Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

#6119 Sí por lo menos fuese como en el gráfico, pero es que Valvere quiere a los interiores abiertos, sólo hay que ver que están casi pegados a la banda Puferto y él, Arthur hace lo que le sale de los huevos y por eso está más centrado, le pagará con el banco.

MrAble

#6119 Sigo pensando que De Jong sería más aprovechable en la posición de Busquets, ya que abarca más campo y no le limitas jugar solamente en el sector izquierdo o derecho del campo a diversas alturas. Si le centras tiene la libertad de dar apoyos constantes y buscar paredes con interior o lateral. También para eso necesitas interiores dinamicos, no postes de la luz como Rakitic.

De Jong siempre de cara a porteria.

1
MrAble

6 1 respuesta
Zh3RoX

Es que los centrocampistas del año pasado en el ajax tenían total libertad, sobre todo De Jong, Schone jugaba siempre un poco atrasado y Van de Beek adelantado, y entre estos dos estaba De Jong con 100% de libertad.

Meiven

Como mañana se fiche a Neymar, me veo a Maverick citando 400 posts sobre él acompañado de varios memes riéndose de todos aquellos que dudaron de sus palabras (y si es al revés, más de lo mismo).

Qué horas más gloriosas se nos vienen encima en este hilo.

2
isnotavail

O cambiamos de entrenador, o todos los jugadores que se fichen van a parecer de segunda B.

6 1 respuesta
Inver

#6126 Estaría bien conseguir el número de móvil de Valverde y enseñarle este tipo de gráficos, a ver si no se le cae la cara de vergüenza al hijo de la gran puta.

1 respuesta
Meiven

#6127

#6127Inver:

a ver si no se le cae la cara de vergüenza

-> #6123

B

https://www.amazon.es/s?k=rodilleras&ref=nb_sb_noss

@maverick haz el pedido que te llegan mañana.

bleed11

De Jong de extremo y Griezmann tocando el balón menos veces que nunca en su carrera en Liga, todo casualidades

3 1 respuesta
s4rge

#6112 Su otra opción era el PSG así que no sé que decirte, aquí al menos tiene opciones de pirarse a la premier xD

Volviendo al tema, la indolencia de Valverde es cada día más manifiesta, el tío sabe que nadie en la afición le apoya y su cara es un reflejo de la amargura más absoluta.

Lo peor es que eso lo transmite a la plantilla y el tío no tiene los huevos de dimitir, eso o que prefiere seguir cobrando el mayor sueldo que va a tener en su vida hasta que le echen, me recuerda al típico trabajador quemado que lleva 20 años en el mismo puesto y suda de todo ya porque por mucho que la cague se siente intocable y así es, después de Roma ya era para echarlo pero llegó lo de Liverpool voces clamando por su cabeza y lo ratificaron.....

Pues ahí lo tenemos un tío en el banquillo que ni motiva ni es bueno tácticamente, ésta temporada va a ser un puro dolor de huevos, los nuevos se van a contagiar de esa mala dinámica y sí ganamos una Copa del Rey hasta mucho será, solo la calidad de Messi es capaz de mantener a flote éste barco que hace aguas por todos los lados.

Alberto_

Cualquier jugador que coge Malverde lo devalúa 100 veces. Es increíble la ineptitud de este tío.

Onehit

#6120 Yo lo veo como que quiere hacer todo, que se exige demasiado

Me gusta su actitud, pero por otro lado creo que debe relajarse.. le ayudará jugar con Busquets y Arthur en un centro del campo más pelotero así no tiene que hacer absolutamente todo

Por ejemplo si Arthur saca la bola como hizo ayer, ganando todos los 1v1 en los que le presionaban, él ya se ahorra esa tarea de jugar de espalda y puede aprovecehar su arrancada jugando de frente para generar más superioridad todavía

Me gustaría ver el próximo partido un

S Roberto Pique Lenglet Alba
Busquets
Arthur De Jong
Griezmann Rafinha (falso 9) Ansu Fati

el motivo del tridente es que Rafinha se la saco de falso 9 en el celta, Ansu Fati esta dulce y Griezmann de 9 en plan suarez es algo raro, no es su posicion... mejor arracando de labanda izquierda

1 respuesta
Onehit

#6130 Como que Griezmann ha tenido que jugar de 9, que no es su posición, por culpa de las lesiones

De Jong se puso el mismo de interior zurdo (casi extremo a veces) porque vio que Rafinha era el único que combinaba y que la banda derecha con Semedo era una desgracia

Si ahora será culpa de valverde xD

El Osasuna salió muy bien en la primera parte, hay que emepzar a dar más merito a los rivales tambien

1 respuesta
bleed11

#6134 Claro, porque Griezmann no jugó nunca de delantero en su carrera hasta que llegó al Barça

En serio, te está comiendo el personaje de viuda y se te nota a leguas que lo haces a propósito xdd

5 1 respuesta
AeNeK
#6133Onehit:

Yo lo veo como que quiere hacer todo, que se exige demasiado

Sí, también pienso lo mismo. Y lo debe hacer por la impotencia de que el equipo no juegue a nada.

