#4466 es que no tengo que defender ningún argumento. Ni tampoco dar respuesta.
Primero de todo, no defiendo el fichaje de Neymar y segundo, ni siquiera soy del Barcelona. Sin embargo, es un hilo que me gusta leer y leerte simplemente me molesta porque no aportas absolutamente nada.
Por eso, al final, he caído en el bait y te he contestado ¿contento?
Hay dos que van pringar más que el resto: el peor y el nuevo, es decir, Suarez y Griezmann. Messi tiene 32 años y Neymar problemas de lesiones por su estilo de juego, no creo que estén disponibles los cuatro demasiado.
El problema está a nivel financiero, ahí si que el sueldo de Neymar y el traspaso son una losa muy grande por mucho marketing que tenga.
#4470 ese 4-4-2 no esta mal si piensas que las unicas tareas defensivas que les darias a ney y messi serian el mantener el bloque y usar a de jong y busquets como contencion
En ataque tendrias a messi mas como un mediapunta con 3 arriba, griezmann escorado a la derecha, L.Suarez como referencia ofensiva y en la izquierda neymar
#4471 Vamos, que ladras por algo que se comenta, se te piden entonces argumentos, y ya empiezas con "eso no es mi problema", "ni siquiera soy del barcelona"...
Joder, solo te ha faltado decir que no te gusta ni el futbol
Muchas gracias por tu valiosisima aportacion. Tu si que aportas.
#4467 Que juega bonito dice Neymar. Si llevan desde el mundial del 2002 siendo unos barraqueros de cuidado xD
#4476 vives en un mundo paralelo, ¿no? ¿Has visto por lo que ladro? Porque eres un pesado, porque si nadie te ha contestado a la primera ni a la segunda vez, nadie tiene por qué contestarte a la 1000
Por eso mismo, tampoco tengo que argumentarte nada.
De todas maneras #4474 ha sido buena gente y te ha contestado con razones y diciéndote lo que sería más probable que pasase. Ahora como nene bueno ya puedes dejar la turra y sentarte y dejar de repetir la pregunta una y otra vez.
Por cierto, no voy a contestarte de nuevo porque no vale la pena rebajarme a tu nivel.
Los préstamos son peligrosos para nosotros los mortales, porque si no pagamos el banco nos pasa por encima como un rodillo, para clubes/empresas de este nivel al banco se le hace el culo Coca-Cola y les perdona aplazos y lo que sea para que en el futuro sigan confiando en sus préstamos.
#4457 Dembelé nos costó 120, es decir si hacemos un cambio Neymar + Dembele serían 220 que puso el PSG.
Jugada maestra de Nobita. Vamooooosss!!
En el chiringuito diciendo exactamente lo que yo he dicho hace horas (cuando los medios decían que no había acuerdo) sobre qué hay acuerdo con la cifra ... Pero no en tema plazos etc...
Pues claro que no hay acuerdo con la cifra.. de lo contrario estaría el fichaje hecho xdd.
Capitán Obviousz
#4461Maverick:Una cosa es pedir un préstamo cuando tus ingresos son mínimos y para comprar el pan y otra para comprar otro activo que repercute directamente en tus ingresos (positivamente).
El problema está en que pilota Barto y su junta, la misma que ha dicho que sólo han tenido 4 millones de beneficio neto en la temporada anterior y eso que hicieron el "truco" de vender a Cilissen el último día de ejercicio de la temporada 2018/19 para fichar a Neto el día después con la nueva temporada.
Y en cuanto al "activo" Neymar... Difícilmente se va a amortizar su inversión en los 5 años que dure (contando traspaso+salario) y siempre y cuando, le respeten las lesiones que parece que se olvida que en 2 años en París, se ha perdido 48 partidos (más de 300 días lesionado)
Por supuesto, aunque Dembelé tenga 5 años menos dudo que en el plan en el que está nunca llegue a acercarse al nivel de Neymar.
Anda que manda huevos que haya que convencer al jugador.
Se le convence facil "En Paris te ofrecen un PC de 6k pavos y 600mb simetricos para ti, ademas hemos hablado con Epic y te regalan Una skin exclusiva si fichas por el PSG"
Que rápido nos bajamos los pantalones por un tío que se ha ido denunciando al club y poniendo todo patas arriba. Vaya tela.
Tiene una chupipandi de franceses montada. Como se va a querer ir. Aparte de hacer lo que le sale de la polla.
Lo mismo pasa con umtiti.
Segun el chiringuito, neymar no puede ser inscrito si no se liberan fichas
Dudo que sea del todo cierto, porque si hace falta que salgan rakitic y dembelr, el fichaje esta muy muy difícil