Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

U

#5190 Claro, el pie destrozado que tiene es para venir al Barcelona, cuando le den la primera aquí no juega en dos meses XD

Joder, que dices en serio que se ha tirado dos años lesionado para venir jajajajaja

Para #5193 ¿Es mentira?

Los que os pajeáis con la rata sois la hostia , Camp Nou Beijing Chin XD

1 2 respuestas
Sinso

Llevo unos días desconectado de este tema y thread.

¿Qué oferta se rumorea que es la actual?

1 respuesta
EneKka

#5191 Te debe dinero Neymar o algo?

1 respuesta
ditoseadio

#5191 No soy médico ni he visto su pie, enhorabuena si tú lo has hecho.
Que ha tenido lesiones es un hecho, la duda es si todo ese tiempo que no ha jugado ha sido por esas lesiones o han habido otras "inventadas" para no jugar y forzar la situación.

1 respuesta
R0571N

#5194 tampoco me parece muy alentador que haya podido falsear sus lesiones.

1
BlackLabel

#5193 El que va a deber dinero y mucho va a ser el Barça como termine haciendose la operación.

Ah no que se amortiza solo con la venta de camisetas.

B

Y el live este ? es por la vuelta del traidor ?

spnem

La prueba de fuego para su pie v aa ser el partido contra el Madrid y su carnicero Ramos, le va a meter unas patadas según reciba de espaldas, que si supera ese día, ese pie aguanta

1 respuesta
ekeix

#5188 Quién ha dicho que sea mentira? No te das cuenta que ese tipo de noticias no salían cuando sonaba para el Madrid sencillamente porque esos datos no les interesaban? Ahora ya no hay filtro

1 respuesta
Loki_Cat12

#5198 Si cae el Clasico en febrero le vendrá bien la lesion

1
U

#5199 ¿Pero es mentira qué se van a gastar esa pasta más varios jugadores en una rata qué lo más normal es qué no esté disponible ni la mitad de los partidos?

Fekir fichaje de riesgo para los grandes y en los dos últimos años sólo se ha perdido 10 partidos , jugando más que Neymar durmiendo XD

D

Filtrar los post de Usopp
Reirte del trauma
Ignorar

1
X

dembelengue desde que ficho por el barça no ha hecho otra cosa que lesionarse, ahi ahi andaran en partidos perdidos estas 2 ultimas temporadas.

U

No se descarta el culo de alguno de por aquí que lo pondría gratis para que viniera.Lo que es no saber negociar y plantarse.

2
BlackLabel

Un grupo para el Barça con Benfica, Brujas y Lille y hasta se quedaría buena tarde.

bleed11

#5192 130M + Todibo + Rakitic + Dembele cedido, pero a la vez se rumorea que ninguno se quiere ir al PSG y en cinco minutos el rumor será otro

1
vappatixihm

Yo ya lo dije, el jeque va diciendo que no todo el rato, y el Barça cada vez va subiendo la oferta, es que son gilipollas macho.

Al final consiguen que sean ellos los que tengan la sartén por el mango cuando son ellos los que tienen un jugador que no quiere estar, cobrando una pasta y en rebeldía

1
W

No me creo que rechacen eso, me parece una oferta absurda.

Miedo me da lo que se pueda acabar soltando xd

wizar5

pero esta gente que mas quiere!!! La alma de messi o que.
Por mi que se quede alli la rata

JimbojoneS

a mi lo que me da cada vez mas miedo es el puto pie de Ney, viene aqui, le pega un pisotón un random del aleti o del Granada y a tomar por culo 4 meses, sin dembele y sin dinero

1 respuesta
vappatixihm

Es que es tan fácil como decir, te ofrezco X y de ahí no me muevo, y al final el PSG si es una buena oferta acabará aceptando, y no ir subiendo cada día

BlackLabel

El problema es cuando te vas a gastar lo que no tienes, ya sea X o Y mas doce jugadores.

N

#5210 Pues hombre, si lleva 2 años perdiendose media temporada por ese pie, muy optimista hay que ser para pensar que aqui va a jugar una temporada completa

danyes2000

La Rata no convocada para proximo partido del psg

1 respuesta
Inver

#5214 Fuente?

1 1 respuesta
danyes2000

#5215 Radio marca ahora mismo

B4s1C
JaNDeR

Si que le dura la lesión.

sagem9