Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

hitsvil

#8309 vía libre, ya tu sabe

1
Jaglar

No puedo mas con suarez, es malísimo y como e dicho en otras ocasiones me suda la polla sus numeros. El mejor delantero del barça en años e leído por aquí, en fin...

Ahora me libro de rakitic tiene q volver el puto gordo, que ya ni recupera balones, alguien me puede explicar que cojones aporta? Porque quitar te lo quita todo.

Arthur muy mal partido, sobando la pelota, varias veces en vez de soltarla va y conduce hasta la zona de De jong al que e visto hacer gestos varias veces cuando ocurria.

En fin un puto desastre, a y para terminar. Que grande Valverde no convocando a un lateral suplente, en fin que se retire ya messi y que empiece la purga, porque para verle rodeado de esto...

1 1 respuesta
g0yu

El que fichó a ter Stegen fue Zubi? Vaya sacada, es un animal. Después de Oblak, el mejor portero del mundo de muy largo.

1
ANDREz

Mas alla del resultado que es bueno
La imagen del equipo una puta mierda. Merecimos salir goleados

Pero es q es imposible ganar esto con esta mierda d entrenador q saca solo a los canteranos por la presión d la prensa y lesiones.

Repito con Lenglet Busquets Suarez y los laterales q tenemos es muy dificil ganar nada

ANDREz

#8300 no t jode balones para atras.

1
N

#8312 arthur muy mal partido cuando fue el mejor tras stegen. Eres un grande

1 respuesta
Jaglar

#8316 Pasando de tus maneras te argumentare mas, no arriesgo ni un solo pase, conducía hasta el espacio de los demás, aquí no se juega así, le veo mucho mas implicado en defensa que el año pasado eso si, y no he dicho que fuese de los peores tampoco, le critico porque se lo que puede dar y no dio. Dicho esto le veo cero relajado, con un miedo enorme a perder balones y eso es cosa del entrenador. Me recuerda a Deco que era buenisimo pero aun le falta para llegar a su nivel

1 respuesta
emir

Yo creo que deberíamos de dejar de hablar de los jugadores. Que hayan cagadas o que estén lentos no es nada más que el reflejo de cómo se entrena y de lo que se habla en el vestuario.

No hay puta idea de qué hacer. No hay concentración, no hay nada. Es un salid ahí y hacedlo lo mejor que podáis, chavales. Y si esto se medio aguanta es porque tenemos tranquilamente la mejor plantilla de la historia en cuanto a nombres individuales se refiere.

Estoy realmente planteándome el no ver más partidos hasta que echen a Valverde o dimita la junta en bloque.

TrumpWon

#8317 pero por qué jugaba así? No es culpa de arthur

Faltaba el link Messi entre MC y delantara es lo que tiene sacar ese centro del campo y encima hacerlo tan estático. Cuando digi que había sacar a Rakitic por Busquets no es porque me apasione Rakitic, sino para intentar solucionar este problema

A mí Arthur me gustó sin hacer un partido perfecto

1 respuesta
B

Solo tenia a Antetomic en ignored y es empatar y ha subido a 4. Puta bida tete...

1 1 respuesta
Jaglar

#8319 De verdad que no es una critica en plan menuda mierda de partido, es que de el quiero mas, miraos el partido como se juntaba constantemente con De Jong y ni se la daba, se estorban totalmente, y ya e dicho antes que mucha culpa la tiene el entrenador

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

Claro que se estorban xd Igual que hay gente que decía que Busquets no se ofrecía. Se va a ofrecer a Arthur?

Es un centro del campo muy muy defensivo ya no solo por nombres sino por cómo quiso jugar con ellos. Le salió bien de chiripa

Y como dije meter a Ansu era un error. Valverde se está poniendo detrás de Ansu para evitar críticas. Imagínate que se pierde...

B

#8322 No te dire que no, pero es su foro y se lo follan como quieren.

1 comentario moderado
bleed11

Arthur es buenísimo pero tiene mucho margen de mejora a la hora de colocarse en el campo, jugar con De Jong y Busquets unos cuantos partidos les vendrá bien a los tres para complementarse mejor.

Es cierto que no arriesga mucho en el pase pero tampoco es su juego y aun así está más suelto que cuando llegó, también ayuda que los de arriba no se muevan mucho...

1
Aldarion_21

No veis a todos los equipos extranjeros como mucho más intensos que los españoles? En plan que todos van con una marcha más, que el futbol ha avanzado y en España nos hemos quedado por detras?

