Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

xuse92

el palito de Alcácer después del partido para quién es? jugadores o club?

1 respuesta
B

#8400 en el sector izquierdo, t refieres a la grada no?

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cree que es el "mejor futbolista de la historia"

Cristiano: "Cuando tenga siete u ocho Balones de Oro estaré más por encima de Messi"

1
MrAble

#8402 Si, es su mejor posición este año.

Pero en caso de ponerle en el campo, aportaría algo de interior izquierdo. En la derecha está trilladisimo.

miwel

alguien me explica como en un partido no tiras a puerta en 90 minutos? pq yo no lo entiendo

1 respuesta
JoSeTTo

#8405 Así

19
JMBaDBoY

¿Y cuál es el palito?

1 respuesta
miwel

alcacer deberia mirarse a si mismo pq vaya paquete

xuse92

1 respuesta
MrPresident

Está cabreado y ya mismo, calvo.

emir

16
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues como si no dijera nada sin decir nombres, aunque nos lo podemos imaginar (Valverde, directiva...). Me parece normal que el jugador se sintiera ninguneado.

ekeix
isf90

#8383 Aquí sigue confiando en él, pero en el hilo del Madrid lo cambiaría por Vinicius 50 veces xd

JMBaDBoY

Interesante entrevista a Eto'o, empieza en el minuto 1:30 aprox, cuenta cosas interesantes sobre como se fraguó su fichaje por el Barça.

https://cadenaser.com/ser/2019/09/18/deportes/1568809389_320240.html

2 1 respuesta
LiuM

Cosas que me vienen a la cabeza:

• Semedo debe combinar más y mejor. En ese aspecto sigue ganandole SR muy a mi pesar, tiene cualidades para explotar más esa banda.
  • De Jong se va sintiendo cada vez más cómodo, se le ve menos perdido y le va quitando el miedo a romper lineas en conducción.
  • A Arthur no le veo mucha evolución. Sigue sobrandole calidad, sigue aguantando en la salida el balón un poco más de la cuenta y sigue echando los pulmones por la boca a los 60 minutos. Si acaso le he visto más agresivo, ayer se le fue la pinza varias veces en la presión corriendo detrás del balón.
  • Suárez definirá muy bien, pero cuando se trata de hacer de eje para una pared, el balón nunca vuelve al que empieza. O se le va el control o directamente no la controla.
  • Griezmann sigo esperando más de el, cuando salió Messi se le vio buscándolo siempre. Esperemos que no sea otro jugador que por admiración no arriesga.
  • Ansu le veo buen futuro, tiene muchísimo que pulir pero se le ven maneras y sobre todo inteligencia futbolística.
  • Valverde en su linea de inmovilismo. No llevar todas las posiciones dobladas es una cagada, pero que tampoco nadie se esperaba que Alba se lesionara y queda el plan C que usó, aunque muy cogido con pinzas. Defendiendo en el borde del área los 11 es complicado generar peligro cuando tú juego no es precisamente el contragolpe. Y lo triste que es parecía una defensa frágil por momentos.

Resumen: partido esperado fuera de casa. Un poco más de nivel del rival y es el clásico partido de cuartos o semis donde nos pintan la cara.

Seguímos para bingo

2
emir

Pero es que hace nada el Osasuna nos pintó la cara, vamos, no se si alguien esperaba ganar 0-5 ayer

No-jugamos-a-nada

ekeix

#8416 Buenísima la entrevista, puto Samu es único

JoSeTTo
10
N

La lesion de alba es lo mejor que sacamos ayer

1 respuesta
Jaglar

#8421 Y yo soy el grande? jajajaj saludos

Ilmanroth

Dani olmo salido de la cantera debería de empezar a sonar para el año que viene o incluso para enero pero ya, menudo abuso de jugador

1 1 respuesta
bleed11

#8423 Se hablaba de que podía ser el ''nuevo Pedro'' pero este se mueve por todos lados y por dentro es mucho más jugador.

De todas formas visto lo visto se te va a los 50 millones por lo menos

3 respuestas
Zh3RoX

Si es que Dani Olmo con el pedazo de europeo que se ha marcado no sé cómo no ha salido de ese equipo ya.

isnotavail

#8424 Es un caso bastante "raro" ya que antes de junio sono bastante, luego destaco con la sub 21 y dejo de sonar.

supongo que la idea era ficharlo para tenerlo en el B y que fuera subiendo con el primer equipo y el año que viene tenerlo ya con ficha del primer equipo, y despues del europeo subio bastante su cache como para poder plantearselo para el B.

Ilmanroth

#8424 Ami ya me encanto en el mundial sub21 o europeo no me acuerdo cuál era, pero su posición me parecía mucho más de interior que de extremo, me parece que nos vendría bien, y lo de los 50 millones, tristemente cualquier jugador que despunte un poco se va a ir mínimo a ese precio

1 respuesta
U

#8424 Lo defenestrado que está Pedro con todo lo que nos dio, y aún sigue rindiendo al alto nivel en una liga como la inglesa, a Olmo le queda mucho para ser como él.

#8427 Juega arriba, puede jugar caído a y de segundo delantero.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Amad mucho a Ter Stegen chavales, lo que es tener al mejor portero del mundo y tener a un espantapájaros.

2
bleed11

#8428 Me refiero a que Olmo es mejor jugando por el centro, para llegar a ser como Pedro claro que le falta

Tema cerrado