#6352 Bro, pero es innecesario o no?
Es q puede ponerse hasta q juega gratis el primer año y luego al segundo cobra el doble... O no?
Por lo q veo innecesario q vendan o no a jugadores
#6358 al entorno de Neymar se le informa de todo lo que le incumba... Y a mí me dicen que si el Barça libera fichas el acuerdo alcanzado se rubricara... Y en lo que se trabaja activamente con la Juve son Rakitic y Umtiti. Y siguen siendo optimistas ...
Pd. Dembele hdp
#6367 Ahora es si se liberan fichas, y estos días decías que saliesen o no jugadores estaba hecho 100% la vida es teatro puro teatro bla bla bla...
Las mentiras tienen patitas muy cortas.
#6361 en la liga a efectos del FP me dicen que lo que cuenta es el salario medio durante la duración del contrato. Tiene sentido para evitar esas trampas ...
#6367 Pero si lo de Umtiti a la Juve lo dije yo antes como una utopia sin que haya sonado en todo el verano
Resulta que acerte y estan trabajando en colocarles al negro? Nada me haria mas feliz, pero ni de coña
Si lo de umtiti es cierto, que clase de planificacion estamos haciendo? Vamos a tener cien delanteros y tres centrales, uno de ellos de 19 años?
#6370 que firme contrato a 5 millones anuales con una cláusula que el año que viene renueva a X cantidad. XD
#6368 estaba y está hecho el acuerdo con PSG, con y sin jugadores. Lo he dicho atrás. Pero el Barça es obvio que no va a fichar a Neymar si no puede inscribirlo ... Y si no entran jugadores en la operación aunque el Barça firme el acuerdo con PSG seguiría sin poder inscribir a Neymar si no vende jugadores a otro club...
Yo es cierto que subestime el tema del límite salarial de la liga y por eso solo tuve en cuenta el acuerdo con PSG.
Sigo siendo optimista porque me dan motivos aún con todo! Pero ahora todo depende del Barça y que den o no salida a los jugadores necesarios.
Asi empezo el Madric con Asensio y Vinicius.. Que dejen al chaval jugar en el Barça B que tiene 16 años
Escuchando la cope han dado en el clavo...
Todos los equipos jugando a muerte corriendo como jabatos aunque se pierda y aquí en el Barcelona nos encontramos con partidos como el de ayer, o las dos derrotas de champions humillantes q saben q cuando lleguen a los vestuarios al descanso o al final del partido no va a haber nadie q les pinte la cara.
O sea, están empezando a señalar al entrenador ---> Esto me gusta xD
Que el Barcelona tiene un plantillón para q no jueguen a nada... Que vale q cuando llegue messi te podrá hacer los típicos milagros semanales para sacar los 3 puntos pero q con los jugadores q tenemos q mierda es esa de q solo dependamos de messi... Otra vez señalan a Valverde.
Asi si joder...!!!
#6381 Ten Hag?
Si ha sido perder a De Jong y no juega una mierda ahora.
Venga par favar!