PD: De Jong es un fichaje fantástico pero el mejor fichaje que se ha hecho en estos últimos años es de Arthur aka Xavi.

1 respuesta
-Orb-

Tomad, para que os descojoneis de él:

1 respuesta
AeNeK

Pero qué cojones hace xDDDDDDDDD

Este sí que es la bala esquivada.

murdokiler

Comienzan pronto la summeriana 2020 xD

bleed11

Están siendo muy buenos los partidos de De Jong para ir a reírse de los de De Ligt

Que son chavales jóvenes y les iba a costar fuera del Ajax era algo que podía pasar

1
PeskaGG

Con suerte largan al hijo de puta de Funesto cuando estemos a 10 puntos del Atleti

Onehit

#6135 Griezmann no es Suárez, no tenemos un 9 como suárez ahora mismo

Se critica al gordo pero hace algo que pocos delanteros son capaces de hacer, por eso es tan difícil mandarlo al banquillo a Luis

Precisamente ahora estoy hablando en serio, y croe que tú deberías saber que si Griezmann no ha tocado casi bola es por su posición y no por culpa de Valverde, que haya jugado de 9 no significa que sea donde más destaca

Heatmap típico de Griezmann, como falso 9 que se mueve por muchas posciones ayudando a crear

Heatmap de suarez contra el Liverpool en el 3-0, donde se ve más o menos el trabajo que hizo el año pasado de tirar desmarques desde el lado izquierdo para generar espacios

Es que cabrea que repitais el cuento de que el culpable de todo es Valverde sin analizar en lo más mínimo un partido

Griezmann jugó ayer más de 9 por necesidad, y no es su especialidad, de ahí a que tocara tan poco la bola

#6136 El equipo no es que no juegue a nada, es que nuestro equipo no es un Ajax con chavales que tienen muchísima movilidad y se están todo el rato ofreciéndose, ahí es donde el brillaba porque es un puto crack

Ahora lo que debería hacer es adaptarse a que tenemos un centro del campo más lento y no hacemos el juego posicional de antaño, y ser bueno en lo que tiene que ser bueno, que es una sola posición y no querer ser Messi. Ojo eh, que no digo que con el tiempo pueda tener ese rol del Ajax, pero jugando con otros jugadores y recuperando el juego posicional del que soy muy partidario

1 respuesta
LiuM

Tenemos lo que merecemos

2
Cl0ud7

Me pongo de mala hostia cada vez que alguien defiende al puto hijo de puta de valverde.

2
bleed11

#6142 Precisamente porque tienen características tan diferentes no puedes poner a Griezmann a hacer de Suarez, cosa que tuvo que hacer ayer y en San Mamés. Me niego a pensar que Griezmann se pone a fijar centrales por iniciativa propia.

Y por supuesto que Valverde no es el único culpable, pero si es uno de los mayores culpables y el responsable de que la gente esté perdida por el campo, porque no jugamos a absolutamente nada y los jugadores aparecen por sitios difíciles de entender.

1 respuesta
B

El tio este que no sabe ni diferenciar posiciones intentando dar lecciones de analisis de partido, te tienes que reir.

3
emir

Creo que jamas habia estado tan desilusionado con este equipo

Onehit

#6145 Ahora tienen características tan diferentes y no debes poner a Griezmann de 9 pero hace 1 post decías 'como si griezmann no hubiera de 9 nunca'

Te das cuenta de tus contradicciones?

entonces a Griezmann hay que ponerlo de 9 o no? que hacemos?

1 respuesta
LiuM

Como si jugar de 9 implicara hacerlo siempre de la misma manera.

De la escuela de Valverde el amigo

bleed11

#6148 Tienes un problema de comprensión lectora muy serio, yo he dicho que Griezmann ha jugado de delantero en muchas ocasiones.

Dentro de la posición de delantero puedes ser un Aduriz o un Benzema, y nuestro querido entrenador parece que ha decidido que es mejor usar a Griezmann de Aduriz en vez de usarlo de Benzema

Si este va a ser tu nivel avísame y paro

3 respuestas
Tema cerrado