Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrAble

Las viudas de Alcácer felices.

ekeix

Vaya telaa con el grupo. Dortmund y el Inter jojo

xakcal

Inter, Borussia..

ditoseadio

Confirmamos que el tercer año en Champions con Valverde evitamos hacer el ridículo en semifinales, nos echan en la fase de grupos :sweat_smile:

spnem

Pues a mi me gusta que nos toquen rivales que no sean las "marías" de los bombos. Me gusta que tengan un reto delante y no que salgan creyéndose con el partido ganado. De los mejores partidos el año pasado fueron precisamente en la liguilla de Champions contra el Tottenham

Zh3RoX

que nos mete un par alcácer y nos quedamos en grupos ni cotiza

2 respuestas
ditoseadio

#5226 No pasa nada, nosotros tenemos a Dembélé!

spnem

#5226 En ese caso a Valverde no le vuelve a salvar ni Messi, de todo lo malo se puede sacar algo positivo

ditoseadio

Se ríen en nuestra cara gracias a Valverde.

29 3 respuestas
spnem

#5229 jajajajajajaja qué hijos de puta

9
Sesekz

Bueno no está mal oye.
Edit: Creo que el Valencia tiene peor grupo la verdad.

Ra1KeN

Luego nosotros a pedir disculpas por una foto xDD

2
MrAble

🇪🇸 Barça
🇩🇪 Dortmund
🇮🇹 Inter
🇨🇿 Slavia Praga

Ibrahimovic9

#5229 Sisi en el córner el mayor culpable fue Valverde 🌚

2 respuestas
spnem

#5234 mira es nuestro thread y aquí Valverde tiene culpa hasta del golpe que te diste en la cuna

53
ditoseadio

#5234 Se juega como se entrena.
Y con esa cara de cadáver de Valverde, lo normal es ver lo mismo en los jugadores.
Falta tensión competitiva en el banquillo y eso se traslada al campo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El puto hazmerreír xd

dzr

#5236 El otro día en el campo me ponía negro viendo como solo se agachaba y se levantaba en la misma esquina sin hacer nada.

Ridiculo.

1 respuesta
Ilmanroth

Tiene pinta de que este año no pasamos la fase de grupos

korne

Ojala perdamos 10 partidos seguidos, para que tiren de una vez al escombro de Valverde.

1
ditoseadio

#5238 Es que ves a un tío como Klopp o Guardiola que viven el partido al 200% y sólo por eso corres en el campo.
Ves a Valverde y...

1
ditoseadio

Atentos a este minuto y la cara de Pedretroll...

1 respuesta
spnem

#5242 Es una coña que tiene Damián con él, se lo ha dicho más veces así que tampoco concluiría nada por la cara ni la sonrisa que le sale.

Yo creo que Pedretroll si era culé, al menos hasta que su amistad con Tito Floren alcanzó el climax y sus colores se desdibujaron y a día de hoy por simpatías o intereses es más madridista que cualquier otra cosa

1 respuesta
LiuM

Ganas de ver a Sancho

1
R0571N

Pasaremos de grupos con la polla como siempre, supongo. El ridi este año cae, aunque igual puede ser en la final esta vez.

1 respuesta
Merino14

No teníamos que poner el live porque la tarde sería movidita? Timados, como siempre.

2 1 respuesta
N

Este año valverde culmina su obra con eliminacion en fase de grupos

bleed11

#5246 Espérate a las 22-23, ya verás como empieza el humo a asomar por todos lados otra vez

GaRoU

#5245 En una final dudo que salgan tan empanados

2 respuestas
N

#5249 Si, lo mismo que se dudaba de las semifinales

Tema cerrado