Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Massalfa

#6060 Mejor un ct de manolete

1
bleed11

Ojo con mercato que de canteranos controla

1 respuesta
Massalfa

#6062 Se le va a quedar una delantera maja al celta

JoSeTTo

Puto Gerardo me tiene hasta los cojones

Cl0ud7

10 millones si, por 10 millones se lo vendemos en el fifa

LiuM

Por 10M me lo quedo, pero sin dudarlo.

Madball

Si lo venden que sea para traer a Dani Olmo.

M

Puto Carlos Perez , lo han echado ya o que

GaLiaNBeaST

Si lo venden que sea para traer a Aritz Aduriz, que cuando está en el campo puede pasar de todo.

1
B

Y cuanto quereis que ofrezcan por Rafinha?, que el chaval es de cristal y termina contrato.

U
#6044bleed11:

El no fichaje de Neymar a largo plazo es un desastre, nos perdemos un año suyo antes de que cumpla 30, edad a la que probablemente esté acabado. Porque tened claro que lo van a fichar, si no es en invierno es el año que viene.

Vamos, que para ti es buen fichaje porque si no se ficha después, joder que absurdo XD
Deja de intentar justificar que quieres que venga, que es muy bueno, vale. Pero claro, después la rata no te juega ni la mitad de los partidos, y no se pierde una fiesta de su calendario.

#6044bleed11:

Veremos en diciembre los que no se quisieron ir si siguen pensando lo mismo después de comer banquillo veinte partidos.

Rakitic Instagram y empieza a jugar, es la táctica del borracho chileno.

2 respuestas
hitsvil

#6071 pero si es que tiene razón, tenemos que asumir que va a venir ya sea ahora o en verano. Pues si tiene que venir que venga ya. Es así de triste

bleed11

#6071 Estoy diciendo claramente que va a venir igual, como paso con Coutinho y con Griezmann, los que dicen que el día 2 por fin se acaba el culebrón no saben lo que están diciendo. Y si viene es mucho mejor que venga ya porque le quedan 3 años buenos, con su estilo de vida a los 30 está como Ronaldinho.

Y a ver si queda claro de una vez, no quiero a Neymar ni quería a Griezmann, el extremo izquierdo que quería para el Barça era Sané y el delantero Werner.

1 respuesta
U
#6073bleed11:

Estoy diciendo claramente que va a venir igual, como paso con Coutinho y con Griezmann, los que dicen que el día 2 por fin se acaba el culebrón no saben lo que estoy diciendo. Y si viene es mucho mejor que venga ya porque le quedan 3 años buenos, con su estilo de vida a los 30 está como Ronaldinho.

Que no, que si no viene ahora no viene ya, y más con los sueldos de por medio de la rata y CIA.

#6073bleed11:

Y a ver si queda claro de una vez, no quiero a Neymar ni quería a Griezmann, el extremo izquierdo que quería para el Barça era Sané y el delantero Werner.

Menos mal que no te hicieron caso, Griezz es 10 veces más futbolista que Sane. XD

2 respuestas
Ilmanroth

#6009 en el primer gol le hacen un roto a lenglet que poco más y se queda sin cadera, el segundo gol viene tras un penalti de el otro central, pique, en una jugada absurda y sin sentido, pero la culpa es de los laterales...aha

2 respuestas
bleed11

#6074 No, Sané es bastante mejor que Griezmann de extremo izquierdo. Griezmann es mucho mejor en el resto de posiciones pero en banda izquierda pierde mucho.

#6075 Pero que dices si no estoy hablando de eso, me refiero a los dos laterales derechos de estos años. Y el gol viene de una pérdida absurda de Alba y Lenglet tiene que salir a su zona, así que los dos laterales fallan.

1 respuesta
Laxers2

La gente cree que ya se acabo el tema de la vuelta de la rata XDD.

ekeix

#6076 Lloras de que Semedo es potato técnicamente, y De Jong hoy parecía un amateur en su primer partido, más blando que el flan de la abuela. De quién será la culpa de tanta inutilidad colectiva? :thinking:

1 respuesta
AngieSalaman

Trabajo los finde y leer el live para seguir las incidencias del partido es una TORTURA. Después leo el hilo del Barça en diferido y lo suyo sería leerlo en live como antes. ¿Es mucho pedir?

