#5311 Digital esta en la pagina web no se a veces tenemos que parar y decir que es lo mas importante.
Este es el calendario del
17/9 BVB-Barça (21h)
2/10 Barça-Inter (21h)
23/10 Slavia-Barça (21h)
5/11 Barça-Slavia (18.55h)
27/11 Barça-BVB (21h)
10/12 Inter-Barça (21h)
En caso de venir Neymar, se pierde 3 partidos por sanción.
Explicadme una cosa, cuando siempre dije que el Madrid nunca se habia interesado ni dirigido a Neymar cuando todos los medios lo metían?
Cuando incluso se hablaba de que el Madrid era el favorito para el fichaje y yo decía: tranquilos que Ney ha hablado en privado con el PSG y les ha dicho o Barça o nada y días después lo dice quim domenech por primera vez en el chiringuito.
Si podéis meter mierda que mis posts están ahí y podéis comparar con las fechas de los artículos de prensa.
Y luego ya si eso pasáis por mi oficina con las rodilleras.
Y descuidad que si sigo aquí es porque sé que muchos usuarios han confiado en mí, luego ya os podéis ir a tomar por culo que no me veréis el pelo por el hilo, así que tranquilos. Pero esto solo demuestra lo tóxicos que sois algunos que hasta cuando intentan hacer algo que va en vuestro beneficio metéis mierda.
#5320 Si yo tuviese información privilegiada sobre el tema Ney, sólo hubiese escrito un post aportando y otro después del fichaje, tipo, ya os adelanté... Lo que no haría es estar de continuo peleándome con los foreros de MV como si fuéramos lo más...Pero yo nos soy tú
#5322 he ido posteando novedades cuando me las han ido contando... Algunas cosas es obvio que han ido cambiando y otras han sido suficientemente significativas que se han cumplido y lo he dicho antes que ningún otro sitio.
Qué me peleó con usuarios? Tengo suficiente orgullo como para que 4 personajes digan que me lo invento y se queden tan panchos.
#5321 Menudo puñal en el corazón cada vez que veo ese GOL pff me va a perseguir toda la vida
#5324 Peor me sienta el fallo de Dembele en el último segundo que hubiera sido el 4-0..... Pero bueno sinceramente creo que nos habrían remontado igual xD el día de Anfield es el mayor descalabro futbolístico de la historia de éste club y queda reflejado en la cagada del corner.
#5317 Lo de la casa lo comentaron en radio marca allá por julio por lo menos, cuando vino la hermana con la familia a hablar con la familia que vive allí. No hace falta conocer a ningún toi para saberlo, te lo digo por si quieres ampliar tus fuentes, tienes la aplicación o buscas en el dial de radio.
#5323 Vamos, que somos unos privilegiados porque nos lo vas radiando...y, por supuesto, por delante de la prensa, mis 10s
Es la constante obsesión por que le creamos y demos crédito lo que me dice que es un farsante. Me he chupado unas cuantas temporadas de Maiki Sama aquí yo.
Y aunque fuera cierto a quien cojones le importa?
#5317 No voy a ser defensor de nadie, pero si hay alguien que lleva mucho tiempo anunciando la vuelta de Neymar al Barça, son esos chavales de "Más que pelotas".
Llevan como un año dando datos, movimientos y hablando de por dónde iban a ir los tiros en todo este tema.
No sé qué fuentes tendrán, pero como digo, llevan un año hablando de este tema y haciendo vídeos en YT de todos los movimientos.
#5330 Tengo un amigo que trabaja en opium del que es jefe bordalas y dice que cada semana va alli con 4-5 pivones a cual mejor