#4361 te creeré cuando digas fichado y como se ha resuelto la operación antes de que salga en los medios
La valoracion de Rakitic es 20M, asi que si se queda en torno a 200M a 2 plazos, liberando sueldo y lastre de Rakitic, ni tan mal.
Le Parisien habla de oferta de 170M en dos plazos. El PSG responderá a la oferta esta noche o mañana.
Si viene, quién tiene que salir es dembele... Cobra un pastizal para ser el quinto delantero y encima su actitud de mierda Tambien pesa
#4386 Yo lo valoro más por 30-40, más la primera cifra que la segunda. Eso si, el año que viene 20 y gracias.
#4382 Mi fuente no está en la negociación, es muy probable que ciertas cosas las sepa antes porque ciertos periodistas con quien hablan son con el Barça, pero vamos a estas alturas ya he dado muchos detalles MUCHO antes de que salieran en la prensa:
- Que Dembele no se tocaba cuanto toooooda la prensa lo metía en la negociación.
- Que el Madrid nunca se interesó por Neymar por mucho bombo que le dio la prensa.
- Que Neymar en privado ya le había dicho al PSG que Barça o nada (ahora algunos medios dicen que lo dijo el Lunes y fue varios días antes).
Obviamente he dicho cosas que luego no han ocurrido porque una negociación es cambiante pero vamos...
#4389 Dudo que ni un solo equipo nos ofrezca esa cantidad con el, por la edad que tiene y el sueldo que lleva consigo, me parece imposible vaya.
#4391 pero has dicho que ya hay acuerdo mientras que los directivos acaban de decir que aun nada...
Y hay que sumar la prima de fichaje de Neymar, padre y circo, más la denuncia... vaya broma de club.
#4392 Mismamente el Inter o algún equipo desesperado de la Premier creo que hubiese ofertado.
Al rubio le pueden quedar 2 años a buen nivel, obviamente con un fútbol que se adecúe, el tipico de contras, ahí explotaría su pase largo y jugaría todo de cara.
A mi 170 más Rakitic me parece caro, un 140 más Rakitic si que lo vería una cifra más adecuada pero bueno, tienen que liberar salarios como sea
Imagino que a Vidal no lo tocarán pero menuda estupidez lo de los 9 millones, cobraba menos en el Bayern y estaba apartado...
#4393 Y lo sigo diciendo que es lo que me dicen, que en la base del fichaje, hay acuerdo, que hay otros detalles que se siguen discutiendo... mi misión es decir lo que me dicen... la interpretación allá cada uno.
La mía es que hay un principio de acuerdo en cuanto a cantidades y formato (cesión o traspaso, opción de compra obligatoria o no, etc.) pero que igual hay temas del tipo plazos, formas de pago, suvieja, que faltan por acordar. O quizá se ha metido algún jugador y ahora están intentando convencer al jugador... A mi ayer me decían Rakitic.
Yo con la confianza que me lo dicen me juego la cuenta a que Neymar es del Barça esta temporada, sin problema... aquí queda este mensaje. Y es una cuenta de 2002... vamos que no voy de farol.
#4394 Eres muy pesado, la demanda se va a retirar.
- Nos quitamos de encima este verano a Rakitic y Rafinha
- En las siguientes ventanas de fichajes Suarez a la MLS y Vidal a China.
- Para 2020 vendemos a Dembélé y Coutinho perdiendo pasta.
#4401Maverick:Eres muy pesado, la demanda se va a retirar.
Sí, una vez cobrada la prima si llega XD
Vaya ruina de club, tras el buen partido que se hizo va a tener que llegar la puta rata, que como siempre empezará bien, y acabará harto de todo en Brasil en febrero y en carnavales.
Mola las pelis que te montas, de aquí al Chiringuito.
Ahora mismo estoy q no quiero q venga neymar porque prefiero un equipo y tios q presionen y no paran d jugar para el equipo
Pero si viene... Q se vayan rakitic y dembele a pelo por la rata
No metáis a Rafinha, cabrones.
Quizá esta temporada tiene suerte con las lesiones y es nuestro jugador nº12.