#4410 en 1/2 minutos ingresan lo que cuestan las zapas, así que yo también las estrenaría todos los días xD
Siempre pienso que que se le saca muy poco juego a la iconografia. Pocas estatuas hay por ejemplo. Murales los justos...
#4417 Se supone que es para hacer el espai barça junto con el nuevo palau y la renovacion del camp nou.
Bastante feo el estadio Johan Cruyff, ¿no? Y no entiendo lo del muro entre las primeras filas y el césped.
#4425 Me cuadra con lo que me dicen y dije arriba de acuerdo cerrado pero a falta de detalles y me olia yo como dije arriba que era convencer a algun jugador...
#4428 se refiere a que la cosa seria dembele y pasta, pero se supone que la cantidad estaría acordada ya.
#4430 claro... Lo dije en su día... Hace días que sabemos todos cómo está el tema dembele después de su penúltima cagada ... Ahora no me extrañaría... Pese que ayer a mí me decían Rakitic pero no tengo más detalles del acuerdo de hoy.
Yo veo lo de Neymar un negocio redondo:
Lo vendes por 220.
Te gastas 300 en dos pufazos de escandalo.
Por lo que ya llevas -80 millones en la operacion.
Lo vuelves a fichar por 170 cediendo a un pufo y metiendo en la operacion a otro quizas.
-250 millones nos habra supuesto la broma de Neymar.
-330 si contamos el fichaje en su dia.
Y no vengais que hay que restar el valor de Cou+Dembele en esos 330 millones. Coutinho es un tio de valor CERO para el Barsa ya que supone un problema. Dembele otro tanto.
Es como el cambio Ibra x Eto'o en su dia. Ibra costo lo que costo sin contar a Eto'o que su valor era cero euros. En todos lados sumaban los 65 de Ibra menos los 20 o 30 del valor de mercado de Eto'o. Eto'o valia cero Euros. No lo puedes vender porque nadie lo quiere. Tiene una nomina altisima que nadie va a asumir y todo el mundo sabe que quieres quitartelo de encima.
En ese estado estan Dembele y Cou. Valor bajisimo a la hora de negociar su precio. El Barsa esta dispuesto a palmar dinero para tenerlos fuera asi que no tienen valor economico alguno.
Y de esos 330 millones que va a costar la historia de Neymar podriamos sumarle la penalizacion que no quiere pagar por irse y su sueldo anual. +400 millones.
Toda una reforma del Camp Nou.
#4438 vamos a ver si aprendeis a leer... Hace un rato quotee lo que yo dije en su día ... Dembele sonaba y yo dije que era mentira que el Barça no lo incluía. Y se demostró que era asi porque luego ya la prensa se subía al carro de que no, tras estar semanas diciendo que si.
Pero tras lo último de dembobo ya sabemos el mosqueo del Barça verdad ? Pues eso ...
Y cuando digo que me cuadra yo me refería más al hecho de tener que convencer a un jugador para ya cerrarlo todo. A mí me extrañaría que sea dembele y apostaría más por Rakitic , pero con todos los cambios es que no me extraña que quieran largar al negro.