#6092 Ya ves, hay que tener cuidado con hablar antes de tiempo. Yo hasta el lunes no me fio un pelo de nadie.
Y Messi sin jugar también, no me extrañaría tampoco que acabe fichando por el PSG a última hora
Por la tarde daba 20 millones y dos horas después comunicaba al club que no se movía, todo muy lógico
El resumen del día en el tema Neymar es:
Marsal, la mascota oficial, y por orden del club decir que esto se ha acabado.
Acto seguido la prensa le sigue la corriente.
Neymar ofrece 20M para que se haga el traspaso.
Piqué dice que hasta que no acabe el mercado puede pasar de todo.
Amor que es otro bocas dice lo mismo.
La prensa francesa dice: SE QUEDA
Ahora según la prensa es Neymar el que ha pedido ya que se acabe la negociación, después de llevar 2 putos meses nonstop dando la turra.
La banda sonora del caso Neymar y la prensa
Es un poco decepcionante ver como aquí no hay jugadores q evolucionen y se les saque provecho, todo lo contrario... El que intenta algo nuevo y falla le hace la puta cruz.
Dejad de quitarle la culpa ya al puto entrenador de mierda q me cago en sus putos muertos hombre ya.
Comentario del sport sobre De Jong, basicamente lo que opinamos todos aqui xd
Si se ha fichado a De Jong para que juegue pegado a la banda izquierda, es mejor que no hubiera venido. Si el sistsema no sirve para acomodar a Busquets y a De Jong, se cambia el sistema. Lo que no puede ser es perder a un futbolista por la rigidez táctica del entrenador.
#6105 Imagino que lo de rigidez fue que no quedaria muy elegante decir que es un puto inutil xDDDDDD
#6074 El tema es que si quieres un extremo pues no fiches a Griezmann. El Griezmann bueno de verdad llegó por la cabezonería del Cholo de que jugase por el centro a pesar de que tardó casi media temporada en acostumbrarse al puesto.
Yo me cansaba de decirlo cuando lo de "La decisión". Yo no quería que Griezmann se fuese al Barcelona, pero no porque no me gustase el destino porque era un rival directo sino porque es un equipo en el que su puesto lo tiene cubierto Messi y no volveríamos a ver al Griezmann de la 2016 nunca más. Griezmann en banda es bueno pero no un clase mundial. Es un desperdicio ahí.
Esto es lo que nos queda tras 3 temporadas y un parón: un entrenador de los peores del club en su historia y un ridículo en el tema del mercado. Luego se quejan algunos por bajarnos del barco antes de tiempo... Esto es patético, y todos sabemos que ningún jugador que venga hara nada con semejante vergüenza de entrenador.
Es increible ver al city, un jugador acabado como silva viviendo una segunda juventud, un sterling que prometia pero era un MEH, verlo evolucionar de esa forma y un despojo como aguero ser pichichi de la premier. Pero lo peor va a ser al acabar esta temporada y ver como de jong es un jugador del monton.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero un entrenador hace MUCHO para que un jugador evolucione. Lo siento de jong, elegistes el equipo equivocado.
Espero que todos los que hayais aposado a que Neymar volvía al Barça hagáis un bote para contratar un sicario
@sh31k Esto es De Jong jugando de interior
Por otro lado no he visto al Barça más que la primera parte contra el Betis. Pero si De Jong juega ahí normalmente no se me ocurre una mejor manera de tirar su talento a la basura.