Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

2 comentarios moderados
Geor

Enrique riperino?

1 comentario moderado
M

Off topic

Es el Norwich el mejor equipo del mundo?

Obviamente no, tienen a un entrenador que parece que entiende un poco de fútbol y Le pinta la cara a Guardiola con su propio fútbol.

Pues eso el entrenador lo es Todo

Valverde hijidputa

1 respuesta
Geor

#8374 mal día en el curro alepe?

#8375 tuvieron un 30% de posesión y dispararon 3 veces. Os coméis cualquier mierda de twitter y os quejáis de la prensa

1 respuesta
JoSeTTo

Valverde a hecho estragos en alepe, está mal.

alepe

#8376 Para nada amic.

Al revés, este mes de setiembre esta yendo especialmente bien.

#8379 Tampoco, no me puede ir mejor en ese sentido.

2 respuestas
Geor

#8378 pues será cosa del corazón. Ánimo ámic

Grimmer8

La verdad es que @alepe se merece un buen retratado.

Hasta Messi tuvo partidos flojitos con 16 años...

Y no sé qué pasaría contra un grande, pero de momento el Liverpool se fue calentito de Nápoles... Calma que estamos en Septiembre, y por primera vez en 3 años, el centro del campo no tiene a ningún patacrocker.

1 respuesta
S

#8364 Será inútil, pero los únicos minutos donde no os dieron un sobo fueron con él en el campo. A mí no me parece casualidad.

2 respuestas
Grimmer8

#8381 También influye que estuviesen cansados de presionar.

1 respuesta
alepe

#8380 ¿Por qué amic?

Solo he dicho que tuvo un mal partido.

Y he añadido que sigo confiando en él porque me parece que tiene muy buenas maneras.

¿Dónde esta el retratado?

A los 32 segundos ya tenemos dos pelotas perdidas.

2 3 respuestas
S

#8383 El retratado es que no se puede hablar mal de Ansu Fati, aun cuando hace un partido de mierda. Cosa normal, porque el chaval es lo que es, un chaval de 16 años que lleva 3 partidos en el primer equipo y juega su primero fuera de casa en champions.

Más aun cuando sus compañeros: De Jong, Grisman o Suárez juegan igual o peor que él siendo jugadores referencia.

Aunque grisman poca referencia porque hasta ahora es un pufo.

#8382 La casualidad. Lo que ocurre es que Rakitic tiene una presencia que no va a coger Arthur ni en 500 partidos.

1 respuesta
bleed11

Y a Messi no piensa decirle nadie en ese club que tiene que hacer una pretemporada como todo el mundo? Entrena dos días y ya lo sueltan media hora al campo, cuando llegue marzo y no pueda con las botas que no se queje.

1 respuesta
S

#8385 Pero si Messi es el que decide cuándo juega él, quién juega, quién ficha y quién se vende en ese club.

Jajajajja decirle algo a Messi dice.

2
Grimmer8

#8384 Arthur acaba de cumplir 23 años y Rakitic va a por los 32 en Marzo, solo faltaría que no se notase la experiencia. Yo no soy anti, pero es que si ya se giraba como mi abuela desde que llegó, cada vez será peor.

#8383 Haz lo que debes y tendrás mi apoyo incondicional...

bleed11

Rakitic ha sido el mejor centrocampista ayer si eres del Dortmund o un troll del Madrid, no hay mucho más xdd

9
S

Rakitic ha sido un jugadorazo que no se merece el desprecio que le hacéis cada partido, y menos días como ayer donde De Jong, ansu fati o grisman hacen una mierda de partido como una catedral.

Fin.

Ahora podéis seguir hateando al mismo de siempre o hacer algo de autocritica, y ya no me meto en que sus 15 min fueron los únicos donde no os pasaron por encima Witsel y compañía, que más mediocres no pueden ser

1 2 respuestas
B

#8364 la calidad del video es 8k minimo no?

1 respuesta
N

Dejad de poner a ansu fati en la misma frase que messi

Madball

Los mejores del Barça fueron Rakitic y Vidal aplaudiendo desde la banda.

CapE_

El partido de ayer es muy malo, pero bueno, la temporada acaba de empezar. A ver cómo evoluciona.

PD: Desde ayer a las 22;50 hay unos baiteos guapos.

emir

Si Ansu Fati hizo un partido de mierda, qué hizo Suarez? O Griezmann? O Semedo?

A mi no me pareció para nada que hiciese mal partido Ansu ayer, no se complicó mucho y lo intentó algunas veces.

Habéis contado alguna vez cuantos balones pierde Messi? Es por eso peor jugador?

defeR

#8381 #8389

#8390 desde el tweet se ve un pelín mejor, si alguien tiene el globo a Burki que lo pase pls

N

#8389 un tio que en la puta vida ha tenido un mínimo de creacion como centrocampista, que a duras penas da dos pases bien seguidos, que se ha mantenido sie arriba por su despliegue fisico y no por como trata el balon...que no llega a modric ni a la punta del badajo, ni otrios grandes medios, y que viene un tio del gremio que no ha pisado europa ni de vacaciones y hace en 45 minutos mas que el otro en 4 años

Pero si, jugadorazo 😂

JMBaDBoY

Porque el club está con el agua al cuello económicamente, porque sino es para que alguien SENSATO dijera que a tomar por el culo las giras asiáticas o en EEUU, tampoco es que te forres sino que sacas unos cuantos millones de €. Lo lógico sería renunciar a ellas y hacer una gira de pretemporada por Europa como Dios manda y no estas mierdas que se están sacando de la manga últimamente.

ArcheR

Lo que me jode de Rakitic es que sí que tiene visión de juego y capacidad de ser vertical, porque lo era, y mucho, en el Sevilla o en el Schalke. Pero en el Barcelona no ha mostrado una mierda, se ha dedicado a ser un jugador que solo busca el pase fácil al compañero que tiene a dos metros, y con suerte una vez de cada 500 pases busca profundidad.

Hace años se salvaba porque al menos tenía sacrificio en defensa, pero si se le critica tanto es porque ya lleva cosa de año y medio o dos años que ni siquiera tiene ese sacrificio. Se dedica a deambular por el campo, con un lenguaje corporal que denota una dejadez y un pasotismo absoluto, se la suda todo tres cojones, y eso molesta.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Y si ya podía ser así, imagínate tras este mercado en el que le han querido meter por activa y por pasiva en la operación Neymar. Lo mejor sería que traiga una oferta mínimamente decente en el mercado de invierno y puerta, de hecho el Inter estaba muy interesado en él.

MrAble

La mejor forma de aprovechar a Rakitic en el campo es ponerle en el sector izquierdo con la amenaza de chute y los cambios de banda o de pivote jugando de una forma muy estatica con laterales con buena salida de balón.

1 respuesta
Tema cerrado