Este año con la no ficha de Cou + si se pira Dembele y/o Rakitic, hay dinero para pagarle la ficha a Neymar. El año q viene con la venta de Cou (obvio no por 120) por unos 80 y las salidas de Suarez a China, Vidal y algun random mas, se consiguen los 170M rapido y a pastar. Yo.... lo veo
El PSG está mareando la perdiz, no lo van a vender al Barça salvo que se monte un pollo bestial con Neymar hablando en público, cosa que dudo que ocurra.
Pedir 100M + Dembelé + Semedo (si es cierto) es precio fuera de mercado por Neymar, hablamos de que el valor pueden ser perfectamente 250M.
Imagino que el Barça se bajará los pantalones hasta el punto de aceptar una compra obligatoria a plazos por valor de 170M e incluir a algún jugador tipo Rakitic o similar, pero no más. Si lo rechazan dirán que se ha hecho todo lo posible y punto.
#4143JMBaDBoY:hasta el punto de aceptar una compra obligatoria a plazos por valor de 170M
Si la oferta es esa el PSG acepta, o de lo contrario Neymar hablará en público y dirá lo que ya le ha dicho al PSG en privado (que solo quiere Barça y Barça).
Y dicho sea de paso, eso no sería bajarse los pantalones, eso sería una oferta digna. Cesión con opción de compra no obligatoria no lo es.
Es bajarse los pantalones desde el momento en que no has parado de filtrar a todos los medios que Neymar solo vendría sin pagar dinero y con jugadores en la operación.
Una oferta de compra obligatoria de 170M a mí ya me parece buena. Estamos hablando de que sería el tercer traspaso más caro de la historia (o el segundo si contamos que los 222M de Neymar fueron pago de clausula). Y si metes a un jugador ya superas los 180M de Mbappé y es el fichaje más caro de la historia.
No sé qué pretende el PSG, la verdad, por eso digo que están mareando la perdiz.
No me gusta nada toda la atención que se ha puesto en Ansu Fati, de la noche a la mañana han pasado de conocerlo en casa y gracias a que la prensa, la gente.. no pare de hablar de él, por 15 minutos.
Ojalá the new nigga tenga los pies bien en el suelo, porque le están incitando fuertemente a volar.
#4143 Pues mira, Neymar no es santo de mi devoción (ahora mismo), pero es que me da hasta igual palmar pasta si nos quitamos de encima a Dembele y Rakitic, gente que a la larga no se van a ir ni con agua caliente.
Rakitic + Dembele + 120M. Timazo? Si, pero es que hay que quitarse lastre de encima aunque salgas perdiendo dinero.
El siguiente: Vidal.
#4147 Eso determinará el caracter del chaval... conoceis alguna mega estrella con quien la prensa no se flipara nada más debutar y le ensalzaran al olimpo de los dioses? Yo no se de ninguno... Eso no va a matar al chaval si el chaval tiene verdadera madera de estrella.
El PSG está jugando con el Barcelona llevándole poco a poco, gracias a la presión mediática, a ofrecer más de lo que vale.
100M+semedo+dembele es para levantarse y romper negociaciones, pero han llegado a un punto de no retorno y acabarán haciendo una locura por no fracasar.
Solo espero que Semedo no se toque
#4147 El padre tiene dos dedos de frente por lo menos , criado en un pueblo como Marinaleda , no veo que puede salir mal .
#4152 hombre mucha cabeza tampoco parece tener cuando después de 15 minutos el tío se flipa y sale a decir que si tuvo ofertas del Madrid que si esto que si lo otro. Anda que no va a ser padre salsero si acaba petandolo
Pero lo dijo para poner en valor al Barça, diciendo que el Madrid le ofrecía más dinero pero les convenció el proyecto que les presentó el Barça, con Albert Puig yendo a su casa a explicarles todo.
#4136 Es más, ya están diciendo los periódicos que hoy o se cierra para ahora o para 2020 que supuestamente tiene clausula de 170, no nos libramos de la rata hasta 2020
#4151LiuM:100M+semedo+dembele es para levantarse y romper negociaciones, pero han llegado a un punto de no retorno y acabarán haciendo una locura por no fracasar.
Mi información sobre lo que ofrecerá el Barça no es concreta, pero lo suficiente para deciros que eso NO lo va a ofrecer ni aceptar el Barça. En principio el Barça ofrecerá (al parecer, porque quien me cuenta no me dice o ni sabe exactamente lo que va a ofrecer el Barça) una cesión con compra obligatoria por 170M y se va a dar opción a incluir jugadores tb. Uno de ellos es tachán tachán... Rakitic!
Esto me lo han confirmado, EXISTE en su contrato una opción de liberación por 170M el año que viene... ya lo dije, si el PSG se sube a la parra, Neymar va a hablar y si ni con esas... se va a quedar y Au Revoir el año que viene...
Más que cláusula yo creo que es un pacto para facilitar la salida llegado el momento, legalmente allí no hay cláusulas.
#4159 tu información y la de todos los periódicos, pero ambos sabemos que esos 170 millones los van a ofrecer a plazos y el PSG se va a negar.
#4162 A mi me sabe mal por el chaval porque me gustaba cuando estaba en Dortmund pero es que desde que está aqui es un puto drama, un empanao. Y nadie ha hecho nada para reconducirlo.
Lo de incluir a Semedo es para cancelar negociaciones directamente. Nos quedamos solo con SR como lateral? XDD
Dembele y rakitic por Neymar seria más que aceptable pero el PSG no va querer asi que se añadirá pasta y listo
No entiendo que le ven a semedo para meterlo en la operación.
Pero vamos, si se pira me da bastante igual.
#4150 Tiene 16 años y muchos han pasado de decir que hay que fichar a Neymar a que no hay que hacerlo por los 15 minutos Ansu Fati xd. Tú hablas de las megaestrellas pero ¿y de todos los que se han hablado y teniendo 18 años o menos se ha dicho que era la perla de la cantera y luego se han comido una mierda?. Estoy seguro que en un 99% de los casos que a esa edad todo el mundo te diga que eres el futuro Pelé, Maradona, Messi... va a condicionar de algún modo tus siguientes pasos profesionales.
Es normal que una temporada que hemos empezado desesperanzados que a la mínima de cambio cualquier cosa despierte algo de ilusión, pero me parece exagerado y contraproducente. Tanto para el chaval como pa' nosotros xd
#4162 Creo recordar que antes tampoco lo tenía, pero no aseguro al 100%