#569 raro, xd. Na Thiago prometía mucho, pero el gen brasuca hizo faena, cuidarse poco + algo de mala suerte con las lesiones, el resto es historia ya sabida.
Por contra veo a Riqui muy mentalizado, incluso me dio la impresión que tenia algo mas de musculatura esta pretemporada (justo lo que necesitaba)
#566 Claro, pero Griezmann en el Atlético presionaba tanto que luego a la hora de marcar la diferencia no le quedaba energía. Tampoco tiene un buen remate de cabeza, cosa que Suárez a ratos conserva. A mí Griezmann de DC no me convence. Lo peor de todo es que creo que Valverde va a acabar jugando con una especie de 4-3-2-1 con Messi-Griezmann-Suárez y vamos a tener una falta de profundidad brutal. La posición fuerte de Griezmann a mis ojos y en la que mejor rendimiento ha dado en su carrera es por detrás de un delantero referencia.
#567 Yo no he dicho en ningún momento eso haha, pero, ¿qué propones tú? Para mi gusto Busquets-Arthur-De Jong es perfectamente viable. De Jong-Arthur-Rakitic probablemente también, pero dudo mucho que vaya a sentar a Busquets.
#572 el centro del campo titular el viernes va a ser roberto-busquets-rakitic porque Arthur solo ha jugado 20 minutos en la pretemporada, Vidal igual y De Jong es el nuevo y a Valverde no le gustan los nuevos y si son jovenes peor.
Pd: a Aleñá ni lo cuento
Valverde es el único capaz de no poner ni a De jong ni Arthur y sacar las vacas sagradas siempre. Por otro lado no creo que aguante la presión de la afición y premsa cuando le metan caña por no sacar a los que deben jugar.
#NoEntiendoPorqueCoñoSigueEntrenandoAlBarça
Por Coutinho + - 100M hay que hacerlo. Nos libramos de una ficha grande, para meter otra más grande pero mucho más amortizable tanto deportivamente como a nivel de marketing. Y sobretodo, nos libramos de Coutinho antes de que llegue a ser un caso Bale 2.0.
Neymar ha estado cedido 2 años en el PSG, ahora volverá con el estómago vacío de nuevo y con más competencia que nunca.
#583 abel ruiz
Todo el mundo ajetreado por neymar y este preguntando por su situación?
No tenemos tiempo para tonterías Abel
Se juntará la retirada de D10S con el final de esta directiva y el pufo de la remodelación del Camp Nou.
No van a quedar ni las cenizas en 3-4 años. Hay que ir buscando otro deporte xddd
Joder, tenemos al gordo norcoreano trabajando para nosotros. Que amenace con unos cuantos cohetes y se viene gratis y todo.