Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Ya sé que para algunos hay intocables y que cuestionar algunos comportamientos es pecado, pero es lo que hay. Si hay actitudes que no están a la altura de la figura del mayor representante de un club, se dice y eso no quiere decir que seas aficionado del Espanyol.

#9930bleed11:

pero para eso es necesario una directiva y un entrenador fuerte, para que los futbolistas se dediquen sólo a jugar

Y esa persona es Piqué. El que precisamente levanta el revuelo sobre lo que es un rumor a voces que es que hay varios jugadores que mandan más que la propia directiva, es la persona que va a ponerse al frente de la nave y llevarla por su correcto cauce... no sé. Me gustaría que de manera ejemplarizante él no se desvinculara del clan de los que manejan el cotarro e inciden en las decisiones de la directiva. Y si él no es capaz de desligarse, no de ese grupo de compañeros, pero sí de ciertos aires, prefiero que venga alguien con otra idea de gestionar un club, con todo lo que ello representa.

1 respuesta
g0yu

Pero si a Piqué no le votaban sus propios compañeros para ser capi

JMBaDBoY

#9931

Si los jugadores tienen poder en el club, la culpa no es de los jugadores, sino de quien ha permitido esta situación.

1 1 respuesta
spnem

#9933 ¿ah sí? Esto es como si se te cuelan en tu PC por no tomar las precauciones adecuadas y el ciberdelincuente en cuestión argumenta que la culpa no es suya por colarse, sino tuya por permitírselo.

El problema no está en quien actúa, sino en quien lo permite. Pues fetén

1 respuesta
JMBaDBoY

#9934

El ejemplo no me parece adecuado. Piensa que estos jugadores han formado parte del mejor Barça de la historia ganando todo lo que se puede ganar. Pero entre tener contentos a estos jugadores y permitir según qué cosas debe haber una directiva que pare los pies cuando toca.

Eximir de culpa a la junta es hacerse trampas al solitario.

En un club los jugadores nunca pueden vetar a jugadores o decir a la dirección deportiva quien hay que fichar (si es verdad todo lo que se dice). Y si esto es cierto, la culpa es de la directiva por atender a estas peticiones de los jugadores.

2 respuestas
OviedoSergio

Dembele you Creo que en el mercado de invierno le buscan una salida ,a mí me parece bueno y con una proyección brutal ,pero se cuida tan tan poco que no levanta cabeza el cabron

B
#9935JMBaDBoY:

debe haber una directiva que pare los pies cuando toca.

Y segun tu, como le paras los pies a unos jugadores que si quieren, se dejan ganar 15 partidos seguidos para que te metan una mocion de censura y te tiren?

1 respuesta
spnem

#9935 A ver si esta te parece más acertada. Te sale un niño digno de hermano mayor, seguramente tú has tenido culpa en tu labor educativa, por consentimiento, falta de asertividad or whatever. ¿Sobre quién crees que es más urgente actuar, sobre los padres o sobre el niño?

A lo que voy, la directiva tiene su parte de responsabilidad, como la tendrían los padres, pero Piqué tiene pelos en los huevos más o menos desde que los tengo yo, así que debería conocer cuál es su papel dentro del club al que tanto ama y no extralimitarse cuando sus acciones pongan el riesgo un lógico equilibro jerárquico. Y aún encima favorece, participando, las actitudes de otros compañeros que como él se creen más de lo que son.

Para mi, se postularía mucho mejor si defendiese el escudo por encima de los intereses personales que tienen él y los otros amigos de la chupipandi.

wizar5

Ahora mismo no podria posicionarme, entre que bartu le pido que se marche con valderde y la limpieza que hay que hacer en el vestuario que ya se veia que era el club de amigos que hacian lo que le da la gana, empezando por pique y sus viajes, salarios estratosfericos. Pues por mi ya pueden perder todo y que haya una revolucion

1
ekeix
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#9937

A ver, que los jugadores toman por el pito del sereno a esta directiva y eso es culpa de quien lo ha permitido para llegar a esta situación, no tiene mucho misterio. En la época de Laporta cuando el vestuario se convirtió en una casa de putas con el clan de los Ronaldinho, Deco, etc haciendo lo que querían echaron a Rijkaard al no ganar nada y le dieron poder a Guardiola para que se cargase a los jugadores tóxicos.

Ahora hay una directiva cobarde que no se atreve a hacer nada y solo a filtrar mierda. Si hasta para el cambio de escudo en la asamblea del año pasado vieron que la gente se puso en contra y acabaron retirando el punto de la orden del día como buenos cobardes en vez de apechugar y salir escaldados xD

dabolbi

La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas.

La culpa es de ambas partes. La junta filtra un artículo y los jugadores otro. La junta hace las cosas terriblemente mal y los jugadores se aprovechan y la chantajean a costa de arruinar al club.

No hay buenos ni malos. Nueva junta + entrenador con poder = limpia de los pesos pesados (la mayoría) y a empezar de nuevo, que hay base de jóvenes para volver a marcar época.

