Confirmamos que el tercer año en Champions con Valverde evitamos hacer el ridículo en semifinales, nos echan en la fase de grupos
Pues a mi me gusta que nos toquen rivales que no sean las "marías" de los bombos. Me gusta que tengan un reto delante y no que salgan creyéndose con el partido ganado. De los mejores partidos el año pasado fueron precisamente en la liguilla de Champions contra el Tottenham
#5226 En ese caso a Valverde no le vuelve a salvar ni Messi, de todo lo malo se puede sacar algo positivo
#5234 Se juega como se entrena.
Y con esa cara de cadáver de Valverde, lo normal es ver lo mismo en los jugadores.
Falta tensión competitiva en el banquillo y eso se traslada al campo.
#5236 El otro día en el campo me ponía negro viendo como solo se agachaba y se levantaba en la misma esquina sin hacer nada.
Ridiculo.
#5242 Es una coña que tiene Damián con él, se lo ha dicho más veces así que tampoco concluiría nada por la cara ni la sonrisa que le sale.
Yo creo que Pedretroll si era culé, al menos hasta que su amistad con Tito Floren alcanzó el climax y sus colores se desdibujaron y a día de hoy por simpatías o intereses es más madridista que cualquier otra cosa