Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

sagem9

En el chirincirco están haciendo lo imposible por meter mierda a la operación de Neymar, están cagados xd

2 respuestas
Laxers2

#5341 Ya esta hecho la vuelta de la rata.

sagem9

Somos el hazme reir de los equipos europeos por culpa de funesto. El Chelsea ya se rió de nosotros en Twitter durante la pretemporada y ahora el Borussia. Aunque no estaría mal meterles un saco y que el que lleva las RRSS ponga "tiempo para aprender a defender" o algo así.

1 respuesta
EneKka

#5343 Mira que Valverde me parece un mal entrenador para el Barça, pero si perdimos ese partido fue 80% culpa de los jugadores

1 respuesta
B

#5341 Quieren fichar a un jugador que tiene una demanda con el club. Lo lógico es meter mierda mientras que lo sorprendente es ver como gente como El Lobo y Quim tratan de limpiar la imágen y que se les de coba.

1 respuesta
Laxers2

#5345Treecko:

Lo lógico es meter mierda

Por cual motivo deberían meter mierda gente ajena al club por un fichaje?, que les duele no verlo de blanco es otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#5346 Meter mierda nunca, criticar el fichaje porque parece un sin sentido es totalmente legítimo sin tener que quererlo o no en el Madrid.

R0571N

Esto siempre ha sido un patio de colegio:

Culé random critica a Valverde: puto amo, 40 manitas.

Madridista random critica a Valverde: bueno crack no hables mucho tu equipo es una mierda, Zizu calvo y Bale palo de golf de oro.

Misma situación y crítica, distinta respuesta.

ekeix
2 respuestas
EneKka

#5349 Joder lo que hacen para que la gente vea el programa

Pumazone

#5349 las directivas trabajan de madrugada y duermen durante la mañana o q xD

B

#5346 Es a lo que se dedican, a tirar mierda sobre todo. Y la situación se presta a ello, aquí mismo algunos le siguen llamando rata sin ir más lejos

D

La magia de Neymar? nah, la bilis de Treecko. Grandísimo fichaje, BARATO.

spoiler
1 respuesta
B

#5353 He dicho que lo lógico es que desde el Chiringuito le tirasen mierda a la operación, no que me pareciera mal fichaje. No sé donde está la bilis

Vaya complejo te gastas

1 respuesta
D

#5354 Cierto, complejazo. Espera, ya salgo del hilo del RM y dejo de hablar de sus fichajes. Sorry, bro.

Supongo que te ha quedado claro y no volverás a responder.

1 respuesta
B

#5355 El hilo no es privado, para eso te creas tu foro propio.

1 respuesta
D

#5356 Jamás insinuaría que sobras aquí. Valoro tus aportaciones.

Pero sigo esperando a que expliques mi complejo en el escenario tratado.

JMBaDBoY

En Mundo Deportivo dicen que Bartomeu es pesimista con el fichaje de Neymar y que la directiva está dividida.

Ni Rakitic ni Dembelé ni Todibo quieren ir allí y el PSG ha hecho otra propuesta en la que piden más dinero. El Barça estudia hoy o mañana si es viable.

A mí todo esto me huele a que llegamos a Lunes y al final nada.

D

Quién hace caso a Mundo Deportivo cuando tenemos a Maverick.

1
U

Y artículos de opinión de MD dudando del fichaje, ya van moldeando al soci.

Un respeto para Ivan Rakitic

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4724771670/un-respeto-para-ivan-rakitic.html

Un articulo de opinión que es un puto párrafo a nivel de bachillerato XD

1 respuesta
B

Joder con el Justin Bieber este. Vaya turra de buena mañana.

1 respuesta
D

#5361 Si me caes bien, pero últimamente tu pesimismo se equipara al de Usopp o al del Negrinho de antaño.

Date chances.

Meiven

Ánimo gente. Sólo quedan 3 días para que esta mierda acabe

1
spnem

Último finde de turra Neymarística. Ahora estamos hasta el nabo, pero luego se echan en falta los rumores, las predicciones y los debates que surgen por ello. Pero bueno, siempre nos quedará Valverde

Ra1KeN

3 dias mas y se acaba, deseando que pasen. Por las noches todo pesimismo, apartir de las 12:00, parece que se va a anunciar. Llevamos ya 2-3 dias asi, y hoy sera igual.

stuckED

Joder, pobre lucho. Acabo de leerlo y cómo te deja el cuerpo. No me quiero ni imaginar lo que debe ser eso.

N

#5344 mira, obviamente ellos tuvieron cculpa, pero el DESTROZO táctico que hizo Ernesto fue mucho peor.

Poner a Roberto de lateral cuando no solo es tu peor lateral, sino que ademas dejas en el banco al unico lateral que puede competir en velocidad con mane

Recuerdo la sangria que hubo, que no se calmo hasta salir semedo, y en la vuelta a quien sacas? Al lateral con el que te han violado o al que paró la sangria??? Pues obviamente al mismo con el que te violaron, con dos cojones

Y cuando sacas a semedo? Cuando te han metido ya 3 goles, Acojonante

Y los 15 minutos que mas control tuvimos en toda la eliminatoria fue los que jugo un tal Arthur, que no jugó mas porque entrenador salio, como en todas las grandes citas, a no perder. Tipico de equipos pequeños

Luego estaria el quitar a vidal cuando esta siendo tu mejor medio, el poner OTRA VEZ a coutinho por decreto, o ese gen cobarde que contagia a sus jugadores...

Etc, etc, etc

No jodamos, que a Valverde poco se le ha culpado para el partido que hizo

2
LiuM

#5317 No has contado una sola frase que no haya salido en la prensa, fantasmilla. Una cosa es que alguno te siga el rollo y te diviertas y otra que te empieces a flipar a estos niveles.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#5369 sigues manteniendo que esta hecho?

Tema cerrado