Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Gravewolf

Espejismos del mejor FCB de la historia... No veía algo así desde el Pep Team. Rafinha cuando está de dulce es imparable. GR7 es un tío de garantías, igualito que Coñito y Dembale, vaya.

1 2 respuestas
X

hostia los beticos indignados por una mierda de twitter jasjasjasj a ver si sale er huaqui a contar un chiste para calmar los animos.

3
sagem9

Los del Betis ofendidos pero cuando le metieron 5 al Sevilla bien que se descojonaron incluso los jugadores gritando en el vestuario con la prensa a un metro

Geor

Rafinha falló en el 1-0. Luego tuvo 3 ocasiones clarísimas. En una se resbaló, en otra tiró al cuerpo del defensa y en la última le pasó el balón por debajo. Es muy bueno y puede aportar, pero no se puede fallar tanto en momentos claves.

1 respuesta
bleed11

Grande Kluivert, ahora las comisiones no ocupan plaza de extracomunitario xd

1 1 respuesta
I

#3934 quizás, y digo solo quizás, si el chaval pudiera tener un poco de ritmo de partidos no le pasarían esas cosas.

Pero mostró umas cualidades de combinar con otros jugadores y movilidad que ninguno de los sutitutos de Neymar ha mostrado.

Lástima que se pase más tiempo lesionado que entrenando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rafinha sin lesiones sería un jugador número 12 de los que cualquier equipo quiere.

1
Shaxs

#3935 1,95, será un yerry mina 2.0?

1 respuesta
bleed11

#3938 A Yerry Mina ya se le veía que era un tronco hasta en vídeos recopilatorios de mejores jugadas xd, el chaval este no tiene mala pinta pero a saber como acaba, es un niño aun.

2
Geor

#3936 es lo de siempre, si fallas esas cuando tienes oportunidades luego es más difícil que te las den

1 1 respuesta
I

#3940 claro, porque los jugadores rinden igual el día 1 después de pretemporada que cuando llevan 10 o 15 partidos. :woman_facepalming:

1 respuesta
ANDREz

#3914 yo me kedaba con vidal aleña y roberto solo para rotación

Rakitic venta

emir

Soy el único que prefiere a Rakitic antes que Aleña? Es que no le veo absolutamente nada especial a este chico, me parece un cero a la izquierda.

1 respuesta
ANDREz

#3931 rafinha bien imparable ? No m jodais q ha hecho dos partidos buenos con el barça en su vida y es una escopeta d ferias.

Le falta velocidad desborde disparo
Como suplente para algun minuto no esta mal pero es de cristal

Y si
Y si
Y si

EneKka

Que manden a tomar por culo a Vidal

1
Soy_ZdRaVo

#3943 cobra 10 veces menos. Así que Rakitic a su puta casa

1
Artemax

Aleña lo veo otro caso Alcacer y compañía, se irá de aquí y será de los mejores a donde vaya cuando juegue de titular y en su puesto día si día tambien.

1 respuesta
Li0nheart

#3680 por? no espero que fuese por el tridente.

#3685 pues si, en otros partidos me aburría pero ayer disfrute hasta cuando iba perdiendo el barça.
#3695 Acertó Valverde metiendo a Carles no?

Aun perdiendo estaba disfrutando, la presión que se hizo no dejando sacar la pelota jugada, me encanto.
Contra el Betis siempre nos daban por culo jugadores tecnicos tipo Canales y ayer no le dimos tiempo a pensar ni a ejecutar. El único que dio dificultades fue Fekir.
El 0-1 hizo daño y bajo el nivel del equipo, pero era cuestión de tiempo y seguir igual, que los goles llegan.

spnem

Para los que no terminan de ver ayer jugásemos muy bien yo les daría una clave, por primera vez en muchos años esas jugadas a un toque que tanto caracterizan a este equipo, esos rondos que se hartan de enseñarnos de lso entrenamientos, volvían a tener el fin de intentar marcar gol y no el de tener una posesión del 120%. Era pasar y ofrecerse más adelante para seguir con la jugada y así todos hasta finalizar. Se ve muy bien ejemplificado en la jugada de Rafinha, Griezmann y Alba que ha puesto #3931
También volvimos a hacer una buena presión en la salida como hicimos en el último partido de pretemporada contra el Nápoles.

Segundo partido de Rakitico de suplente y no disputó ni un minuto, de ser su niño mimado a no jugar nada. Tienen que tenerlo medio firmado con algún equipo porque no es ni medio normal el cambio de Malverde.

Geor

#3941 en eso consiste aprovechar las oportunidades. Es injusto pero es así

1 respuesta
sergipm91

#3950 Suárez tardó 8 partidos en marcar su primer gol en Liga con el Barça, algo que decir?

2 respuestas
pIJAS

#3951 Pero si debutó contra el RM y esa noche mojó

1 respuesta
ArcheR

#3951 Estás comparando a un jugador que venía de meter 150 goles en 220 partidos entre Ajax y Liverpool con Rafinha?

Suárez cuando llegó al Barcelona tenía obviamente un margen de confianza que se había ganado a pulso por su rendimiento anterior. Rafinha ya no tiene margen ninguno porque en siete años en el Barcelona no ha hecho una mierda, más que lesionarse.

1
sergipm91

#3952 Qué dices xd

1 respuesta
pIJAS

#3954 Lapsus, juraría que aplazaron el clásico hasta septiembre que era cuando terminaba la sanción q le metieron por los mordiscos

1 respuesta
sergipm91

#3955 Fue su primer partido pero no marcó. Perdimos 3-1 con gol de Neymar

1 respuesta
pIJAS

El 22 de marzo marcó el definitivo 2-1 en la victoria culé, en El Clásico, ante Real Madrid C. F. de la 28.ª jornada de Liga

Este era el partido al que me refería

1 respuesta
LiuM

Que Rakitic no jugara ningún minuto es algo muy curioso, veremos si en la semana que queda hay novedades

sergipm91

#3957 Ahi nos dió media liga junto con Mathieu (xd)

Tencru

Su fichaje por el Barcelona: "Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año..."

Grande monchi

1 respuesta
Tema cerrado