Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Ya no existe la clausula esa de que si un jugador juega champions con un equipo ya no puede volver a jugar la competición con otro ¿no?

1 respuesta
Nanna

El Nayma de Schrödinger en las "predicciones". Así se juega la cuenta cualquiera.

JMBaDBoY

#6901

No, se abolió en la 17/18, aquel Enero por ejemplo fichamos a Coutinho y pudo jugar Champions con nosotros.

1 respuesta
Aguiluxo

Las 10:30 del 3/9/2019 y el bueno de Maverick sin banear.

Me estoy poniendo muy nervioso

2 1 respuesta
B

#6904 MV ya no es lo que era, no lo van a banear. Se pasa insultando a gente todo el verano, mintiendo a gente todo el verano, y aqui sigue.

4
Zh3RoX

#6903 te equivocas, eso se quitó en la 18/19, Coutinho no pudo jugar champions con nosotros la primera temporada.

1 respuesta
Inver

A ver quién va a ser el tonto que pagará 170 millones por un jugador de 28 años, con problemas extra deportivos, lesiones, borrándose cada año coincidiendo con el cumpleaños de su hermana, teniendo a un padre y un entorno de mierda.

Ah sí, nosotros lo haremos. Y no pagaremos 170, pagaremos 250.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6906

Tienes razón, me he liado. Se abolió la pasada temporada.

B

#6907 pagaremos 170M, el PSG dira que llevamos negociando con Neymar dsd 2019, nos exigiran los 300M.

1
AngieSalaman

#6873 Y el pai intentando venderlo al RM...que se quede en París viendo llover

Cl0ud7

La clave es traerlo en Enero, que estos inutiles negocien durante estos meses para vender a rakitic y alguno mas en Enero y que Neymar la monte.

GaLiaNBeaST

Se está quedando buen foro, sí señor.

neveS

Me levanto y veo que hemos esquivado la bala de la RATA PESETERA:

4 1 respuesta
LiuM

Con el dinero de Neymar ficho un lateral, un delantero suplente, vendo a un par y cambio de entrenador para aprovechar al resto y a campeonar con superávit.

El Barcelona hizo todo lo posible por ficharlo, pero el jugador no arriesgó nada para volver, como si lo hizo para marchar...

Ahora toca usar el poco amor propio que les queda y desmontar la ONG que tienen montada.

Grimmer8

Al final un año más y Semedo el único LD natural...

2 respuestas
N

#6915 y ni eso, que empezo de extremo

Majravilla

Mucho bla bla pero poco ban ban

1
X

#6913 para quedarnos con el negre autista y el backpasser croata. No se yo si salimos ganando.

1
Geor

#6915 wagué es portero supongo

1 respuesta
Beckem88

Bueno por lo menos de algo nos hemos librado. Ahora no tendremos a @Nacho_Abidal diciendo cada dos por tres...

¿PERO CÓMO JUGARÁN? ¿PERO CÓMO JUGARÁN?

A veces... pequeñas batallas nos ganan guerras

3 1 respuesta
sagem9

Lo de la cláusula liberatoria se aplica a partir de 2020, es decir, del 1 de enero, por lo que en invierno ya tendría un precio de 170, o se aplica para el mercado de verano del próximo año?

1 respuesta
defeR

Y este verano hemos aprendido que la vida es puuroo teeaatrooo000oOOooOo

Grimmer8

#6919 Wague y Semedo. Vaya caramelitos.

JMBaDBoY

#6921

Se aplica a partir del tercer año de contrato, imagino que se cuenta a partir de la fecha en la que lo firmó (Agosto de 2020 se cumpliría, entonces).

B

Qué pasa con Messi? Sale para el siguiente o no?

N

El año que viene supongo que se incorporara emerson del betis y se largara semedo

BlackLabel

Si no vale 170 millones ahora, menos aun el verano que viene.

Ha sido una alegría que el Barça no lo haya fichado, y espero que tampoco lo haga, si algun día vuelve que sea gratis, no hay mas.

A todo esto, leyendo sobre las pretensiones de 300 millones de euros que quería el jeque, o en cualquier caso más de lo que les costó a ellos, no entiendo porque para ellos una oferta de coutinho + una cantidad pequeña es ir con las manos vacías, por la misma lógica suya Coutinho se valora en 220 millones y a nada que ofrecieran 30-40 millones hablaríamos de una oferta cercana a los 250 millones, en mi pueblo eso no es ir con las manos vacías.

O jugamos todos con las mismas reglas o se rompe la baraja.

GaRoU

Sería buena noticia si no nos fueramos a tragar ahora noticias del inminente fichaje hasta enero, y luego hasta verano y así en bucle....

aMSS

era un win win, o acertaba, o se pasaba full veranito centro de atencion + arrastrada final

Aldarion_21

La verdad es que lo habeís querido traer de todas todas, enfadando a activos del club como Dembele, Coutinho, Rakitic, Todibo, Umtiti, sin que os hiciera falta deportivamente a mi modo de ver, reuniendose con el PSG 3 o 4 veces intentando llegar a un acuerdo y no lo habeís conseguido.

Yo creo que os va a venir bien que no venga pero el ambiente con algun jugador-club tiene que ser tenso.

Tema cerrado