La verdad eske entre Messi, Ter Stegen y Zidane + floper, no hay como colarsela a los de la 'indapandensia' con el bulto del banquillo.
Mal de muchos, consuelo se tontos
Innecesario? Es estar todos los partidos con la cantinela de la protesta.
Podeis utilizar otras vias que no sea un club de futbol, en el que cada vez, quedan menos catalanes jugando y que les importa una mierda lo de vuestra lucha.
No se si serás de los que entonas, pero perdona si te ofendo. Es que creo que los mismos que protegen a esta junta, son los mismos que cantan esa mierda.
Que el Futbol Club Barcelona no es solo de los catalanes, a ver si vais respetando tambien esto
#8435 tío que estoy de acuerdo con tu post anterior pero a la vez pienso que sobra. “Podéis” dice. Sabrás tú lo que pienso
Simplemente mezclas cosas que no son
Bueno, me alegra saber que no mezclas politica y futbol.
Ya te he explicado por que lo he dicho, creo ke los mismos ke tienen secuestrado al club, son los de la protesta continua.
Los alemanes son cabezotas es un tópico que es así. Para que Neuer deje de ser el número uno tiene que salir cantando la Marsellesa
TS es impresionante.
Top1 de portero y el q no lo vea esta ciego.
Oblak le sigue pero TS es number one
Yo no veo tan claro poner a TS por encima de Oblak, lo que sí que tengo claro es que le sacan muchos peldaños al resto.
Lo de Low con Neuer me parece inexplicable
Yo creo Ter Stegen y Oblak son diferentes, y tiene mucho más mérito lo de TS porque a Oblak le arropan 9 defensas y a TS 2 y medio
#8455 son los mejores para sus equipos.
Oblak es perfecto para el atleti y TS perfecto para el barsa porque puede jugar de libre y tiene muy buen juego de pies, a parte de lo más importante, que es parar un montón.
Oblak es mucho más estático y sobrio. Se supone que no nos llegan mucho (cada vez más), pero da completa seguridad. La mayoría de los goles o son literalmente imparables o son rebotes que cambian la trayectoria. Fíjate cómo será la cosa que en el 2º de la juve ayer (a bocajarro) algunos dicen que podía haber hecho más. Y no es porque no la pudiera parar (que pudo), si no que se espera ya lo máximo de los dos. Sin duda los mejores con diferencia al resto a día de hoy.
Hace un par de años, incluso uno, había bastante diferencia entre Oblak y TS, porque la seguridad de el primero bajo palos... no se complica, no pretende lucirse, simplemente es un muro y su equipo puede confiar en él atrás. Marc siempre se ha caracterizado por su juego con los pies y su agilidad y reflejos, pero también por su excentricidad lo que a veces le ha llevado a complicarse mucho la vida y alguna vez a gargolear, la esperanza era que eso se puliera con su experiencia y madurez y vaya si lo ha hecho...
Actualmente TS es bueno con los pies, tiene una gran capacidad de decisión, sigue teniendo sus reflejos y agilidad, se coloca bien, tiene mando y por arriba sin ser su especialidad ya que tampoco es especialmente alto, no es manco. No recuerdo a un portero tan completo. Si tuviéramos la gráfica del FM este cabrón te la colorea entera.