Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#6150 no se ni para que te molestas, es uno de los claros personajes y no lo suelta.

DeiviD69

Está claro que el entrenador no es capaz de quitar el máximo rendimiento a los jugadores, a este equipo lo pilla Klopp y OJO!

B

#6150 Le estas pidiendo nivel a OneHit? xddddddddddd

Onehit

#6150 Un clásico tuyo, empezar a atacar a la persona

El problema es que cuando hablasno dices nadas, dices que Griezmann no es 9, pero antes ha dicho que ha jugado de 9 muchas veces

Entonces qué es? Qué características tiene exactamente como jugador? Hasta que yo no he aclarado la diferencia y te he puesto un heatmap no se te ha ocurrido decirlo

Dices que valverde hace mal

Entonces qué debe hacer para hacer bien?

Tus debates se resumen a desestimar lo que dice el otro, estar a la defensiva sin decir nada, atacar a la persona y criticar, de ahí a que sudo ultimamente de este foro, por el circlejerk insoportable que habeis creado.. porque me has pillado en mi ultimo dia de vacaciones

Por lo pronto en un debate de fubol yo te he dado heatmap para explicar el por qué del partido de ayer de griezmann, he dicho que en el siguiente partido me gustaría ver a Rafinha de falso 9 y griezmann más en el lado izquierdo y Ansu fati en la izquierda

Tú qué has aportado? Por qué no ganas tus argumentos hablando de fútbol y siempre lo haces con un 'este es tu nivel?, arda carrillero?

Por eso tenemos la mierda de hilo que tenemos, así que no te sorprenda si no vuelvo a contestar de este post hasta dentro de unos días

2 respuestas
spnem

#6137

2 respuestas
-Orb-

#6155
Overrated no, lo siguiente.

N

#6154 que que debe hacer Valverde???

Para empezar, poner a los 11 mejores. Eso ya sería todo un avance

JoSeTTo

Valverde lo que debe hacer es encerrarse en casa, pasar la llave y tirarla por el wc

Tencru

#6155 Es su dembelé

N

#6101 Los que pretendeis jugar asi, es que no vivis en el mundo real.

Esa epoca ya paso. Al final los rivales nos cogieron el tranquillo, se encerraban y no servia para nada. No se puede jugar asi sin Xavi e Iniesta

NSFW
LiuM

De Jong en el Ajax - Juve de Champions.

De Jong ayer

Patrocinado por corsés Valverde. De tácticas no, pero oye hizo que el holandés dibujara una polla perfecta

16 2 respuestas
N

#6161 Y alguno vio como se ponia arthur? Si casi se metia entre los centrales rivales en plan mediapunta

bleed11

#6154 Por partes, a ver si de esta va:

He dicho que Griezmann no es delantero: verdad, es segundo delantero o mediapunta.
He dicho que Griezmann ha jugado de delantero en muchas ocasiones en el Atleti: verdad (Diego Costa sin inscribir sin ir más lejos)
Conclusión: no me contradigo en nada

Si lo vas a poner de delantero porque no te queda otra puedes darle diferentes roles como ya te he explicado con dos ejemplos, Aduriz y Benzema. Te voy a poner otros dos: Luis Suarez y Messi cuando era falso 9.

Que hace mal Valverde? Ponerlo a fijar centrales como Aduriz.
Que podría hacer mejor Valverde? Darle libertad para moverse por todo el frente de ataque y bajar a recibir como hace Benzema en el Madrid o como hacía Messi hace años.
Resumen: Griezmann ha tocado menos balones que nunca en su carrera en un partido en el que su equipo ha tenido el balón el 70-75% del tiempo y yo lo achaco a la labor que le ha encomendado su entrenador, no a que la de delantero no sea su posición ideal.

2
Merino14

Pues yo aún creo que Neymar viene al Barça. Confianza 0 en los periódicos, simple intuición.

  • Dembélé se ha cambiado la biografía en Instagram y se ha puesto again el dorsal 7, cuando en el Barça lleva el 11 (No es sospechoso¿?).

  • Rakitic no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos, cuando el año pasado fue el más utilizado por Valverde (Señal que se va a la Juve¿?).

Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, pero yo de la prensa no me creo absolutamente nada desde hace ya un par de años, cuando se van inventando las noticias para hacer los típicos clickbaits. Pero lo descrito arriba son dos señales. Serán reales o no pero están allí y me fío más de eso que de l'Equipe, RMC, Gerard Romero y las demás cosas de la prensa.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que Rakitic se va al 100%

No me creo que Valverde lo ponga de suplente 3 partidos seguidos porque sí

andresinii

como está el tema neymar?

1 respuesta
spnem

#6164 el 7 en el PSG se lo puso Mbappe, así que si la opción de salida de Dembouz es el PSG, que es la única que sepamos, lo del dorsal tiene 0 relación

1 respuesta
vappatixihm

#6166 No si viene al 50%

1 respuesta
andresinii

#6168 leo en los periódicos que es imposible ya.. quería saber si es puro teatro nutriéndome de la sabiduría meviavidiera

maverick yo confié
en ti :(

Zero_G

Viva JMBaDTomeU y viva BaDVerdE

Merino14

#6167 Puede que quiera el 10 Mbappe o Neymar se quede con el 11 en el Barça y Dembo coja el 7.

Pero si no hay relación en alguna cosa, porqué ha cambiado el dorsal en su bio de Instagram?

1 respuesta
B

#6161 Su partido de ayer parece una polla.

Valverde maricon.

2
pIJAS

Para buscar algunas contestaciones que me dabais con lo de Yerry Mina blanco xdd que de light era el futuro central para los 10 proximos años noseke jajja.

Que le vaya bien al pizzero y a la juventus que desde luego tienen central para los proximos 10 años porque con el sueldo y el pizzero no se lo van a poder quitar de encima.

Neymar se acerca chicos, los malos resultados aceleran las negociaciones.

Si no es en esta ventana es en la siguiente, recordad que ahora los jugadores pueden jugar champions con varios equipos.

Neymar llegaria en invierno con la sancion de 3 partidos cumplida

1 respuesta
sagem9

Que dos semanas se vienen: parón liguero con 4 puntos de 9, el entrenador que está peor que nunca y con dembale y rakitico en el equipo. Yuju

spnem

#6171 No sé que tenía antes, pero vamos que ahora tiene Ousmane Dembele 7. Concluir de ahí que sale a otro equipo en el que va a llevar el número 7 es jugar a la ruleta y más con la foto de perfil que tiene

MrAble
twister

Soltar a Rafinha por 10 kilos como se rumorea... me parece que lo están regalando. Mejor renovarlo y cederlo.

1 respuesta
B

10 kilos por 1 tio en ultimo año de contrato que se tira meses lesionado?, es buena operacion.

1 respuesta
LiuM

#6178 si se lesiona si, pero si no es un precio muy bajo, más en un mercado donde se pagan burradas por cualquier mindundi

1 1 respuesta
MrAble

Yo lo vendia ya, te quitas una ficha, ganas dinero e igual Ansu o Riqui podrían tener oportunidades a la minima que algún titular o suplente esté sancionado o lesionado.

2
Tema cerrado