Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

kayzel

💼 Coutinho + Rakitić + 60 M€

He leido xd

bleed11

Y mientras tanto la rata en un barquito en Portugal disfrutando del buen tiempo, se le nota preocupado xdd

1 respuesta
Sesekz

Cou + Rakitic + Dembele (cedido)

1 respuesta
LiuM

#658 tampoco cobra tanto y para nosotros ya no sirve pero puede ser un jugador útil para otros equipos.

Apartando el hate creo que puede valorarse en este mercado en 50-60M fácilmente.

Coutinho(80)+Rakitic(50)+100=230 que es prácticamente lo que pagaron. Aunque yo creo que lo asumible sería Coutinho+Rakitic+30, en torno a 150 y lo justo el cambio a pelo.

kayzel

Ese ya no vuelve a paris

ekeix
luisgabriel

Que no incluyan a dembouz en la operación que igual Griezman hasta lo endereza :D

B

#663 Eso seria incluso una estafa para ellos. Les das dos pufos y encima te forman a Dembele xddddddd

1 respuesta
sudoGenkii

A dembele no le van a meter en ningún lado, dejar ya las tonterias plz.

Igual que tampoco me creo que quieran meter a rakishit, ojala.

Sesekz

#668 Es lo que todos queremos 😓
Uno de arriba tiene que ir fuera, y sabemos todos quién va a pringar

AeNeK

Yo les daba 100 millones + cou + rakitic + vidal + un par de putes por neymar.

1 respuesta
B

#671 Si al PSG le das dos putas, el padre de Ney pedira 4. No lo veo viable.

B4s1C

Aguilar, Hijo de P***

4 respuestas
AeNeK

#673 Me voy a crear una cuenta twitter solo para poder insultarle.

Aldarion_21

Pero a Dembele para que lo queréis si es el quinto atacante del equipo para 3 posiciones?

3 respuestas
M

Joder con Rakitic y la prensa, que coño les habrá dado a todos cuando es una basura actualmente?

Laxers2

#673 Si, es un error no haberlo largado antes ya lo estamos pagando.

JaNDeR

Las filtraciones, es el topo.

sagem9

#675 visto quien dirige el equipo, serán 4 posiciones + dembele de recambio... el tata malverde se lavará las manos antes de tener problemas de vestuario y pondrá a messi + neymar + suarez + griezman arriba y atrás los 4 de siempre... luego en el centro del campo meterá a busquets y el otro será el único jugador que decida él. Aunque bueno, si la grada pide a de jong, lo pondrá y ya tiene la alineación hecha para cada jornada sin mover un dedo.

bleed11

#675 Va a hacer falta cuando los sudamericanos se borren para llegar frescos a la Copa América

ekeix

Es increíble cómo tiene engañado a la gente el croata. Como también estaban engañados por Iniesta en su declive o por Busquets ahora, que después de liarla en el último Mundial ya no lo quieren de titular ni en pintura.

Por las redes sociales / foros spoileamos el futuro de los jugadores años antes de que la plebe lo vea por si misma xdd

Cruzer

#673 31 años tiene la puta grua, todo el futuro por delante

MrAble

#673 Ayer noche escuchandole por la radio, defendia a capa y espada a Braida. El asco que me dió fue pequeño.

sagem9

imaginaros la cara de de jong cuando mire hacia adelante y vea a los 4 delanteros, mire para atrás y vea a los 4 defensas y entre ambos un solar con la momia de busquets a su lado.

1 1 respuesta
luisgabriel

#684 Una buena manera para curtirse :D

Batur

El buen remember.

Si conseguimos que se vaya montamos una fiesta del copón.

bleed11

Yo si fuera Valverde este año haría lo que me saliera de los huevos aunque a los pesos pesados no le guste, total es su última temporada en el club. En cuanto llegue el ridículo en Champions no va a haber Messi que lo salve.

Loki_Cat12

Si lo dejan barato yo fichaba a Rakitic, suele hacer buena pareja con Luka

3 respuestas
JaNDeR

Ojalá cambiarme de avatar dentro de poco.

6
N

#688 50 millones. Mas no podemos daros

Tema cerrado