Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#511 Hombre, el último tweet es algo mas que Obvio no ?

Madball

Va a estar bonito ese Zaragoza-Huesca con Riqui Puig y Sergio Gomez.

1
ekeix

hilo

ekeix
Geor

Cuál es la última cesión que nos salió bien? Y queréis mandar a Riqui por ahí

1 respuesta
N

Ceder a riqui cuando salvo arthur y de jong no hay ni un solo jugador titular mejor que el... acojonante

1 respuesta
Madball

#516 La de Cucurella, la de Palencia, la de Munir y la de Marlon.

1 respuesta
N

#518 estaras de coña

2 respuestas
Madball

#519 ?

twister

#517 Poner a Riqui mejor que Rakitic, Busquets o Vidal no tiene sentido. Por mucho que estén en su ocaso futbolístico, Riqui todavía está muy verde.

2 respuestas
Geor

#519 espero que lo esté la verdad. Un grande Marlon

1 respuesta
N

#521 no hay mas que verle tocar, conducir y mover el balon. Ni en el mejor momento de su carrera han hecho eso Rakitic y vidal

Hay que tener los huevos bien grandes para decir que no es mejor que Rakitic cuando el croata es increíblemente nulo en el centro del campo que es incapaz de dar dos pases seguidos con criterio, asociarse y crear.

En que es mejor rakitic que riqui??? Ya te lo digo yo: en aspectos defensivos. Nada mas. Justo lo que interesa a entrenadores mediocres como valverde o luis Enrique. Ofensivamente no lo supera en nada

Laxers2

#521 Rakitic ya no es ni jugador, Vidal ya quisiera tener la vision de Riqui, pero para correr y pegar algunas patadas ni tan mal.

Madball

#522 Si, unas cesiones malisimas xd. Titulares en el Alaves, Eibar, Niza y Girondins.
Si aun mencionases a Palencia que dejo de jugar cuando cambiaron de entrenador y pasaron a jugar con 3 defensas...

1 respuesta
K3k3
2 1 respuesta
RuLi_pucela

Y la denuncia del Atleti por lo de Griezmann para haceros pagar 80M más, al final cuando se da a resolución de eso? Virgen santa con la máquina de hacer dinero de Bartu, tiene a Doraemon a fuego xd

3 respuestas
Tencru

#527 No estás contento con tu floren que vienes aquí?

akitsuki

#527 si con eso Bartu se pira...

B

#527 Pero que denuncia? Donde está que yo la vea.

1
mrEquis

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/2019/07/17/5d2f5010fdddff03a18b456f.html

s4rge

#526 Vaya chorrada, deudas tienen todos los clubes xD el problema es cuándo no puedes hacer frente a los pagos.

sagem9

Desde cuándo a los madridistas les preocupa tanto el saneamiento de las cuentas del Barça? Si al final fichan a Neymar y se gastan 600 kilos este verano, Tambien se querrán saber de dónde sale ese dinero?

JoDeR

Yo solo esperaría al obispo de Barcelona a ver q dice q menuda lío con lo de cr7

Dicho esto, lo de meter al Madrid en la ecuación es una forma para q el culé medio olvide como se marchó, de la forma q se fue y la denuncia de por medio q hubo para venderlo como un triunfo despues porque se lo quitaron al Madrid.

1
ekeix

Suárez creo que había salido el rumor de que tenia oferta para ir también

2 respuestas
akitsuki

#535 Si es asi podemos meter a Cou y a Suarez en la operacion y regalo de Rakitic, y para segundo entrenador les regalamos a Malverde

fumAx

#535 Ojalá meterles a Suárez, pero eso es imposible

sergipm91

#525 Desde cuando una buena cesión es que juegue en otro equipo para luego venderlo por más dinero? Yo a una buena cesión le llamo a cederlo y que luego vuelva más hecho para quedarse en el equipo. Lo que no se ve desde... Chapi Ferrer?

1
ANDREz

#510 de hecho con bojan se marca gol contra el inter q nos anulan injustamente y q nos habria hecho pasar a la final

Ibra fue muchisimo mas. Pero no funcionaba con el estilo guardiola. Bojan si

1
infrico

Si finalmente se ficha a Neymar, sería la hora de retrasar a Messi a mediapunta, o incluso a mediocentro?

1 respuesta
Tema cerrado