Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#10380

Yo lo he visto todo y será gracioso ver comparaciones entre Pep y Valverde o cuando habla el "Chairman" del City y si aquí sale Bartomeu o alguno de los ineptos de la directiva. O en episodios donde salen negociaciones y están Txiki y Soriano.

bleed11

El documental puede ser tremendo como salgan negociando, y no me extrañaría que salga como se gestó el fichaje de De Jong que es lo único que les deja en buen lugar.

Tengo curiosidad por ver el vestuario de Anfield, en el documental del City no entraron a grabar en el descanso xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#10382

Si sale el fichaje de De Jong puede ser oro puro ver si es verdad que Pep Segura se echó a llorar xD

1
EneKka

Hostia que Valverde habla en el vestuario

bleed11

Y veo que sale Shakira en el trailer, así que eso significa que Piqué está detrás del documental seguro xd

1 respuesta
ekeix

Al principio del trailer presentan a todos los masillas, obviamente no sale Messi. Al final cuando aparece me la ha puesto más dura que la primera aparición del Capitán América en Infinity War

MrAble

Yo tengo curiosidad en ver cómo y qué entrenan durante la semana. Obviamente cuando no les dan fiesta. :clown:

1 respuesta
spnem

A mi me apetece mucho verlo. Me gusta ver qué se cuece entre bambalinas. Al margen de Memesto o de dictadores de metro 68 me llama la atención ver las caras, reacciones, actitudes.. que nos perdemos. Teniendo también en cuenta de que son conscientes que hay un equipo grabando, claro

I

tiene narices que se pongan a hacer el documental con el mierda de funesto a los mandos. Hubiera sido épico en los años de Pep.

1 respuesta
OviedoSergio

#10387 Harán un entrenamiento bueno a la semana y aprovecharán para grabar ,no tengas dudas que estará más amañado el documental....

G

Bueno, el fichaje de F. de Jong no tiene mucho misterio. Le pagaron más que nadie y au.

Lo de la modita de los documentales no se hace cuando se gana algo importante o cosas así? Quicir, de qué va a ir? de como entrenan o las charlas previas antes de jugar contra el Celta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10375 Rakuten funciona si quiera en España? Me da pareza tener que tirar de p2p para ver esto.

Los de otros equipos que he visto, no he visto el de ramos oc, han estado de pm.

#10391 No, a de jong no lo ficharon porque la oferta del barça fuese la mejor. El barça hace tiempo que se gastó lo ingresado con Neymar.

#10382 Yo en los que he visto no salen apenas negociaciones y menos entre clubs. Solamente sale como hacen algo de scouting y luego como algún directivo dice que lo pidió el cuerpo técnico y que por eso se fichó.

1 respuesta
G

#10392 Ya, pero está tirando de créditos de fondos de inversión, o eso dicen. No creo que nadie estuviese dispuesto a pagar ese traspaso + sueldo, la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10393 Se pagó más traspaso y ficha por de light siendo más malo. Vete al post del madrid a meter mierda, please.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pero si De Jong se fue al Barça porque le pagaban más que en el PSG...

hitsvil
3
alepe
#10389IceMelon:

Hubiera sido épico en los años de Pep.

Existe algún vídeo eh.

Aqui Pep con Eto'o por ejemplo:

5 1 respuesta
emir

#10397 A la FA que vas

Merino14

Si llamáis enfadado lo que hace Valverde en el documental, no me quiero imaginar que adjetivo ponéis a lo que hace Pep en el vestuario del City.

1 respuesta
emir

Justo antes del 4-0 en Anfield

spnem

#10399 Entrenar

1
PocketAces

Si gritar en el descanso del 4-0 convierte a Valverde en buen técnico, voy comprándome un traje para la gala del Balón de Oro que me llevo fijo el de mejor entrenador, porque más que yo, no gritó el cara mierda, eso os lo aseguro.

1
Snorky

#10385 si lo patrocina Rakuten se da por hecho que ha metido mano, seguro.

bleed11

jajaja va a dos noticias por semana el entrenador del juvenil, menuda persecución

Madball

Ojala este domingo sea su ultimo partido.

spnem

¿Si digo que tiene pinta de ser un tío más raro que un cipote y con el que debe ser difícil trabajar es que me está lavando el cerebro la prensa?

1
J

No, lo tuyo es de nacimiento. No le busques tres pies al gato.

1 respuesta
akitsuki

pues yo creo que tiene que ser un crack entrenando si no que pregunten a su antiguo club, eso si esta junta apesta y este no se calla

3
bleed11

Que Valdés es un tío de lo más raro creo que es obvio y que ya lo sabían antes de ficharlo, no les debería coger por sorpresa para intentar echarlo a base de hacer pública cualquier estupidez como pedir una silla para dar la rueda de prensa o no ir a una barbacoa de entrenadores

4
spnem

#10407 pero pero pero pero pero pero pero pero pero... TÚ ERES UN DESGRACIAO

Tema cerrado