Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

Tener el sol de cara en la 1º parte ha sido el terror

Cruzer

#6089 mira el "se queda" con Piqué como acabó

1 respuesta
ekeix

#6092 Ya ves, hay que tener cuidado con hablar antes de tiempo. Yo hasta el lunes no me fio un pelo de nadie.

Y Messi sin jugar también, no me extrañaría tampoco que acabe fichando por el PSG a última hora

U

El boletín de la junta dice que ha sido el XD

EneKka

Era la única ilusión que tenia para ver a este equipo de mierda esta temporada, gracias barto

1
LiuM

Tranquilos que en Enero estrenan la nueva temporada.

bleed11

Por la tarde daba 20 millones y dos horas después comunicaba al club que no se movía, todo muy lógico

1
AngieSalaman

Será una jaula de oro el PSG pero es una jaula, no haber entrado menino

ekeix

El resumen del día en el tema Neymar es:

Marsal, la mascota oficial, y por orden del club decir que esto se ha acabado.

Acto seguido la prensa le sigue la corriente.

Neymar ofrece 20M para que se haga el traspaso.

Piqué dice que hasta que no acabe el mercado puede pasar de todo.

Amor que es otro bocas dice lo mismo.

La prensa francesa dice: SE QUEDA

Ahora según la prensa es Neymar el que ha pedido ya que se acabe la negociación, después de llevar 2 putos meses nonstop dando la turra.

La banda sonora del caso Neymar y la prensa

1 1 respuesta
hehejo

#6099

Se te ha olvidado este

Maverick: Viene 100%

1
bleed11

Juegan igualito que nosotros xdd

1 3 respuestas
Pumazone

Es un poco decepcionante ver como aquí no hay jugadores q evolucionen y se les saque provecho, todo lo contrario... El que intenta algo nuevo y falla le hace la puta cruz.
Dejad de quitarle la culpa ya al puto entrenador de mierda q me cago en sus putos muertos hombre ya.

Tencru

#6101 FC BARCITY desde pequeñito

Mandarinas

Comentario del sport sobre De Jong, basicamente lo que opinamos todos aqui xd

Si se ha fichado a De Jong para que juegue pegado a la banda izquierda, es mejor que no hubiera venido. Si el sistsema no sirve para acomodar a Busquets y a De Jong, se cambia el sistema. Lo que no puede ser es perder a un futbolista por la rigidez táctica del entrenador.

1 respuesta
HZD

#6104 Te lo arreglo: por la inutilidad táctica del entrenador.

1 1 respuesta
Mandarinas

#6105 Imagino que lo de rigidez fue que no quedaria muy elegante decir que es un puto inutil xDDDDDD

2 1 respuesta
HZD

#6106 Yup :new_moon_with_face:

Chico_Zombye

#6074 El tema es que si quieres un extremo pues no fiches a Griezmann. El Griezmann bueno de verdad llegó por la cabezonería del Cholo de que jugase por el centro a pesar de que tardó casi media temporada en acostumbrarse al puesto.

Yo me cansaba de decirlo cuando lo de "La decisión". Yo no quería que Griezmann se fuese al Barcelona, pero no porque no me gustase el destino porque era un rival directo sino porque es un equipo en el que su puesto lo tiene cubierto Messi y no volveríamos a ver al Griezmann de la 2016 nunca más. Griezmann en banda es bueno pero no un clase mundial. Es un desperdicio ahí.

Laxers2

#6101 Idéntico.

sagem9

Esto es lo que nos queda tras 3 temporadas y un parón: un entrenador de los peores del club en su historia y un ridículo en el tema del mercado. Luego se quejan algunos por bajarnos del barco antes de tiempo... Esto es patético, y todos sabemos que ningún jugador que venga hara nada con semejante vergüenza de entrenador.

Onehit

#6041 pedazo de viuda de Guardiola ese Twitter, 10 años y todavía nolo ha superado

Ra1KeN

Es increible ver al city, un jugador acabado como silva viviendo una segunda juventud, un sterling que prometia pero era un MEH, verlo evolucionar de esa forma y un despojo como aguero ser pichichi de la premier. Pero lo peor va a ser al acabar esta temporada y ver como de jong es un jugador del monton.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero un entrenador hace MUCHO para que un jugador evolucione. Lo siento de jong, elegistes el equipo equivocado.

4 1 respuesta
ditoseadio

SE VIENE!
Me lo han dicho en Mediavida.

1
Aldarion_21

Maverick dijo fecha? Igual decía el año que viene...

Merino14

#6052 que pagina es?

AeNeK

@Maverick quedan poco más de 24h y aún nada. Yo confié en ti.

Rams0

Espero que todos los que hayais aposado a que Neymar volvía al Barça hagáis un bote para contratar un sicario

Loki_Cat12
23
Freyre

@sh31k Esto es De Jong jugando de interior

Por otro lado no he visto al Barça más que la primera parte contra el Betis. Pero si De Jong juega ahí normalmente no se me ocurre una mejor manera de tirar su talento a la basura.

2 respuestas
AeNeK

A De Jong muchas veces se le ve desesperado por tener la pelota y organizar la salida pero no se la terminan de dar.

1 respuesta
Tema cerrado