1
U

Me flipa que Funesto se libre del cruce de balas, aquí hasta 2022

bleed11

Lo del vestuario es simple, si tienes seis pesos pesados manejando el cotarro y te cargas a dos de ellos los otros cuatro captan el mensaje a la primera, son todos veteranos y saben que el chollo de cobrar como en ningún sitio y vivir en Barcelona se les puede acabar.

Y de todas formas son jugadores con más poder del que deberían pero no le han hecho la cama a nadie y quitando a uno de ellos el resto se cuida bastante.

neveS

Piqué es un experto en levantar humo para que no se hable de su bajo rendimiento

1
JMBaDBoY

#9940

Marçal Lorente acude rápido al rescate:

Muchos países europeos han querido implantar el voto electrónico en unas elecciones presidenciales pero la mayoría no lo han hecho, a excepción de Estonia. Porque todavía no se ha desarrollado ningún programa que sea seguro al cien por cien. Suiza aceptó el voto online utilizando la plataforma de Scytl, la misma que Victor Font ha llevado al Barça, pero finalmente lo anuló después de que investigadores detectaran fallos de seguridad críticos.

Encontraron una puerta trasera que permitía cambiar todos los votos por votos falsificados. En asuntos de cifrado y seguridad digital, el voto electrónico es, actualmente, el mayor reto debido a que no existe un sistema invulnerable al 100%. Comprar por internet nos parece seguro porque en la banca electrónica todo funciona con un protocolo. El banco sabe a través de qué accesos, quién, cuándo y qué acción se ha ejecutado. Las transacciones dejan rastro, se pueden seguir y deshacer. Existe la trazabilidad. En el voto electrónico, debido a su carácter secreto, nadie puede hacer un seguimiento del origen de los datos. De manera que los ataques que sufra el sistema no se pueden detectar ni revertir. Y en caso de sospecha habría que repetir la votación y eso perjudica la confianza en el sistema. En el voto presencial hay una comprobación de la identidad del votante, con el sobre se garantiza el carácter secreto del voto y es una votación presenciada por interventores de todas las candidaturas.

En el voto electrónico alguien tiene el control de la plataforma y el problema es que no se puede demostrar que no haya un código subyacente o tenga puerta trasera. El voto electrónico se implantará en un futuro pero actualmente no es seguro.

PocketAces

Miedito de lunes por la mañana najajajaba

Se les acaba el chollo

JMBaDBoY
Grimmer8

Por muchos problemas que hayan provocado los jugadores, nunca se podrán comparar con los de la Junta. No olvidemos, sanción FIFA, club condenado y Qatar.

Ni Núñez se atrevió a tanto.

Lo del Colegio de Periodistas ya es que me descojono.

Nuvok

Y no hay que olvidarse que Piqué esta metido en muchos proyectos para que los jugares tenga prensa propia como The Player Tribune ,que eso también les jode y mucho, tienen un miedo brutal a que nadie los necesite en un futuro para hacer de voceros.

2
ekeix

Es que si Piqué llega algún día a la presidencia los panfletos se acabaron en teoría según la mentalidad de Piqué, que no les daría ni pipas. Y claro, eso para la prensa es el horror. De ahí que tengan que ir a muerte con Bartu y su junta continuista

1
RuLi_pucela

Pues yo estoy con Piqué. Va a conseguir lo que nadie ha conseguido en décadas, que la prensa catalana ataque a su equipo y desestabilizar todo :_)

Cuando tienes niños mimados, pasa lo que pasa, a disfrutar desde la barrera.

1 respuesta
HZD

Si hay niños mimados es porque desde arriba lo han permitido. Aquí la culpa se reparte entre todos pero la directiva es la mayor culpable de la situación actual por permitirla.

Grimmer8

#9952 Poco has seguido la prensa "barcelonista" si dices eso. Cuando las cosas van bien, todos son buenos y tapan lo que sea, pero cuando vienen malas son más autodestructivos que la merengue. Y ya sin contar los intereses del grupo godó y los mu preparaos de ESADE

A Piqué no le critican porque creen que haga algo malo para el Barça (es lo que menos les importa), sino por atacar a los periodistas afines a la directiva.

Que si no dijeran que son del Barça no los leería ni los escucharía nadie. Jeje

ekeix
1 2 respuestas
spnem

#9955 Buena cuenta jajajajaja
Pocas hostias les recuerdo a los que vienen antes que Piqué. Y las que le caen a Messi han venido casi siempre, por no decir siempre, por medios afines a la blancura y al número 7

Woh

Hay que ser poquito cule para no estar de lado de Piqué.

1 respuesta
spnem

#9957 Se puede ser culé y criticar acciones o palabras de algún jugador. A no ser que ser culé te convalide la ceguera

1 respuesta
B

Piqué no faltó a algún entrenamiento por irse a ver sus nogocios del tenis sin permiso alguno? Ojalá sea el relevo de Bartomeu. Me compro su camiseta si llega a pasar.

Vaya pajas de pensarlo.

isnotavail

#9958 Ceguera la del soci desde 2010 votando a esta junta que se sabia desde el dia 1 lo toxicos que eran y los padrinos que traian con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado