Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

LiuM

#5369 ya me estás tocando la polla con tus películas, dime qué has dicho antes que los medios, a ver, acabemos con esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo va a ser verle lloriquear porque tiene Aggro cuando va insultando a todo en que no cree en el

No es una conducta de persona muy inteligente

1 respuesta
M

#5371 pero tú no sabes leer?

Mira te digo varias:

• toda la prensa diciendo que el Madrid el Madrid que era hasta favorito para el fichaje y yo dije mientras que no entendía nada porque a mí me decían que nadie se habia interesado por Neymar. Resultó ser así.
  • dije que Neymar hablo ya en privado con el PSG y que era o Barça o nada. Varios días después lo dijo quim domenech en el chiringuito.
  • en la última oferta del Barça todos los medios hablaban de incluir a dembele y yo dije ojito que me acaban de mandar un mensaje y se habla de Rakitic. Al día sgte salió que el Barça metía tb a Rakitic.
  • y ahora mismo mientras los medios dicen que no hay acuerdo yo he dicho y sigo diciendo que el acuerdo está cerrado cubriendo cualquier escenario (con y sin jugadores) y que si no se anuncia es porque el PSG a pedido tiempo para o bien convencer a los jugadores del Barça o cerrar otro fichaje primero. Los únicos que tb dicen esto son los de más que pelotas ... Y lo dijeron ayer, yo lo dije antes de ayer.

Y más cosas pero tiene cojones que sin tener ni puta idea ni haber seguido cronológicamente todo lo que he dicho y lo que ha dicho la prensa salgas a decir mierda.

Ve a por unas rodilleras y ponte a la cola.

1 respuesta
Snorky

Si al final no viene se va a quedar un ambiente bueno en la plantilla, que es lo que nos faltaba. Menuda puta mierda de operación de principio a fin, qué falta hacía.

1
JMBaDBoY

Cuando feladores de la junta tipo Cubero hacen artículos así, es que la cosa está negra.

1 2 respuestas
M

#5372 no, lo gracioso es la cola que voy a tener para pasar a mi oficina de usuarios rodilleras en mano, tienes las tuyas ya?

El agro me la pela si después de esto yo desaparezco ... Lo que tenga que decir mientras ya lo digo con algún intermediario tranquilo. Pero si me meten agro que sea por algo no por un comentario en tono humorístico como la última vez

1 respuesta
LiuM

#5373 ya que no he podido seguir cronológicamente tus continuas adaptaciones al guión según iban cambiando las cosas, te pido que me pongas un solo mensaje (citalo) donde hayas dicho algo antes que la prensa.

Déjate de rodilleras porque te sobrevuela el owned.

1 respuesta
M

#5377 ??

Lo siento no pierdo el tiempo ya contigo ... No te veo mínimamente capacitado para entenderlo si después de mi último mensaje aún no lo.entiendes.

O si lo que quieres es que yo vaya buscando mis post 'primicia' y los ponga aquí lo siento, lo puedes hacer tú mismo, no voy a perder mi tiempo haciendo algo que puedes hacer tú mismo y luego comparar con la prensa. Filtra mis mensajes y ve buscando ...

Tienes razón, soy un farsante.

1 respuesta
N

acabemos con esto

1
LiuM

#5378 Si tantas cosas dijiste antes que nadie, no te debería ser difícil callarme la boca.

Pero siempre es buena una huida hacia delante.

1 respuesta
M

#5380 exacto claro que no es difícil por eso te insto a ti a hacerlo, si tanto interés tienes hazlo ... Ahí están mis posts, filtra y ya ...

Gente como tú no merece mucho tiempo de mi parte. Lo que no se es por qué no me has ignorado ya si piensas que soy un fantasma.

Sesekz

Tan dificil es ignorar a Maverick? Todos sabemos que es un troll 😂😂😂

N

#5375 cubero lleva con ese discurso desde hace tiempo aun cuanto lA cosa estaba muy de cara

JMBaDBoY
1 respuesta
I

#5375 pues si, porque esta además ha sido del clan brasileño de toda la vida. Cuando MD empieza a dejar ir estas perlas...

B

#5384 uffffff mavericklloso.

8
Merino14

Esta tarde o mañana tarde anunciado.

M

El Domingo lo tenemos durmiendo en Pedralbes.

valko

#5376 desaparece ya y ahorranos tus tonterias.

2
danyes2000

Cuanto mas dificil digan que esta mas cerca se viene la rata.

neveS

Os traigo una exclusiva mundial debajo del antebrazo. De aquí a 50 años, aunque sea en un amistoso de veteranos o como embajador de No A Las Drogas, Neymar Jr volverá a vestir de blaugrana, me adelanté a Maverick, no hay de que.

1 respuesta
spnem

#5391 Voy a guardarlo y si en 50 años no ha pasado voy a tu residencia y me lío a bastonazos contigo

7
k4rstico

#5360 Madre mia el nivel de redacción. Me sorprende como esa gente puede llegar a periodista y como son capaces de publicar algo tan mal escrito como eso

Y eso solo considerando la forma, que el contenido....

sagem9

Que ganas de que se acabe todo esto, pero lo que si es verdad es que en una semana yo (y otros muchos) hemos pasado de: dembele no se toca a ser persona non grata tras irse de viaje lesionado sin decir nada y ahora no querer salir del club. Hasta hace nada no quería ese trueque dembele-neymar, pero es que ya le tengo una tirria al francés que no es normal. No se le debería pasar ni una más! Ya está bien de sus faltas de respeto.

LiuM

Me la juego al humo de hoy:

-El PSG intenta negociar con la Juve para incluir a Rakitic en una operación a 3 bandas por Dybala.
-Tuchel sigue en conversaciones con Dembele.
-Neymar ya tiene casa en Pedralbes

N

Noticia del lunes: dembele se duerme y llega a tiempo de firmar su contrato con el PSG

s4rge

Tanta tontería y al final se va a quedar todo el mundo dónde está xD

1 respuesta
R0571N

#5397 no creo que a dembele le permitan estar toda la temporada en el sofá echándose unos fortnites

JMBaDBoY

A Dembelé otra tontería más e incluso se podría justificar un despido procedente, no creo que sea muy normal saltarse una revisión médica y volver lesionado.

1 respuesta
ekeix

Es increíble lo de este fichajes. A lo largo del dia está cerca del Barça, lejos y cerca del Madrid.

Ayer mismo estaba ya cerrada la operación y ahora mismo ya lo ven imposible de nuevo, es un cachondeo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado