Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sagem9

#6386 pero sabe hacer jugar a de jong, ya es más de lo que hace valverde

bleed11

#6389 Es que Valverde es un buen entrenador con un nulo entendimiento de lo que es el Barça y sus circunstancias

La casa de putas empieza más arriba y acaba en el vestuario, es algo que viene de antes de Valverde y que probablemente siga cuando se vaya

1 respuesta
The_elovator

#6392 Exacto, yo creo que el intenta dar lo mejor, pero no sabe por donde le vienen, y para el estilo que tenia el barsa no vale, pero aun asi con sus apaños y Messi ha ganado ligas y lo de champions yo creo que no es culpa suya... Pero bueno, mas que nada es qué entrenador disponible le vendría mejor que él al barsa, porque el del ajax meh

1 respuesta
HZD

Pues no hay que irse muy lejos, el mismo Pimienta lo haría mil veces mejor que este muerto inoperante que tenemos por alineador.

bleed11

#6393 El mercado de entrenadores está muy jodido porque el Barça tiene una forma de jugar determinada y el fútbol va por épocas, ahora se lleva mucho la defensa de tres centrales y carrileros, los jugadores franceses con físico imponente copan el mercado y Francia gana el Mundial... No hay un Guardiola en el mercado que sea fichable, de los entrenadores con estilo Barça quizá el mejor que está libre es Setién, que aunque a mi me gusta no deja de ser el entrenador que echaron del duodécimo clasificado

ekeix

Necesitamos alguien que infunda respeto, pero no por miedo, si no por ideas y que tenga las cosas claras y que estos jugadores entiendan.

Nuestra plantilla no entiende este fútbol y se arrastra, sufre y juegan como la mierda.

Cuando venga alguien que ilusione por ideas... el resto vendrá solo.

Neokaizer

Para mi Roberto Martinez es el que mas encaja , un par de añitos y luego ya Xavi .

jocker8

Hemos ganado las ligas gracias a Messi y los apaños de valverde, y dormira agusto y todo diciendo esta barbaridad.

ANDREz

Para mi lo peor d todo aparte d los resultados es q no jugamos a una mierda

Ya ni apetece ver al equipo

Antes se cambiaban planes x ver al equipo

4
MrAble


Snorky

El año que viene Neymar al Barça y Mbappé al Madrid, si para entonces Funesto se ha largado va a ser una liga interesante.

emir

Lo de Ansu me da un miedo... que es un chaval de 16 años joder, que no lo estropeen a base de portadas y hype...

2 1 respuesta
N

Se lesionara Neymar otra media temporada y aun irán a ficharlo el año que viene 😂

JMBaDBoY

#6402

Pero si Ansu no va a jugar nada, normal que esté ahora para ayudar si hay 3 lesionados en la delantera, en cuanto vuelvan Messi y Suárez no se le vuelve a ver el pelo. Que le dejen progresar en el B.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6404 le van a hacer un Bojan si o si

1 respuesta
JMBaDBoY

#6405

Imagino que una vez ven que Neymar no viene de momento piensan en darle el puesto de Malcom, pero a mí me parece todo muy precipitado, lo lógico es que esté en el B jugando de manera regular o como mucho combinando B y primer equipo. Cuando estén Messi, Suárez y Dembelé no va a jugar nada.

Y también que aunque Neymar no esté ahora van a dar la matraca para el mercado de invierno o el próximo verano.

ricardin71

Si esta preparado no hace falta ni que pase por el B , hay muchos ejemplos de que pasar por esa categoría nada bueno les espera , en cambio en primera otro estilo de juego les va perfecto .

2 respuestas
vappatixihm

Operación Neymar en marcha
Neymar cuestión de días
Neymar al caer
PSG acepta negociar por Neymar
Sólo faltan flecos
Fichaje de Neymar inminente
Día Neymar
Neymar se rebajaría la ficha
El Barça viaja a París por Neymar
En el Barça son optimistas
Neymar a punto


El fichaje es Ansu Fati

30
JMBaDBoY

#6407

Más preparados estaban jugadores como Bojan o Gio Dos Santos y ya sabemos cómo acabaron.

1 respuesta
B

#6407 Prefiero que aprenda con Pimienta que con Valverde.

ricardin71

#6409 messi también paso muy rápido por segunda B , también depende de su entrenador y la confianza que les de y no los deje tirados a las primeras de cambio .

1 respuesta
JoSeTTo

maverickkkkk

sergipm91

Comparar a Fati con Messi no le hace ningún favor, la verdad. Está verdisimo y lo que necesita son minutos en Segunda B con un entrenador como Pimienta.

JMBaDBoY

#6411

Messi no se puede comparar con nadie. Messi con 17-18 años estaba jugando unos octavos de Champions en Stamford Bridge humillando a profesionales.

1 1 respuesta
hehejo

Bueno, @Maverick, ve dándome la dirección de tu oficina que no quiero tener que hacer cola

ricardin71

#6414 Ya se sabe pero si cada vez llegan mas viejos sera imposible comprobarlo , es como los busi y pedrito en su día pasaron de tercera a primera si le dan la oportunidad y responden por que no .

1 respuesta
JMBaDBoY

#6416

Hay varios problemas. Primero, Pimienta me parece mejor formador que Valverde, muchísima experiencia tratando con jugadores jóvenes durante años y en diferentes categorías inferiores del fútbol base del Barça.

Segundo, si Ansu Fati puede tener minutos ahora es porque Messi, Suárez y Dembelé están lesionados. En cuanto vuelvan, y además con Griezmann, Ansu Fati no va a jugar nada. ¿Qué queremos tener al chaval entrenando y parado sin jugar o que pueda estar con Pimienta y jugando semana tras semana para luego dar el salto de verdad si se acaban marchando Suárez o Dembelé en 2020?

1 respuesta
N

#6389 y tus argumentos son....?

isnotavail

#6417 Ayer dijeron en la retransmision del B, que pimienta es el entrenador que mas años lleva en la masia, ha pasado por todas las categorias.

Pumazone

Ahora darán el coñazo con el mercado invernal o de verano siguiente... Increible

Tema cerrado