Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

-Orb-

Te faltó decir el a día de hoy y ya chupito.

Por si acaso lo voy pidiendo en la barra.

1
Woh

Yo sigo en el barco de Maverick. Ojalá ser in toiss igual que él.

BlackLabel

#4423 #4424
Hay algun otro usuario con una B rosa? Pues entonces joder.

Vamos con Neymar!! Cule desde shiquetito!!

CaLaTa

Los primeros 5 mensajes del día es bastante gracioso pero luego ya ...

N

Sigo esperando que alguien me diga quien de los 4 de arriba va a aceptar la suplencia

Que nadie me venga con la falacia de que la temporada es larga, que largas son todas y no quieren rotar ni con el sporting

1 1 respuesta
spnem

Todo el mundo diciendo que Le Parisien ha anunciado un principio de acuerdo en 2 pagos de 85M cada uno. Yo sólo he visto que eso es lo que ha propuesto el Barça. Igualmente.. Pinta Maverick

X

ahora viene el humo de rac1 a las 22:30h

GaLiaNBeaST

Me dicen mis fuentes que el acuerdo está a falta de llegar a un acuerdo para que el acuerdo salga adelante. Sea lo que sea que acuerden, lo leísteis aquí primero. Sois unos privilegiados por tenerme entre vosotros. De nada por la información eh? Me la estoy jugando

23
N

ausman dambalá es lo unico que he entendido de Rac1

Espero que sea algo bueno

1
valko

Vaya personajes hay por este foro xd

1
X

resumiendo, ahora es el barça el que tiene que convencer a dembelengue para que se vaya a paris.

1 respuesta
ditoseadio

#4451 Le quitas la play y el Fortnite y verás si sale por patas de aquí.

N

Pues la PS4 al altillo toda la temporada

AngieSalaman

#4440 La mínima credibilidad que podías tener la has perdido con ese "Dembebobo", te has delatado musculitos

1 respuesta
M

#4454 ah vale

Menos mal que ahí está todo lo que he ido diciendo antes de que saliera en la prensa... En fin el hate es el hate. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
JaNDeR

#teaMaVerick.

Yo te doné 1€ y 199€ por los que no lo hicieron en su día.
Y yo ahora vuelvo a creer en tus palabras.

Amén.

2
JMBaDBoY

Pues parece que se ha pedido otro préstamo y que hay que convencer a Dembelé para ir al PSG.

1 respuesta
Beckem88

#4445 No serás G0yu... Sigues la misma técnica del taladro. Él era con los salarios y tú con la tontería de los 4 de arriba

1 respuesta
Sesekz

Miedo me da eso de los prestamos...

N

#4458 Tonteria? pero di donde ves la tonteria con un argumento al menos no?

La problematica es bien facil de ver: 4 jugadores titularisimos para 3 puestos.

Ahora explicame tu como funciona eso, como ya dije, sin la falacia de las temporadas largas

1 respuesta
M

Que miedo tenéis a los préstamos ... Una cosa es pedir un préstamo cuando tus ingresos son mínimos y para comprar el pan y otra para comprar otro activo que repercute directamente en tus ingresos (positivamente).

4 1 respuesta
N

Los clubes y grandes empresas andan continuamente con prestamos

YonkiLeon

@Jadenouk vs @Maverick

Duelo de titanes. Me falta Enrique.

AngieSalaman

#4455 No leo la prensa deportiva, sí vas por delante, no veo el mérito, pre-invent.
Por mi parte, el fichaje de Ney me parece un gasto de riesgo, caro e innecesario.

Beckem88

#4460 ¿pero te crees tú que yo tengo que hacer las rotaciones o qué? De ese problema ya se encargará el entrenador. Como si quisieran jugar con un 4-2-3-1

¿A mi que cojones me importa? Llevas todo el día haciendo la misma pregunta como si la respuesta de alguno de nosotros valiese para algo en la alineación del equipo.

Si llega Neymar y hay 4 pues irán rotando. Y seguramente Messi y Suárez sean los más titulares por ahora y ya se verá conforme avance la temporada, las lesiones y cómo aproveche cada uno sus oportunidades.

1 respuesta
N

#4465 Sigues sin dar una respuesta.

Si "eso es problema del entrenador" es tu mejor argumento, apaga y vamonos.

Es 4 e iran rotando... nos ha jodido. El caso es que a ver como rotan jugadores que NUNCA han aceptado rotar

2 respuestas
valko
2 respuestas
bagman

Echo de menos a Bogarde...

prodfgy

#4466 nunca te planteaste un 4-4-2 con Neymar y Messi actuando en un bloque de 4 defensivamente y descolgados como dos Mediapunta de enlace en ataque, generando superioridad en el centro?

O incluso un 4-2-3-1 con Messi de MP Neymar en la izquierda y griezzman en la derecha

1 respuesta
N

#4469 Ese 4-4-2 ni en el ultimate team. Si, Messi y neymar de interiores y participando en labores defensivas, aparte de imposible, un completo desproposito teniendo en cuenta que como minimo uno de ellos es tu mejor goleador

El 4231 es la unica formacion que tiene sentido, pero veo una autentica aberracion cambiar todo un sistema solo por meter un cromo mas. Por no hablar de que eso condenaria injustamente a un medio al banquillo

2 respuestas
Tema cerrado