Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#688 Sería un fichajazo, si no podéis fichar a Pogba lo mejor es fichar al Pogba blanco xddd

Pineappleman

Qué os ha hecho Rakitic para que le tengáis tanto hate?

4 respuestas
Ibrahimovic9

#692 Jugar mejor que Busi y no ser de la Masía

bitelchuss

El pesado este no se cómo no se cansa. Es un coñazo de tío.

Pumazone

No saber jugar hacia adelante rapido y ralentizar todo

fumAx

#675 puede haber dos lesiones graves

1 respuesta
Aldarion_21

#696 Jajajajaja la verdad es que en mi vida había visto algo similar, brutal lo que tenéis arriba.

bitelchuss

#692 Nada, pero es un jugador que ya ha cumplido un ciclo y que no da fluidez en el juego.

Además, aunque su mérito tiene en haberse adaptado a una posición que no era la suya,parece que se ha acomodado y hace tiempo que no rinde lo que debería ni corre. Es Trotekic.

También tapa hueco a otros jugadores y ya no es necesario.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por mucho que digáis que Dembelé no sale no es factible en una planificación tener a Messi, Suárez, Dembelé, Griezmann y Neymar y con un 4-2-3-1 tendrás a alguien rebotado por no jugar y el eslabón débil es Dembelé.

Y ya ni te digo con 4-3-3 o 4-4-2 del que Valverde es fan.

1 respuesta
N

#698 que te pongan durante años en una posición que no es la tuya y en la que no aportas nada de lo que hay que aportar en esa posición, no es adaptarse

bleed11

#699 Es que no es factible ni aunque se vaya Dembele, en cuanto se quede uno fuera en un clásico o en un partido de Champions ya la tenemos montada

Es triste pero la mejor opción es que los de arriba, obviando a Messi, vayan encadenando lesiones pequeñitas para ir retrasando el marrón.

isf90

Siempre tenéis la opción de que Suárez se atragante y os libréis de un problema.

Desde luego no será por oportunidades de que pase :man_shrugging:

Sesekz

Yo cedería a Dembele 2 temporadas al PSG, que haga muchas miguicas con Mbappé y cuando le falte un año de contrato tanto a Dembe como a Mba, en 2021, renovamos al Mosquito y con la salida de Suarez (si no se ha ido antes), éste que se vaya al PSG, nos traemos al duo francés para juntarlo con Antoñete y ale, delantera para 8 años

Y luego nos despertamos

1 respuesta
N

#703 a griezman no le quedan 8 años ni contando desde su primer documental

1 respuesta
Sesekz

#704 Me refería a Mba y Dembe

Alberto_

A mí con tal de quitarme a Cou y a Rakishit me parece perfecto. Habría que ver si hay alguna forma de colarles a Malverde.

1 respuesta
ekeix

Estos dicen de que incluso el reconocimiento médico podría hacerse este mismo viernes ya

Han pasado a reunirse en una sala más privada :psyduck:

ditoseadio

Credibilidad?
Supongo que ninguna, pero si el PSG acepta eso es para regalarles a Vidal por las molestias causadas.

1 respuesta
cl0ud

100M + Coutinho + Rakitic? wtf

ekeix

#708 Por ahora fakerino, aunque en cuanto a cantidades sería lo más correcto del mundo la verdad.

De ser así, el Everton se pondría celoso y nos comprarían a Vidal y a Suarez en un pack, o se llevarían a Valverde a la Premier. Hay que tener cuidado con los celos

alepe

Rakitic no se va ni de coña.

1 respuesta
ArThoiD

Venga ya, con ese pack damos todos palmas.

2 despojos menos, 2 salarios altos menos, poco dinero extra y.... Bueno, la rata de Neymar a cambio....

1 1 respuesta
N

#711 la única esperanza que hay de que se vaya es que sea cierto lo de que su agente se reúne con el PSG. Eso quiere decir que hay opciones

Aguiluxo

#599 claro, los del psg son gilipollas

Massalfa

#712 Yo creo que los dos salarios juntos no llegaran a los 38 que cobra neymar.
El barsa va a tener un ataque brutal, lo complicado sera el equilibrio en el centro del campo con dos personas defendiendo, una de ellas Busquets, y saber gestionar como va a llevar Dembele, que viene muy motivado, pasar a tener un papel residual.

M

#706 A Funesto no lo quieren ni de aguador.

Laxers2

#688 Regalado

ekeix
1 respuesta
cl0ud

Empiezo a pensar que ninguno de los periodistas (de ningún lado eh, ni del Madrid, ni del Barça ni del PSG) tienen demasiada idea de lo que está ocurriendo realmente xD

2 respuestas
ekeix

#719 Yo ahora mismo solo creería a los de Rac1 y a los brasileños de Esporte Interativo un poco por encima del resto

2 respuestas
Tema cerrado