Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Y goyu el nuevo Beckem88

1 respuesta
Beckem88

#10441 menudo halago le has metido

alepe

Aciago halago

B

#10440 Boom

ekeix
1 1 respuesta
AeNeK

xdddddd

xuse92

Pepepepeeeeero no hemos tenido suficiente durante el verano, stop feed smoke

B

Viendo el rendimiento de Griezmann y que esta mas perdido por el campo que una hija de puta en el dia de la madre... Ni tan mal.

ekeix
1 respuesta
U

Espero que no invierta lo que ha ganado como lo que ganó de futbolista y que largue de la junta, a este se la sopla :)

Onehit

#10449 Estoy bastante de acuerdo con el tío del video

Básicamente Valdés se ha pasado por el forro toda la estructura de la escuela de fútbol, independientemente de que la directiva no sea ningún ejemplo de filosofía barcelonista

Lo siento por él pero por mucho valdés que seas cuando entras en una institución tienes que tener un minimo de respeto a las normas que hay.. que luego demuestras que eres un crack? ya tendrás tiempo de hacer cambios pero gánatelo

JMBaDBoY

Vaya dos maneras de salir para una leyenda, de jugador y de entrenador.

N

#10445 Nadie con dos dedos de frente cambiaria al brasileño por el frances tras su etapa sobrevalorada, lo van a cambiar este año despues de que haga el ridiculo en el Barça, si.

EneKka

Neymar paseandose en cada partido, esperemos que el verano que viene este aqui.

Zh3RoX
W

4-1. Dos de Ansu y dos de Leo.

Voy a meterle unos euros.

Zh3RoX

ah, que no ha convocado a Junior, pobre chaval, está sentenciadisimo.

1 respuesta
hitsvil

#10457 se lesionó el miércoles, no creo que estuviera disponible

U

Lo que está haciendo la escoria con Aleña pudiendo haberse ido cedido es para echarlo del club inmediatamente, que asco de persona.
A ver quien es el descarte de mañana, o Ansu o Carles seguro.

3
LiuM

Bastante que ha roto felaciones con Rakitic, no podemos quererlo todo

spnem

Ganas de ver a Ansu y Dembelé juntos en el campo, en el banquillo está asegurado

ditoseadio

Neymar está acabado.
Neymar es un exjugador.

Qué penita no haberlo traído este mismo verano, menuda oportunidad desaprovechada. Este tío este año se la va a sacar bastamente para callar bocas.

https://videos.marca.com/v/0_wi4uj84q-vuelve-el-mejor-neymar-tres-maravillas-y-un-gol-ante-el-angers?uetv_pl=futbol-internacional&count=2

3 respuestas
M

#10462 Flipante lo de 0:26 madre mia , pero bueno que en la liga española ahí le meten 7 patadas al tobillo y 5 codos a la boca

1 respuesta
B

#10463 Y no las pitarian por fama de piscinero.

1 respuesta
spnem

#10462 con Malverde Neymar sería malo

U

A ver en febrero como está, que ha cogido la táctica Cesc. Además, que se pudra allí la rata.

Yeep

Con la viudas de Neymar, que se joda en su cárcel de oro. Nadie Le puso una pistola en la sien para fichar con el psg.

5
Sust0

#10464 De eso ya se encargó la caverna. Recuerdo que estuvo sus 2 últimas temporadas con record de faltas recibidas en liga teniendo más de 120 al año y aún así veías en los partidos y saltaba a la vista que no pitaban ni la mitad. Era un despropósito.

neveS

#10462 qué oportunidad desaprovechada ? hipotecar el club entero por él ?

Freyre

Me sorprende mucho el tema Valdés cuando conozco gente del Moratalaz y todo el mundo estaba encantado con él, subieron a Nacional arrasando y tal.

#10427bleed11:

Y si entrenan con el filial no los pone con el juvenil el fin de semana.

Pues a mí me parece lógico. El juvenil está para formar, no para ganar partidos. Si tienes a 4-5 chicos que son jugadores de filial su equipo es el filial, no ir bajando al juvenil para ganar un torneo de mierda como la Youth League.

Es como si ahora el Madrid pusiera a Rodrygo y Vinicius a jugar la Youth League, no tiene ningún sentido, si tienen dinámica de filial o primer equipo están perdiendo el tiempo en el juvenil. Y si son jugadores que no van a jugar con el filial, no sé qué hacen sin entrenar con su equipo. De hecho que vayan a echar a Valdés porque tiene a los representantes enfadados me parece un despropósito por cierto.

Lo de quitarles tiempo para estudiar es de coña por cierto, cuando en la masía tienen herramientas de sobra para ducharse y ponerse a estudiar o para estudiar hasta 15 minutos antes de empezar el entrenamiento. Y más cuando la mayoría son jugadores en etapa universitaria que tienen todas las facilidades del mundo para faltar a clase como deportistas de élite.

10 1 respuesta
Tema cerrado