El peligro llegó al final del partido porque salió Rakitic y porque ellos estaban cansados, y aún así el único peligro que tuvisteis fue tener la pelota 5 minutos en campo del BVB
#8340 Pero si la puta morsa fue incapaz de devolver un pase en condiciones. Ansu se asociaba bien, sin complicarse, pero coño es normal sale en el campo del Borussia contra un equipo que va al 120%. Falló algún control, pero tuvo más errores Messi en conducciones y pases al espacio en el rato que estuvo que el nigga
#8346 Ansu en ocasiones se asoció fácil, pero en otras muchas se puso a sobar la bola perdiendo infinidad de balones.
Que no pasa nada eh, el partido fue malo para todos.
A mi me sigue pareciendo una gran promesa y espero que le sigan dando minutos.
Pues yo estuve viendo ayer al Barça y el problema fue que jugar con un trivote, con De Jong ahí de mediapunta y sin un extremo puro es un suicidio.
Necesitáis a Dembelé como el comer. Y que juegue un interior que no tenéis, porque tenéis 5 pivotes en la plantilla.
Eso o directamente cambiar de sistema.
#8350 preguntale a @aldarion_21 que decía que era el mejor delantero para el Barcelona
#8351 Me parece buenísimo, otra cosa es que lo metas entre centrales a esperar...
Aunque el mejor delantero para el Barcelona hubiera sido siempre Benzema.
Tiran el penalti, no felicitan a ter stegen, pique con los brazos en jarras en su posicion, ni hace amago de ir a por el balon. Es curioso. 0 sangre.
Yo veo que van 4 a por el balón, de hecho hay un empujoncito a Reus que podría haber sido clave.
Y al final Rakitic felicita a Ter.
#8357 Cuando vea la secuencia entera y no los 3 segundos posteriores al penalty te digo.
Y no, lo de Pique no es normal. El resto hace bien.
Pues a mi no me parece normal la verdad, es raro no???
Joder si hay buen rollo cuando pasa algo así tendrían que correr todos, darse algun pechito como en la NBA, una palmada, un grito... Falta mucha sangre en este equipo.
Puyol i miss you
Este hijo de puta es capaz de poner a Semedo en la izquierda y a Puferto en la derecha antes que poner a Firpo.
Yo entiendo que le deje fuera. Al chaval en pretemporada se le vio muchos huecos para ser lateral del Barça. Lo que hace mal, es no darle minutos en liga.
Por cierto, no crees que lo de Pique debio ser expulsión? De normal, esa mano se la lleva con tarjeta si no hubiera tenido una ya...
Dejo a sus dos laterales en la grada (wague y junior), por que suponemos que si hace falta un lateral, esta sergi roberto, el cual dijo que ya no volveria al lateral.
A mi no me sorprende ver a semedo en la izquierda y roberto en la derecha, o incluso hacerle la de miranda. Que juegue un partido, la cague en algo y a la grada el resto de temporada.
#8327 Te imaginas a la plantilla con Valverde al mando haciendo dos entrenamientos físicos de verdad a la semana? Del royo continuos trotes con sprints ejecutados correctamente y cosas del estilo? No verdad? Pues eso.
#8340 Primer partido en UCL con 16 años, fuera de casa, a banda cambiada, y dices que jugó mal por que perdió un par de balones, eres un fiera.