Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

prodfgy

#4109 EL DE LA FERIA DE SEVILLA, dembele + rakitic... solo por librarse de eso, este foro es feliz pagando 222 millones xD

1
hitsvil

Paso de Neymar

La única oferta que aceptaría sería Neymar + 100 millones por Ansu Fati

JMBaDBoY

Si fichamos a Neymar el problema lo tiene la junta mierdosa y Valverde. Imposible justificar otro ridículo en Champions con una de las delanteras más potentes en la historia del fútbol, y sumando en el centro del campo a tíos tipo De Jong, Busquets, etc

EneKka
Cl0ud7

#4109 vamoooos nos deshacemos del croata!!!!

EneKka

El hermano de Pogba dicendo que su hermano es del Barça, proximo fichaje de Bartomeu

sagem9

El Madrid solo se fija en culés xd

ditoseadio

A esta hora unos dicen que no y otros que sí.

Mañana nuevo episodio del "yo ya lo dije", donde todos ganan.

Laxers2

#4094 Si vamos solo a lo deportivo puede no estar tan mal el problema es todo el resto de cosas que conlleva el traerse de vuelta a Neymar.

sagem9

Dembele y Suárez por Neymar sería lo único lógico, el resto es pegarse un tiro en el pie

miwel
1 respuesta
el-lobo

#4121 Dembele + Semedo + 100 M?. El Psg podría armar una fiesta.

@Pumazone Siguiendo la estrategia de un gran mago coml bartomeu es pedir otro préstamos y que el siguiente presidente se las apañe como pueda. Porque lo que está claro que en el tema del dinero Psg no quiere dudas.

1 respuesta
Pumazone

De dónde sacar dinero para neymar?

Te quitas a:

• dembele al psg para avaratar la operación
  • rakitic al psg si se le saca valor sino a italia
  • vidal a italia
    ( Preferiblemente quitarse a rakitic y quidarse a vidal aunq si t puedes quitar a los dos es GGWP)
  • esperar 1 año bueno de cou para ganar algo de pasta para venderlo a la premier

Esto enfocado en pagar los 170m del año q viene

1 respuesta
B4s1C

se viene Anymore

Pumazone

#4122 Eso esta claro , pero la junta q venga puede hacer igualmente lo q he dicho 😆
Y si tan al cuello estamos... Estaran encantados d quitarse esa gente q cobra bastante bien

neveS

El único que gana con esta operación es el PSG que se libra de una rata y el padre de la rata que chupará otros 20k de comisión mínimo

sergipm91

Qué puta pesadilla, suerte que solo quedan 6 dias.

1 respuesta
ANDREz

Q no venga por dios

mongui

#4127 Joder, 6 dias es un abismo tal y como se vienen dando los acontecimientos donde cada día se sueltan mil bombas con diferentes opiniones, hasta los huevos ya de la sabandija esa

1 respuesta
N

Como se sentira griezmann?

1 respuesta
Sesekz

Yo creo que seguirán rechazando las ofertas del Barça, van a preferir que se quede a vendernoslo

sergipm91

#4129 bueno peor era estar a 1 de agosto ya dando el coñazo... Ya no queda nada!

rSkone

#4130 Esperemos que correctamente

1 respuesta
mongui

Me huelo un drama parecido al de Pique y la famosa foto del: Se queda. Otra cosa no se, pero paripe mucho y esto es una casa de putas, recordemos el video de la princesita el año pasado y como este año viste la camiseta, otro tanto con Neymar cuando se iba a ir, etc etc

#4133 Seria: "Como se sentara" pero tu a tu ritmo xD

1 1 respuesta
Txentx0

Oye. Pues tengo ganas de volver a veros en el Sadar.

Llevamos año y medio sin perder en casa y más de 600 minutos sin recibir gol (unos 1200 en casa).

A ver si Messi nos pasa la polla por la cara como acostumbra.

Ganareis fijo, pero sufriréis como perros. No puede ser de otra manera

Os deseo lo mejor esta temporada, pero después de este finde xD

12 1 respuesta
GaRoU

Sería muy top que llegue el miércoles 3 de septiembre, Neymar sin venir....y en vez de acabar el culebrón empiece la nueva operación: Neymar, futuro fichaje de invierno!

1 respuesta
spnem

Ojalá el viaje de hoy sea tol paripé y los que lloran por su fichaje en el vestuario se queden con las ganas y Naima a ganar el balón de oro desde París, que pa eso fue, ¿no?

M

#4135 Que vamos a sufrir si tenemos al gran Ansu Fati.

rSkone

#4134 Quizá la gracieta era muy forzada para la mañana del martes, mis disculpas y la grúa a la calle..

N

#4123 pero para eso necesitas que quieran irse

Tema cerrado