Pero que eso que distes detalles antes que nadie es mentira, todo lo que decías había salido ya en la prensa xDD y solo dices cosas mas que obvias, soltando 400 formulas del fichaje para que no puedas fallar y aún así fallas xdd
Es muy triste venir a Mediavida a montarte tu historia
#5280 Ostia que pena macho en la vida no puedo imaginar una cosa peor que enterrar a un hijo
#5281 Aha, sí, por eso dije 1 semana antes de que saliera en la prensa el famoso "Se viene", cuando apenas se había especulado con la posibilidad y ni se tomaba en serio, tb dije que cuando la gente hablaba de Dembouz en la última oferta yo dije... "ojito a Rakitic que me acaban de decir que lo meten" cuando ningún medio lo había citado.
Cuando TODOS los medios decian que el Madrid el Madrid el Madrid, yo decía "me confirman que nadie del Madrid se ha interesado por Ney".
Cuando todos daban favorito al Madrid para llevarselo yo decía "en privado Ney ha hablado con el PSG y le ha dicho Barça o nada", si no se hace, sigue en el PSG, y como una semana después o varios días salta Quim Domenech a decirlo y varios medios se suben al carro.
En fin, que quien no me crea me la sopla, yo después de esto volveré a desaparecer del hilo del Barça donde no posteaba desde hace años salvo para dar cuenta de este tema, pero decir que no he dicho cosas antes que nadie es de no haber prestado atención a todo esto eh.
Cuando yo tenía cuenta aquí muchos no teníais pelos en los cojones, ya me dirás tu que necesidad de ahora venir a "llamar la atención" como dicen algunos...
Otra cosa no tendra pero ha demostrado ser un hombre con un par de cojones y un tio de familia ha abandonado lo que para muchos seria un sueño el seguro incluido para estar con su familia y luchar junto su hija me quito el sombrero mister si fuese por mi tienes abiertas las puertas del barça mañana mismo.
Pues yo me entero ahora de que era tema de la niña el motivo personal por el que dejó de entrenar... pobre chiquilla. :/
#5284 Mañana dia clave no? Joder, en teoria mañana es cuando se queria tener todo cerrado
#5301 Lee atrás anda... no hay clave, está todo cerrado pero no lo van a confirmar aún, ve atrás y lee vago.
#5294 Si, lo que nos faltaba...
No digamos tonterias. No hay que mezclar lo profesional con lo personal
Por cierto sus cojones a sport unico periodico que pone en portada lo que de verdad importa la vida es mas importante que el futbol.
#5304 Pues estaremos mejor con malverde que no sabe donde le da el aire no te jode despùes de guardiola lo mejor que nos podia pasar