1
bleed11

#6078 Que Semedo no controle bien un balón no es culpa de Valverde, lo siento pero es la tercera temporada que juega aquí y los controles se le van largos o se le eleva el balón siempre.

Culpa de Valverde es que no sepa moverse por el campo o que los compañeros no estén bien colocados para que les pase el balón.

De De Jong ya he dicho que lleva tres partidos de mierda y probablemente sea el jugador que más me ilusione esta temporada, no soy de rajar de los que no trago y callarme con los que me gustan, y personalmente me quedo con Semedo antes que con Roberto pero es que está dando una imagen muy pobre.

2 respuestas
Laxers2

#6080 El nulo trabajo táctico, que la plantilla se la pase de vacaciones, y darle continuidad y confianza a los jugadores para que se desarrollen es totalmente culpa de Valverde.

ekeix

#6080 Están dando TODOS una imagen muy pobre. Hoy se salva Arthur y poco más de los pibitos jóvenes. Poca culpa de la inutilidad de un invidividuo o de los laterales derechos

1 respuesta
B

Mañana sale en prensa que Messi necesita operarse si no viene su amiguete Neymar. Si viene, se le cura todo de golpe.

pIJAS

Debe haber mas de un trabajador cobrando mas de la cuenta para mantener Silencio lo tengo clarísimo

bleed11

#6082 Me parece muy bien pero es que no estoy hablando de eso, simplemente me sorprende como por aquí se pone a Semedo por las nubes y a SRoberto por los suelos porque a mi me parecen bastante mediocres los dos, y evidentemente no hablo de estos tres partidos porque SRoberto apenas ha sido lateral

2 respuestas
ArcheR

#6075 Es que aparte de los centrales, también los laterales han estado de pena, principalmente en el primer gol.

Ese 1v1 del jugador de Osasuna con Lenglet se da porque Alba, que cada día se parece más a Marcelo, se dedica a perder balones estando en mediocampo y después baja trotando. En el gol lo hace, y eso obliga a Lenglet a tener que salir de su posición. Después, igualmente, como dices, enfrentándose a un jugador más rápido y ágil que él, en lugar de simplemente buscar flotarle y contenerle, se le quiere anticipar, y se lleva una rotura de cadera de regalo. Y después en el centro, está Torres COMPLETAMENTE SOLO, sin que Semedo, S. Roberto ni Carles Pérez hagan una mierda por darse cuenta de ello y taparle.

En el segundo gol el fallo es de Piqué únicamente, eso sí.

En resumen, que la defensa es un cáncer y el mediocampo medio cáncer, pero los inútiles estos no dejan de fichar más y más delanteros.

ekeix

#6085 Semedo se pone por las nubes solamente al lado de Sergi, y porque técnicamente y físicamente parece que puede dar muchísimo más y promete. A la hora de la verdad no ha hecho mucho. Pero tampoco es que reste, y lo prefiero en el campo mil veces antes que a Roberto. Pero vamos, que esto que nos ocurre no es por culpa suya ni culpa de los laterales ni de nadie en especial dentro del campo.

Es por culpa del mismo de siempre y porque no tenemos automatismos ni táctica alguna para jugar a algo, no damos 3 putos pases seguidos, y somos el puto FC Barcelona...

Laxers2

#6085 Aquí se ha criticado a Semedo también, pero que entre lo 2 esta claro quien debería ser titular y tener continuidad.

pIJAS

@Maverick :joy::joy:

1 1 respuesta
LiuM

Semedo ha estado horrible, tanto en posicionamiento como en rapidez mental, se le hacía de noche a poco que le presionaban.

Y sigue sin soltarse desdoblando, se está convirtiendo en un lateral defensivo pero sin saber defender ni posicionarse.

Es lateral de recorrido y está muy acotado, pero aunque tiene muchas cosas buenas estoy perdiendo un poco la fe en que vaya a ser lateral para años.

Habrá que verlo con otro entrenador

1
Tema cerrado