Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

perez_chuck

.

EneKka
3 2 respuestas
X

spnem

#5252 hostia, le tenía perdida la pista al tío de la risa contagiosa

Laxers2

#5252 El Dortmund y Messi*

doJi

#5243 Yo creo que se refiere a que la boca le baila flamenco por la coqueta

B4s1C

cuando más humo porfavor

1
Laxers2

Por cierto que Van dijk ganara el The best y BDO ni cotiza.

Soy_ZdRaVo

Aun no hemos fichado a la rata por 500M?

1 respuesta
AngieSalaman

#5259 Espera al próximo Live

MrAble
M

Bueno me semi-confirman: el acuerdo como dije hace dos días es TOTAL, con todo pactado, tanto si aceptan los jugadores como si no, pero el PSG y Barça tienen pacto de no confirmar nada publicamente hasta que ocurra uno de estos 2 escenarios:

• Los jugadores propuestos por el Barça lleguen a un acuerdo con el PSG.
  • El PSG, si lo de arriba no es posible, contrate un jugador para suplir la baja de Ney.

EDIT: Bueno y añado un tercer escenario, que el PSG no llegue a tiempo de contratar a nadie y nos den las 18:00 del lunes, que obviamente se confirmará todo tb aunque el PSG no tenga ningún fichaje completado.

5 respuestas
B

Que asco de verdad.

M

#5262 xdddd

ekeix

#5262 O sea que si Dembele accede a irse pues no buscan a un jugador. Y si Dembele no entra tendrán que buscar a alguien para suplir a Neymar....

1 respuesta
B

Vuelve vuestro mejor jugador después de una vacaciones en Francia. Si llega teneis la Champions facilita a poco que no se lesione

M

#5265 Más o menos, el entorno de Neymar sabe todo y la jugada es esa... Supongo que el PSG no quiere que le hagan como a nosotros cuando vendimos a Ney.

Laxers2
#5262Maverick:

con todo pactado, tanto si aceptan los jugadores como si no

Como lo harían si los jugadores no aceptan irse?

2 respuestas
hitsvil

#5268 solo tienes que seguir leyendo...

LiuM

#5262 solo dejas sin cubrir la posibilidad de que un huracán arrase con todo.

Si está todo pactado para que negocian?

1 respuesta
M

#5268 Pues no me dan tantos detalles (por diversos motivos), pero obviamente con pasta y plazos asumo.

#5270 Quien negocia? ;) Obviamente aquí cada uno hace su papel para que todo parezca que no está hecho. Y no, tb dejo sin cubrir la opción de que no se llegue a un acuerdo no? Pero como se que el acuerdo está cerrado pues nadie podrá decir que no ocurrió lo que dije.

Y yo dije que estaba todo pactado ya hace 2 días cuando algunos incluso decían "Se ha puesto casi imposible". Puro teatro...

1 respuesta
LiuM

#5271 y que ganan con hacer ver que no esta hecho? Es absurdo

1 respuesta
M

#5272 Lo acabo de decir, asumo que el PSG no quiere que si va a comprar a alguien sepan que ya tiene dinerito fresco, o una necesidad mayor de la que tiene sin haber vendido a Ney.

B

#5262 Ese fake ya lo anuncie yo ayer #4772

No juegues con fakelusion de la gente. Eso no se hace.

#respect

2 respuestas
M

#5274 Tu vas a ser de los primeros en pasar por mi oficina cuando todo se confirme, ve yendo al decathlon a por unas rodilleras.

1
LiuM

#5274 xddd te lo inventaste antes

M

Una pista de todo que no confirma pero que da pistas de lo que acabo de decir que están haciendo la pantomima. Hoy Nasser y Barto NO se han visto a solas, no han negociado, y en plena reunion de la ECA esa, varios periodistas/medios se han ido de la lengua sobre que había acuerdo, incluso BeIN (para luego recular). Vaya, justo mientras NO están negociando dicen que se acaba de llegar a un acuerdo? Hmmmm que sabe se fue de la lengua y rápidamente todos a desmentirlo en 3 segundos... muy raro no? :thinking:

valko

Pero en serio sois tan pardillos para creeros a este tio? Si de verdad tuviera información no se justificaria ni vendria aqui a excusarse cuando la caga... @maverick te debes aburrir mucho en casa o en el curro sino no me lo explico

1 respuesta
M

#5278 Hombre, ahora mismo sí, me aburro, pero explica como yo di ciertos detalles antes que nadie... Seré un pitoniso aburrido...

perez_chuck

.

1 respuesta
Tema cerrado