3 respuestas
JMBaDBoY

¿Te has fijado en la edad de la columna vertebral del Barça (o gran parte)? Porque quizás eso explica cosas, Piqué, Busquets, Suárez, Messi, Alba... todos 30 años para arriba.

Luego ya además hay temas tácticos de por medio. Que en cada pérdida de balón el rival esté mejor colocado que tú, poco tiene que ver con el físico o la intensidad.

2 respuestas
alepe

Arthur no arriesga en el pase, arthur arriesga recibiendo de espaldas al lado de los centrales, aguantando el balón con sentido, conduciendo en zonas realmente peligrosas mientras busca la manera de liberar al equipo de la presión.

Si alguien juega con fuego son Arthur y Busquets.

Aldarion_21

#8328 Pero no lo reduzco solo al Barcelona eh. Yo veo jugar al Ajax, Dortmund, City, Liverpool, Napoles, Chelsea, Arsenal, Tot y me parece todos con una marcha más que cualquiera en España.

Aldarion_21

Doble post. Cosas del móvil.

S

#8306 Porque los jugadores no tienen ninguna culpa, verdad?

La incidencia en el juego de Fati y Grisman ha sido nula, y un centro del campo con, OJO

Archarf, witsel y Delaney

Os ha metido un meneo brutal

S

#8327 Qué los equipos de la Premier dalo por hecho. En España se juega a un ritmo mucho más lento, muy cercano al fútbol sudamericano.

Jadenouk

Decir que el partido de Arthur fue discreto es no tener ni puta idea de fútbol.

De Ansu Fati ayer no se puede decir NADA. El primer partido de Champions siempre atenaza, si es fuera de casa... más. El campo del Dortmund es de los más complicados de Europa y no es descabellado decir que son ahora mismo el equipo más en forma de Alemania.

Ansu Fati no estuvo bien, pero no estuvo peor que sus compañeros. Y poder decir eso con un chaval que jugaba su primer partido de la competición con 16 años... es decir mucho.

2
Aldarion_21

Ansu Fati se ira al banquillo o al filial que es lo que le toca, el chaval ha tenido destellos pero darle responsabilidades es una irresponsabilidad.

g0yu

Tanto FCB como RM han tenido unos años con unos jugadores absolutamente élite e inmejorables, solo hay que ver el dominio europeo que han ido teniendo.
Pero esos jugadores o ya no están (Alves, Xavi, Iniesta, Pepe, Di María, Cristiano, etc...) o se hacen viejos (Piqué, Ramos, Marcelo, Busquets, Modric, Messi...) y eso se nota.

Saldrán otros jugadores élite, claro, pero tanto talento y tan diferencial respecto a los demás equipos pues no lo se. Ni Sergi Roberto es Alves, ni Varane es Pepe, ni el siguiente será Ramos o Marcelo, ni de Jong y Arthur son Xavi/Iniesta/Busquets, ni Hazard es Cristiano... y así. Ya sin entrar en el Guardiola-Mourinho vs Valverde-Zidane.

Y se va notando poco a poco en Europa, donde equipos con sobretodo gran ritmo, como el Liverpool (o el Ajax, aunque esté escalones por debajo) te meten mano.

1
KaKaLoXn1

buenos dias.

me cago en los putos muertos de valverde.

2
btoman

Quien en su sano juicio le mete mierda a Ansu viendo el partido que se cascaron ayer Suárez y la princesa?

Ayer el niño fue el mejor de los 3 en la primera parte de largo.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8338 gente a la que le dan de comer con pajita, sin más

alepe

#8338 Pero si perdió cada uno de los balones que tocó.

Solo al final de la primera parte, cuando le cambiaron de banda, provocó una falta y se fue bien de Achraf.

Estuvo al mismo nivel de Suarez, solo que uno es el segundo o tercero mejor pagado de la plantilla y se le presupone marcar la diferencia y el otro tiene 16 años y aún no cobra ni 1M de euros anuales.

Lo terrible de ayer, más allá de esos 10-15 minutos donde nos pudieron meter 3 o 4, es que en 90 minutos no creamos apenas peligro.

Y ciertamente, el partido de ayer ante un grande en unas semis de champions es un Anfiled o un Roma de manual.

Pero yo insisto, quiero confiar, el mediocampo de ayer poco tiene que ver con lo visto hasta ahora y parece que Valverde les va a dar confianza.
Y ahora vuelve Messi.

3 respuestas
Tema cerrado