Bueno hoy al menos tenemos el salseo de la convocatoria, a ver con que jugador sin importancia se hace el duro esta vez xd
#5402 si estuviera Dembelé tendríamos más pistas, a ver si se deja fuera a Feria de Abril pero es su revulsivo nº1.
El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado
A Rakitic que le den patada a la Juventus, a Dembele que le sirva como aviso, y Todibo no es nadie como para ni quejarse.
#5409 Si deportivamente estoy de acuerdo en todo, pero otra cosa es la imagen que da el club sobre cómo tratar a los jugadores. Pero bueno, una más a la lista
#5410 bueno a ver, que no es que los hayan dejado sin cobrar. Se les dice que no se cuenta con ellos y se les encuentra de camino un lugar donde cobran igual o mas y juegan CL igual en una bonita ciudad. Que no es que lo hayamos ofrecido cedidos a Rusia.
#5410 Que más da la imagen del club a estas alturas, como tu dices es una más. Hasta 2021 somos un club lamentable al que sólo le queda ganar títulos a costa de lo que sea, lo demás no les importa.
#5412 ya, por eso realmente con el pues que se joda, a ver si le damos la patada al PSG igualmente.
Os imagináis que al verse casi fuera del equipo por traer a Neymar, Dembélé empieza a tomarse esto en serio y este año aprende a hacer pases al primer toque a un compañero de equipo?
No, yo tampoco.
Igual todo es un postureo como favor al PSG para darles tiempo a que fichen un recambio sin que les timen, lo cual me pareceria insultante(como si el proceso en general no lo fuera suficiente ya) pero bueno.
El problema del Barça es que si no salen jugadores es imposible traer a Neymar por el tema salarial en LaLiga.
Imposible.
Hombre, ya hay relato de la junta para taparse las espaldas, Neymar no viene porque Rakitic, Dembelé y Todibo no se quieren marchar al PSG.
130M + Rakitic+Todibo+Cesion Dembele xddddddd Que no se corten, seguro que aun pueden pedir algo más