Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

k4rstico

#3900 Ter Stegen > Messi > Pique

2
precu

#3900 ni tercero ni hostias, este tiene que ser el primer capitan, entrenador, presidente y padre de mis hijas.

JMBaDBoY

Ayer en rueda de prensa un periodista chileno dijo de buenas fuentas que sabía que esta semana viene el Inter a hacer una oferta por Arturo Vidal. Con el overbooking que hay no me extrañaría que pueda salir.

1
I

Nuestro sueño de ver a Vidal y Rakitic fuera no creo que se cumpla. Entre Rakitic y Vidal, ¿con cuál os quedáis?

4 respuestas
sergipm91

#3904 Vidal

Ra1KeN

#3904 Vidal

Nanna

#3904 Susto o muerte.

1 respuesta
I

#3907 eso está claro, pero estás tu que Funesto deja irse a los dos

1 respuesta
Nanna

#3908 Por eso la solución real es que se vayan los 3.

13
Sesekz

#3904 Vidal de lejos, necesitamos a alguien asi en el equipo

2
ArcheR

Decid lo que queráis, pero yo no veo nada mal que Vidal se quede.

Es uno de esos jugadores trabajadores que hace que los demás puedan estar más liberados. No hace falta que sea titular indiscutible, pero es el típico jugador que tiene sus minutos a lo largo de la temporada y cumple con creces, estilo Paulinho o Keita.

5 1 respuesta
stuckED

Yo largo al croata, aquí lo ha hecho todo ya y creo que se puede sacar más pasta. Me quedo con vidal para que haga lo de ayer, salir desde el banquillo y aportar en lucha y goles.
Por otro lado, respecto a lo que se dice de capitán, quea muy bonito que Messi sea capitán, pero no tiene madera para serlo. Para mí, debería ser Ter Stegen también.

I

Unanimidad, Rakitic fuera.

Merino14

Sabiendo que los titulares tienen que ser Busi-Arthur-De Jong, tenemos a Roberto y Aleña suplentes. Supongo que uno de los dos tiene que quedarse por si acaso, pero tenemos que darle minutos a Riqui si o si.

1 respuesta
mongui

#3911 Todos tamos de acuerdo en que Vidal es un perfil que gusta a la mayoría, lo que no gusta es lo que cobra xD

LiuM

Yo cobrando poco para según que partidos me lo quedaba, lo que no puede ser es mantener un jugador de momentos muy puntuales cobrando 9, 10 o los que cobre.

Artemax

Cesión Riqui y Rakitic fuera yo creo.

N

Como Arthur no juegue el proximo partido es para quemar el estadio

neveS

Ver a Griezzman y a Ansu Fati me ha dado esperanzas, ver a Rakitic en el banco y su posible salida junto a VIHdal es casi un orgasmo.
Al final se quedarán y vendrá la rata y me bajaré del barco y me haré perico.

LiuM
3
JMBaDBoY

¿Será verdad?

1 respuesta
vappatixihm

Con el oberboking de centrocampistas que tenemos es una tontería aceptar un intercambio.

1 2 respuestas
Nanna
#3922vappatixihm:

oberboking

Al leerlo pensaba que era otro fichaje para el filial.

12
Gravewolf

#3921 Que nadie quiere a Emre Can. Antes me quedo con la grúa de Rakitic que le da 100 vueltas y/o se malvende para ahorrarte la ficha.

#3922 Overbooking

1
rSkone

1
JMBaDBoY

El Barça pide perdón por el tweet de la manita de Junior.

1 respuesta
Geor

#3926 El barça es la nueva La Resistencia

bleed11

El CM es un graciosete y ya no es la primera que lía quedando en ridículo

k4rstico

Bien harian en ignorar a los piel fina de twitter

EruGreen

Rafinha -ansu fati- dembele

La verdadera bbc

Tema cerrado