Si fichamos a Neymar el problema lo tiene la junta mierdosa y Valverde. Imposible justificar otro ridículo en Champions con una de las delanteras más potentes en la historia del fútbol, y sumando en el centro del campo a tíos tipo De Jong, Busquets, etc
A esta hora unos dicen que no y otros que sí.
Mañana nuevo episodio del "yo ya lo dije", donde todos ganan.
#4094 Si vamos solo a lo deportivo puede no estar tan mal el problema es todo el resto de cosas que conlleva el traerse de vuelta a Neymar.
De dónde sacar dinero para neymar?
Te quitas a:
- dembele al psg para avaratar la operación
- rakitic al psg si se le saca valor sino a italia
- vidal a italia
( Preferiblemente quitarse a rakitic y quidarse a vidal aunq si t puedes quitar a los dos es GGWP) - esperar 1 año bueno de cou para ganar algo de pasta para venderlo a la premier
Esto enfocado en pagar los 170m del año q viene
#4122 Eso esta claro , pero la junta q venga puede hacer igualmente lo q he dicho
Y si tan al cuello estamos... Estaran encantados d quitarse esa gente q cobra bastante bien
El único que gana con esta operación es el PSG que se libra de una rata y el padre de la rata que chupará otros 20k de comisión mínimo
#4127 Joder, 6 dias es un abismo tal y como se vienen dando los acontecimientos donde cada día se sueltan mil bombas con diferentes opiniones, hasta los huevos ya de la sabandija esa
Me huelo un drama parecido al de Pique y la famosa foto del: Se queda. Otra cosa no se, pero paripe mucho y esto es una casa de putas, recordemos el video de la princesita el año pasado y como este año viste la camiseta, otro tanto con Neymar cuando se iba a ir, etc etc
#4133 Seria: "Como se sentara" pero tu a tu ritmo xD
Oye. Pues tengo ganas de volver a veros en el Sadar.
Llevamos año y medio sin perder en casa y más de 600 minutos sin recibir gol (unos 1200 en casa).
A ver si Messi nos pasa la polla por la cara como acostumbra.
Ganareis fijo, pero sufriréis como perros. No puede ser de otra manera
Os deseo lo mejor esta temporada, pero después de este finde xD
Sería muy top que llegue el miércoles 3 de septiembre, Neymar sin venir....y en vez de acabar el culebrón empiece la nueva operación: Neymar, futuro fichaje de invierno!
Ojalá el viaje de hoy sea tol paripé y los que lloran por su fichaje en el vestuario se queden con las ganas y Naima a ganar el balón de oro desde París, que pa eso fue, ¿no?
#4134 Quizá la gracieta era muy forzada para la mañana del martes, mis disculpas y la grúa a la calle..