Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

#599 lo firmaria con sangre e incluiria a valverde por 50m mas, pero ni de coña largan al croata

1
mongui

#599 Joder, pero quien no firmaría eso? xDD

N

#600 eso ya lo comentabamos aun antesvde ficharlo

Pero vamos, que aun sin neymar era un fichaje absurdo. No tiene hueco natural en el 11

1 1 respuesta
Aldarion_21

#603 Uno llega por petición de Valverde y el otro por petición de Messi. A mi me parece una locura, estas operaciones siempre se han hecho por gente titularisima y que viene a jugarse todo.

N

Fue griezmann el que llamo al Barcelona después de lo de la juve. Pues buen año levespera

ekeix

El representante de Cou también en París

bleed11

Coutinho, Rakitic y 100 millones es una clavada de las buenas. Si consideran que Neymar no se ha devaluado y sigue valiendo 220 que valoren los nuestros a Coutinho en los 135 que llevamos pagados xd

2
belegar

mientras metan a coutinho en la operación casi que lo firmo todo.

crb2222

Si teneis la mentalidad de valorar a cou y al sevillano segun transfermark las cosas no salen, pero si lo valoras pensado que te sacas estas dos rémoras que de ninguna otra forma saldran y te ahorras el sueldo y verles la cara...

Donde firmamos?

3 respuestas
belegar

#609 además de la titularidad de de jong y arthur salvo malverdada

spnem

Madre mía, Cou+Rakítico + 100 millones. Es un buen timo, pero quitarnos a la grúa croata y al André Gomes caro por el camino...

mongui

#609 Sumas sueldos de Cou + Raki, le sumas un poco y tienes el de Neymar, lo único que no me cuadra son las posiciones, me jode que se le vaya a cortar la progresión de Dembele, lo mismo que Griezz tampoco lo fichas para tenerlo en el banquillo, eso es lo unico que no me encaja..

1 respuesta
U

#609 Valora a Neymar con medio tobillo y con todos los problemas que va a traer, y su sueldo.... mejor esperar al año que viene y fichar a un crack joven, y no a la rata que se ha reído del club.

JaNDeR

¿André Gomes o Coutinho?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#582 Una cosa que te enseñaron tus padres: Humildad.

CON DOS COJONES EL QUE SE SIENTA EN LA MESA DE MESSI Y CR7

spnem

#614 Depende. Para hacer siempre la misma jugada coñito. Para una entrevista, el bueno de André Gomes

17
akitsuki

#600 nos sobra la pasta.. por lo que veo xD

defeR

Esos 100 millones tendrian que ser 300 porque hay que pagar para que se lleven a Rakitic

ekeix

El Barça se preocupa por las lesiones de Neymar. Supongo que para bajar de la parra al PSG

AeNeK

Rakitic y Coutinho? Venga, hoy echo un euromillón a ver si es más probable.

N

Empieza a sonar rakitic cada vez en mas medioss. Empiezo a ponerme cachondo

La salida de rakitic es la mayor evolución futbolística desde que llegó Guardiola

7
Laxers2

Sale Rakitic y ni tan mal la vuelta de la rata.

isf90

Todo son risas con la salida de Rakitic hasta que en la primera jornada os encontréis con un Busquets, R2D2, S. Roberto.

twister

Por mucho hate a Rakitic que haya, es un futbolista que ha sido un gran profesional y ha dado un buen rendimiento deportivo. Que salga como moneda de cambio en una operación así me parecería un gesto bastante lamentable por parte de esta Junta. Ojalá algún equipo italiano ponga interés para que salga dignamente.

4 respuestas
ekeix

El PSG escuchará al Barça, pero esperará a ver qué ofrece el Madrid por Neymar

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

xDani360x

#624 que se joda, no ha rendido de manera decente estos últimos dos años y está acomodado en el puesto como se vió en aquella entrevista que le mencionaban la llegada de De Jong.

D

#624 El gesto lamentable es que lo hayan mantenido hasta ahora, ese, por parte de la junta. Por parte de Rakitic, decir que su puesto está ocupado cuando hasta el recogepelotas tiene mayor agilidad física y mental que él.

X

#624 cuando la mejor cualidad de un futbolista es que es un gran profesional y buen chico... gracias por todo y que le vaya bonito.

2
dzr

Joder joder joder. Como sea una realidad ese Cou + Rakitic...me da algo.
Es una puta timada si le sumamos 100 millones, pero es que estamos dando dos ascopena de jugadores.

Yo firmaba ya mismo.

ekeix
1 2 respuestas
Tema cerrado