Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

mongui

#630 Pero que les den ya al puto cou y al sevillano, que cojones, que los llevamos cualquiera de nosotros a parís corriendo, que carajos esperan

1 respuesta
sagem9

Eso es verdad y vemos a malverde cogiendo un avión privado a Francia para detener todo

MrPresident

Mediavidero fijo

1 1 respuesta
ekeix

Valverde lleva toda la pretemporada diciendo que no sabe si Rakitic seguirá. No le va a sorprender si se pira

X

#633 pasadle link del foro y que se una a la familia cule de mediavida.

y a este tambien xddd

9 1 respuesta
s4rge
#612mongui:

me jode que se le vaya a cortar la progresión de Dembele

Él solito se la ha cortado, lleva dos años aquí y aún no ha respondido cómo se esperaba por lo que pagó. No se cuida para evitar lesiones y es demasiado irregular. Hasta Diciembre pasado aún tenía esperanzas pero sí nos deshacemos de él no lo lamentaría la verdad.

ekeix

Abitroll

1 1 respuesta
pIJAS

#635 Rakishit jajja

sergipm91

#624 Ui si, qué pena, ya va 2 años tarde y aquí sigue, creyéndose el amo del medio campo un tío que no sabe hacer un pase entre líneas.
El "gesto bastante lamentable" fue irse a Sevilla al día siguiente de hacer el ridículo en Liverpool.

EneKka

Rakishit es muy top jajaja

1
xuse92

El trueque no hay por dónde cogerlo, no está nada balanceado pero lo que sea para dejar hueco en el medio del campo a de jong y arthur

akitsuki

la cuestión es que salga del club esos dos ... si no con malverde son titulares.

Lo de Rakishit --> estaría en el top1 en la encuesta que hicieron al finalizar la temporada xD

bleed11

La posible llegada de Neymar no parece preocuparles mucho xdd

5
Pumazone

rakishit hahahaha

ekeix

Tuchel quiere a Dembele. Pero desde el Barça le dicen que el campeón de Fortnite no quiere ir a París

Zh3RoX

Dembouz se queda me cago en dios.

spnem

La única oferta que me plantearía si tanto quieren a Dembelé es un cambio a pelo. Con todo el dolor de mi coraçao. Pero sería una operación con mucho sentido para nosotros, rendimiento futbolístico y económico inmediato. Para ellos una apuesta de futuro más cara de lo que pagamos nosotros siendo actualmente una incógnita. Vamos, un buen timo.

MrAble

Clavarles a Coutinho y Rakitic en la operación sería un win win de manual.

2 1 respuesta
CapE_

Se puto viene?

spnem

#648 si no existieran los otros 100M sí. Pero no somos objetivos y si salen esos dos decir que no cuesta.

LiuM

No me cuadra que ayer dijeran que subieron la oferta de Cou+60 a Cou+80 y ahora hablen de Cou+Rakitic+100, por mucho que valoremos a Rakitic en negativo.

1 1 respuesta
N

#631 ese es el problema, que no se pueden dar, tienen que querer ellos

Por suerte a Rakitic se le nego el aumento de salario que pidio y puede tentarle un mejor contrato en el psg

sagem9

#651 dentro de un rato saldrá Coutinho + rakitic + vidal + 120
les pagamos por llevarse a cojos

bleed11

Colarles a Coutinho y Rakitic y no pasar de 50-60 millones sería brutal.

Ahora hay que llamar a Conte para que se lleve a Arturito y su ficha a Milan y operación salida lista, a Rafinha es fácil colocarlo.

Laxers2

#630 Y si quieren a Umtiti y Vidal tambien.

1
PLeaSuReMaN

Coñito + Rakishit + 100 kilos es el equivalente a pagar porque se lleven la morralla. A nivel de números es un robo a mano armada, a nivel de ventajas deportivas es una maravilla

2
mongui

No quieren que les metamos en el bundle a Busquets? Asi dejamos un Arthur + De Jong + Riqui y a campeonar

M

No me acabo de creer lo de Rakishit. Como coño van a quererlo con lo que cobra y el atraso que supone para el mediocampo?

1 respuesta
N

Llegada de Cruyff
Llegada de Messi
Llegada de Guardiola entrenador
Salida de Rakitic

4 1 respuesta
M

#659 Llegada de Malverde lo anula TODO

Tema cerrado