Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



G

#10394 Sí, lo de M. de Ligt también es de locos, aunque en términos de calidad no son jugadores comparables debido a que juegan en distinta posición. Ambos son grandes potenciales para el futuro. La Juve tiene a FIAT detrás. Y no seas bobo hombre, que esto es un foro y además no pagas tu los fichajes xdd qué más dará dios.

Madball

La directiva es la peor de la historia? Cierto.
Valdes es el peor entrenador del juvenil en la ultima decada? Tambien es cierto.

Que se vuelva a la tercera division juvenil (o a dar charlas) y deje el puesto a gente capacitada.

neveS

Era el nuevo Guardiola por contar una mierda de historia sobre las botas de Ansu Fati, el tío quiso ponerse la medallita de ser su descubridor con una historia chorra. A la calle con este pseudofilósofo

1 1 respuesta
spnem

#10413 estoy en tu equipo

Madball
ekeix

Son unos desgraciados xDDD

Lo suyo sería que Abidal les hiciera drop también, que se queden mega vendidos y con nadie respaldándolos de cara a las elecciones. Y por supuesto que Jordi Cruyff tampoco se una a esta junta en Enero

PocketAces

Casa de putes

M
bleed11

Pero que cojones va a descubrir a Ansu Fati si ya estaba más que descubierto de la temporada pasada, en serio es mejor no opinar si no sabéis de que va la cosa.

El problema de Valdés es no poner a jugadores que deberían ser titulares y poner a jugadores fuera de sitio, no toda la mierda absurda que le están metiendo desde el BOE

2 1 respuesta
spnem

#10419 su problema es que le gusta más un micro que a un tonto lucas vázquez

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Para que el club diga eso oficialmente es que a Valdés se le ha ido la pinza. El tío es un cani de cojones, supongo que habrá insultado a Kluivert o vete a saber.

2 respuestas
bleed11

#10420 No, precisamente delante de un micro es donde mejor lo está haciendo y habla cuando le toca, no va dando entrevistas por ahí.

Si lo llega a hacer bien en el campo no se estaría hablando de estas tonterías pero de momento no ha estado al nivel y por mucho que sea un juvenil en el Barça no te esperan hasta octubre.

#10421 Viendo lo que le han filtrado al panfleto hay cosas que son para correrlo a gorrazos pero claro, fíate tu de esa basura xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#10422

Yo de un tío que con 19 años se negó a bajar al B encarándose con Van Gaal nada más y nada menos, me lo espero todo.

Madball

#10421 A mi me parece que los agentes de los "buenos" estaban hasta los cojones y han presionado al club...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10424

Dejar de suplente a Ilaix cuando le renovaron por una pasta, 1M de euros de sueldo y 2M para los representantes, para que lo deje de suplente, imagino que ha molestado mucho.

spnem

#10422 entiende por micro el alardeo que va a buscar que sea notorio por una vía o por otra. Tenía yo otro concepto del muchacho con la historia de coger el autobús y tal

bleed11

Al parecer el argumento de más peso es que no respeta que el filial está por encima hasta el punto de hacer coincidir los horarios de lo entrenos para no ceder chavales al B, con la consecuencia de que esos horarios impiden a los chavales estudiar. Y si entrenan con el filial no los pone con el juvenil el fin de semana.

A mi sinceramente me parece motivo suficiente para largarlo y no gilipolleces de sillas y asados

2 2 respuestas
spnem
#10406spnem:

¿Si digo que tiene pinta de ser un tío más raro que un cipote y con el que debe ser difícil trabajar es que me está lavando el cerebro la prensa?

qué chorprecha

Madball

#10427 “He decidido no convocar a ningún jugador del Barça B. Soy un entrenador que de puertas para dentro intento mantener esa hermandad entre jugadores y cuerpo técnico. No hago feos a los jugadores del Barça B, ellos tienen su dinámica. No encuentro un aspecto positivo en que tengan que venir a estos partidos tan importantes para el equipo. Les doy el sitio y el lugar que merecen a mis jugadores”

Esto dijo Valdes hace unos dias...me llamo bastante la atencion porque SI uso jugadores del filial contra el Dortmund...

GaRoU

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191005/47804039048/barca-suarez-messi-valverde.html

Necesitamos más de esto...

12
B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/04/5d97840446163f18328b45d8.html

Valdes siendo Valdes. Cero pena. Los chavales deben de formarse con alguien que no este tarado.

2
G

Victor Valdés es muy rarito

1 respuesta
Beckem88

#10432 le dijo el cazo a la sartén

2
N

"Valdes es el Klopp del Barcelona" - Mediavida 2019

1 respuesta
B

#10434 Y Xavi el nuevo Guardiola.

1 2 respuestas
N

#10435 Eso podría ser. Xavi no es Valdes.

akitsuki

por lo que veo el club quería que jugara de una forma y Valdes quería jugar de otra, el problema es que te lo diga Kluivert que era y es un puffo que no se ni que hace ahí .. pos tiene tela xD, sigo sin entender que hace el puto club enchufando cada dos por tres exjugadores en la directiva y en la coordinación de la masia y el futbol base , tal vez se piensan que todos serán como txiqui ..., y encima el hijo que parece que vale se fue a la roma xD

1
M

-Viene alguien diferente
-Hacerle bullying sin saber nada y reventar su carrera por que es diferente

alepe

#10435 Y kanal el nuevo alepe

Beckem88

Y alepe el nuevo g0yu

1 respuesta
Tema cerrado