#540 el Barcelona no tiene mediapunta y messi no puede ser mediocentro.
Aparte del poco sentido que tendría alejar de la porteria a tu mejor goleador
Como culé me fastidiaria mucho que volviera Neymar, que se piró por dinero y quiere volver costandonos mas quizás...
Tenemos un equipo capaz de ganar la champions.
Si viene Ney y no se gana la Champions, espero que dimitan todos, Nobita el primero.
Madre del amor hermoso dadme de la mierda que os metéis porque no paro de leer fumadas muy muy grandes.
Rakitic dejado a la altura de la mierda que en qué es mejor que Riqui (y yo quiero a Rakitic fuera y que se cuente con Riqui);
Messi mediocentro (algunos no saben nada de fútbol. Nada);
Suárez fuera (a estas alturas a quien te traes para sustituirle? Y no me digáis Griezzman de DC);
Estáis muy locos. Puto Valverde mira qué has hecho con los niños de MV.
La distancia que alejemos a Messi de la portería rival es directamente proporcional a la distancia que nos alejamos de ganar cualquier título.
Ellos tienen el problema con su jugador, deberían ser ellos los que deberían venir y rogar que nos lo llevemos
#546 Suárez fuera (a estas alturas a quien te traes para sustituirle? Y no me digáis Griezzman de DC);
Un tal Leo Messi por ejemplo, que jugando de 9 se cascó más de 80 goles en un año natural.
Me caguen mi puta vida, que lo de Neymar va en serio, mira que no es mi dinero, pero la masa salarial se fue a la puta hace tiempo, joder joder
#551 nos ha jodide, y de cabeza.
Pero ambas características apenas se usan aqui. En las cualidades basicas de un centrocampista blaugrana, rakitic es un 0 a la izquierda. Ni tiene pase, ni vision, ni se asocia, ademas de no ser precisamente habil conduciendo
#550 El Barsa de Guardiola se fue y no va a volver. Ojalá pudiese volver a funcionar Messi en esa posición.
Rakítico tiene que salir. Lo mejor ya lo ha aportado y lleva 2 temporadas que está completamente fuera. Busi se va a quedar aquí seguramente toda la vida y lleva también 2 temporadas arrastrándose. tiene que salir una de las 2 grúas y está claro quién es.
Ni cotiza que el centro del campo del hijo puta de Malverde contra el Athletic va a ser:
Romuerto - La grua Busquets - Feria de Abril
tiene que parar las contras de los todopoderosos San Jose Y Raul Garcia.
Como vuestro entrenador deje en el banquillo a un jugadorazo como De Jong, es para colgar la cabeza de Malverde en la pica más alta.
Si el Barça ficha a la rata, estará obligado a ganarlo todo... Si el año pasado sin griezman y Neymar ya tenían esa presión desde el primer día, con estos dos les van a pedir triplete, bota de oro, balón de oro e incluso la Eurocopa...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-quiere-cerrar-salida-neymar-las-proximas-horas-7591867
Ojala se dejasen de mierdas varias y lo anuncien hoy mismo, total, esta claro que va a salir, solo resta saber a donde va
Lo peor es que es probable que todo lo que decís pase.
Valverde no es precisamente un entrenador que arriesgue. Los jugadores en Anfield no se presentaron, pero él tampoco, revisad la alineación que sacó.
Aunque Luis Suárez para mi gusto esté prácticamente en la peor época de toda su carrera, sobretodo físicamente, que es realmente lo que le castiga todo lo demás (falta de agilidad, aceleración, coordinación, etc), el trabajo defensivo que ofrece y la presión que suele generar sobre los centrales es bastante buena y, desgraciadamente dudo que Messi o Griezmann vayan a hacer lo mismo en esa posición.
Yo echo de menos que el Barça juegue simplemente con el 4-3-3 de siempre y se deje de experimentos y gilipolleces.
Es raro. Normalmente cuando se va a cerrar un fichaje gordo, Bartu va a la negociación. En este caso, no ha ido a París.
#564 Griezman en el Atlético ha presionado mas arriba que toda nuestra plantilla junta desde que vino Valverde.
#564 di que si 4-3-3 con Busquets de pivote y Rakitic y Vidal de interiores que hay que parar al todopoderoso athletic, además de Romuerto extremo para tapar la banda bien con el doble lateral.
Yo lo que no entiendo es por qué hace 1 mes Bartomeu dijo que Dembelé era mejor que Neymar (buen chiste) y ahora si ficha a Neymar va a dejar a Dembelé en el banquillo.
Que siga el circo. Neymar no es necesario ni para Barça ni para Madrid. Además no tengo ni zorra de cómo se van a pagar esos salarios sin sentido.