#692 Nada, pero es un jugador que ya ha cumplido un ciclo y que no da fluidez en el juego.
Además, aunque su mérito tiene en haberse adaptado a una posición que no era la suya,parece que se ha acomodado y hace tiempo que no rinde lo que debería ni corre. Es Trotekic.
También tapa hueco a otros jugadores y ya no es necesario.
Por mucho que digáis que Dembelé no sale no es factible en una planificación tener a Messi, Suárez, Dembelé, Griezmann y Neymar y con un 4-2-3-1 tendrás a alguien rebotado por no jugar y el eslabón débil es Dembelé.
Y ya ni te digo con 4-3-3 o 4-4-2 del que Valverde es fan.
#698 que te pongan durante años en una posición que no es la tuya y en la que no aportas nada de lo que hay que aportar en esa posición, no es adaptarse
#699 Es que no es factible ni aunque se vaya Dembele, en cuanto se quede uno fuera en un clásico o en un partido de Champions ya la tenemos montada
Es triste pero la mejor opción es que los de arriba, obviando a Messi, vayan encadenando lesiones pequeñitas para ir retrasando el marrón.
Siempre tenéis la opción de que Suárez se atragante y os libréis de un problema.
Desde luego no será por oportunidades de que pase
Yo cedería a Dembele 2 temporadas al PSG, que haga muchas miguicas con Mbappé y cuando le falte un año de contrato tanto a Dembe como a Mba, en 2021, renovamos al Mosquito y con la salida de Suarez (si no se ha ido antes), éste que se vaya al PSG, nos traemos al duo francés para juntarlo con Antoñete y ale, delantera para 8 años
Y luego nos despertamos
A mí con tal de quitarme a Cou y a Rakishit me parece perfecto. Habría que ver si hay alguna forma de colarles a Malverde.
Estos dicen de que incluso el reconocimiento médico podría hacerse este mismo viernes ya
Han pasado a reunirse en una sala más privada
Credibilidad?
Supongo que ninguna, pero si el PSG acepta eso es para regalarles a Vidal por las molestias causadas.
#708 Por ahora fakerino, aunque en cuanto a cantidades sería lo más correcto del mundo la verdad.
De ser así, el Everton se pondría celoso y nos comprarían a Vidal y a Suarez en un pack, o se llevarían a Valverde a la Premier. Hay que tener cuidado con los celos
Venga ya, con ese pack damos todos palmas.
2 despojos menos, 2 salarios altos menos, poco dinero extra y.... Bueno, la rata de Neymar a cambio....
#711 la única esperanza que hay de que se vaya es que sea cierto lo de que su agente se reúne con el PSG. Eso quiere decir que hay opciones
#712 Yo creo que los dos salarios juntos no llegaran a los 38 que cobra neymar.
El barsa va a tener un ataque brutal, lo complicado sera el equilibrio en el centro del campo con dos personas defendiendo, una de ellas Busquets, y saber gestionar como va a llevar Dembele, que viene muy motivado, pasar a tener un papel residual.
Empiezo a pensar que ninguno de los periodistas (de ningún lado eh, ni del Madrid, ni del Barça ni del PSG) tienen demasiada idea de lo que está ocurriendo realmente xD
#719 Yo ahora mismo solo creería a los de Rac1 y a los brasileños de Esporte Interativo un poco por encima del resto