Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

U

#5190 Claro, el pie destrozado que tiene es para venir al Barcelona, cuando le den la primera aquí no juega en dos meses XD

Joder, que dices en serio que se ha tirado dos años lesionado para venir jajajajaja

Para #5193 ¿Es mentira?

Los que os pajeáis con la rata sois la hostia , Camp Nou Beijing Chin XD

1 2 respuestas
Sinso

Llevo unos días desconectado de este tema y thread.

¿Qué oferta se rumorea que es la actual?

1 respuesta
EneKka

#5191 Te debe dinero Neymar o algo?

1 respuesta
ditoseadio

#5191 No soy médico ni he visto su pie, enhorabuena si tú lo has hecho.
Que ha tenido lesiones es un hecho, la duda es si todo ese tiempo que no ha jugado ha sido por esas lesiones o han habido otras "inventadas" para no jugar y forzar la situación.

1 respuesta
R0571N

#5194 tampoco me parece muy alentador que haya podido falsear sus lesiones.

1
BlackLabel

#5193 El que va a deber dinero y mucho va a ser el Barça como termine haciendose la operación.

Ah no que se amortiza solo con la venta de camisetas.

B

Y el live este ? es por la vuelta del traidor ?

spnem

La prueba de fuego para su pie v aa ser el partido contra el Madrid y su carnicero Ramos, le va a meter unas patadas según reciba de espaldas, que si supera ese día, ese pie aguanta

1 respuesta
ekeix

#5188 Quién ha dicho que sea mentira? No te das cuenta que ese tipo de noticias no salían cuando sonaba para el Madrid sencillamente porque esos datos no les interesaban? Ahora ya no hay filtro

1 respuesta
Loki_Cat12

#5198 Si cae el Clasico en febrero le vendrá bien la lesion

1
U

#5199 ¿Pero es mentira qué se van a gastar esa pasta más varios jugadores en una rata qué lo más normal es qué no esté disponible ni la mitad de los partidos?

Fekir fichaje de riesgo para los grandes y en los dos últimos años sólo se ha perdido 10 partidos , jugando más que Neymar durmiendo XD

D

Filtrar los post de Usopp
Reirte del trauma
Ignorar

1
X