tema edad y necesidades del equipo, yo preferiría tener a Arthur en el FCB que a Pjanic.

6) Aun así, tampoco nos flipemos con Arthur, que parece que hablemos de Zidane o Maradona. Tampoco hay que montar dramas si se va.

7) Puede que a muy corto plazo el FCB salga ganando con Pjanic (exprimiendo los últimos coletazos de Messi, que por cierto no se si estaréis conmigo, pero aunque va a seguir dando guerra, y no lo digo por la nueva rojaza perdonada, ya se está apagando), pero a medio y largo plazo probablemente salga perdiendo.

alepe

Hasta hace poco dudaba si estaba siendo más deleznable nuestro juego o el arbitraje a favor del RM.

Ahora no cabe duda alguna.
Lo de los árbitros en favor del RM está siendo de juzgado de guardia.

Y mira que nosotros jugamos mal.

JMBaDBoY
Tema cerrado