#630 Pero que les den ya al puto cou y al sevillano, que cojones, que los llevamos cualquiera de nosotros a parís corriendo, que carajos esperan
Valverde lleva toda la pretemporada diciendo que no sabe si Rakitic seguirá. No le va a sorprender si se pira
#633 pasadle link del foro y que se una a la familia cule de mediavida.
y a este tambien xddd
#612mongui:me jode que se le vaya a cortar la progresión de Dembele
Él solito se la ha cortado, lleva dos años aquí y aún no ha respondido cómo se esperaba por lo que pagó. No se cuida para evitar lesiones y es demasiado irregular. Hasta Diciembre pasado aún tenía esperanzas pero sí nos deshacemos de él no lo lamentaría la verdad.
#624 Ui si, qué pena, ya va 2 años tarde y aquí sigue, creyéndose el amo del medio campo un tío que no sabe hacer un pase entre líneas.
El "gesto bastante lamentable" fue irse a Sevilla al día siguiente de hacer el ridículo en Liverpool.
El trueque no hay por dónde cogerlo, no está nada balanceado pero lo que sea para dejar hueco en el medio del campo a de jong y arthur
la cuestión es que salga del club esos dos ... si no con malverde son titulares.
Lo de Rakishit --> estaría en el top1 en la encuesta que hicieron al finalizar la temporada xD
Tuchel quiere a Dembele. Pero desde el Barça le dicen que el campeón de Fortnite no quiere ir a París
La única oferta que me plantearía si tanto quieren a Dembelé es un cambio a pelo. Con todo el dolor de mi coraçao. Pero sería una operación con mucho sentido para nosotros, rendimiento futbolístico y económico inmediato. Para ellos una apuesta de futuro más cara de lo que pagamos nosotros siendo actualmente una incógnita. Vamos, un buen timo.
#648 si no existieran los otros 100M sí. Pero no somos objetivos y si salen esos dos decir que no cuesta.
No me cuadra que ayer dijeran que subieron la oferta de Cou+60 a Cou+80 y ahora hablen de Cou+Rakitic+100, por mucho que valoremos a Rakitic en negativo.
#631 ese es el problema, que no se pueden dar, tienen que querer ellos
Por suerte a Rakitic se le nego el aumento de salario que pidio y puede tentarle un mejor contrato en el psg
Colarles a Coutinho y Rakitic y no pasar de 50-60 millones sería brutal.
Ahora hay que llamar a Conte para que se lleve a Arturito y su ficha a Milan y operación salida lista, a Rafinha es fácil colocarlo.
Coñito + Rakishit + 100 kilos es el equivalente a pagar porque se lleven la morralla. A nivel de números es un robo a mano armada, a nivel de ventajas deportivas es una maravilla
No quieren que les metamos en el bundle a Busquets? Asi dejamos un Arthur + De Jong + Riqui y a campeonar
No me acabo de creer lo de Rakishit. Como coño van a quererlo con lo que cobra y el atraso que supone para el mediocampo?