Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

#6352 Bro, pero es innecesario o no?
Es q puede ponerse hasta q juega gratis el primer año y luego al segundo cobra el doble... O no?
Por lo q veo innecesario q vendan o no a jugadores

1 respuesta
m4a1sd

Me gustaría que volviera, pero si no es así que le den que no se hubiera ido :).

EneKka

Andre Cury es un troll

1 respuesta
pIJAS

#6363 Ay dios mio, la cummeada que nos vamos a llevar de Maverick..

1 respuesta
ditoseadio

#6364

GaLiaNBeaST

Si finalmente viene Neymar me quedo toda la temporada con un avatar de Valverde, a elección de @Maverick

3
M

#6358 al entorno de Neymar se le informa de todo lo que le incumba... Y a mí me dicen que si el Barça libera fichas el acuerdo alcanzado se rubricara... Y en lo que se trabaja activamente con la Juve son Rakitic y Umtiti. Y siguen siendo optimistas ...

Pd. Dembele hdp

2 respuestas
ditoseadio

#6367 Ahora es si se liberan fichas, y estos días decías que saliesen o no jugadores estaba hecho 100% la vida es teatro puro teatro bla bla bla...

Las mentiras tienen patitas muy cortas.

1 respuesta
sagem9

Alguno aún tiene alguna esperanza, Neymar no va a venir

M

#6361 en la liga a efectos del FP me dicen que lo que cuenta es el salario medio durante la duración del contrato. Tiene sentido para evitar esas trampas ...

1 respuesta
N

#6367 Pero si lo de Umtiti a la Juve lo dije yo antes como una utopia sin que haya sonado en todo el verano :sweat_smile:

Resulta que acerte y estan trabajando en colocarles al negro? Nada me haria mas feliz, pero ni de coña

Varg_88

Si lo de umtiti es cierto, que clase de planificacion estamos haciendo? Vamos a tener cien delanteros y tres centrales, uno de ellos de 19 años?

Cl0ud7

#6370 que firme contrato a 5 millones anuales con una cláusula que el año que viene renueva a X cantidad. XD

M

#6368 estaba y está hecho el acuerdo con PSG, con y sin jugadores. Lo he dicho atrás. Pero el Barça es obvio que no va a fichar a Neymar si no puede inscribirlo ... Y si no entran jugadores en la operación aunque el Barça firme el acuerdo con PSG seguiría sin poder inscribir a Neymar si no vende jugadores a otro club...

Yo es cierto que subestime el tema del límite salarial de la liga y por eso solo tuve en cuenta el acuerdo con PSG.

Sigo siendo optimista porque me dan motivos aún con todo! Pero ahora todo depende del Barça y que den o no salida a los jugadores necesarios.

HZD

Me da que vamos a echar de menos tu bíceps...

2
bleed11

La prensa de Barcelona va con Neymar 2020 y Ansu primer equipo a tope, rara vez se ponen de acuerdo

EneKka

Asi empezo el Madric con Asensio y Vinicius.. Que dejen al chaval jugar en el Barça B que tiene 16 años

2
ditoseadio

Empieza la reculada!

1
sagem9

The inventman

Pumazone

Escuchando la cope han dado en el clavo...
Todos los equipos jugando a muerte corriendo como jabatos aunque se pierda y aquí en el Barcelona nos encontramos con partidos como el de ayer, o las dos derrotas de champions humillantes q saben q cuando lleguen a los vestuarios al descanso o al final del partido no va a haber nadie q les pinte la cara.
O sea, están empezando a señalar al entrenador ---> Esto me gusta xD

Que el Barcelona tiene un plantillón para q no jueguen a nada... Que vale q cuando llegue messi te podrá hacer los típicos milagros semanales para sacar los 3 puntos pero q con los jugadores q tenemos q mierda es esa de q solo dependamos de messi... Otra vez señalan a Valverde.

Asi si joder...!!!

1
sagem9

Ten hag o Roberto Martínez nos vendrían de perlas

1 respuesta
13malkavians

@Maverick se queda

Laxers2

#6341 La flor de Valverde nunca falla, salvo en champions.

hitsvil

Me da a mi que mañana se ficha a Neymar y en 2020 estamos en 2ª división

1 respuesta
Laxers2

#6384 En 2020 no, pero en 2024 lo veo.

ditoseadio

#6381 Ten Hag?
Si ha sido perder a De Jong y no juega una mierda ahora.

Venga par favar!

2 respuestas
Laxers2

#6386 Di que si.

#Valverde 2030

ditoseadio

Para poner a Ten Hag pongo a Valdés.
Seamos serios.

The_elovator

Valverde es mejor entrenador de lo que parece, lo que pasa es que teneis una casa putas que pa que. No veo muchas mejores alternativas que él que puedan ir al barsa.

3 respuestas
frostttt

#6389 jajajajaja

10
Tema cerrado