Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#10470 No estoy hablando de la Youth League, estoy hablando de jugadores del juvenil con dinámica del juvenil que alguna vez suben un par de entrenamientos por semana con el filial porque necesitan gente para completar el entrenamiento. Esos jugadores son los que se quedan sin jugar con el juvenil por ''faltar'' a entrenamientos.

1
Madball

El 99% de la gente que apoya a Valdes como tecnico no se ha visto ni 2 partidos. Lo mejor que ha hecho en 3 meses ha sido ir con Ansu a comprar unas botas.

3
g0yu

Aleñà se le ve un chaval con calidad y desparpajo, pero se de buena tinta que le gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la noche. Nivel preguntar por un piso justo delante de un conocido local de ocio.

3 respuestas
sergipm91

#10473 Creo que lo dejó con la novia en Agosto, quizás por eso le ha dado por la fiesta xD

1 respuesta
g0yu

#10474 jajaja bueno, no se si sigue con ella pero teniendo novia hacía vida de soltero

B

#10473 Pues el desparpajo no se donde se lo has visto

zaskkk

#10473 Yo lo tenía justo al lado en el reggaeton beach festival en la zona vip, y llegaría por el mediodía y esa misma mañana habían aterrizado del viaje de Japón. Beber no lo vi beber, solo dándole a la shisha, y si, estaba con la novia ahí.

1 respuesta
PocketAces

¿Ganamos fácil hoy? ¿Tendremos que remontar? ¿Nos darán un meneo?

g0yu

#10477 Sisi, sigue con ella. Me he metido al Insta de la novia y tiene fotos recientes en su casa. Pero vaya, mil cuernos y sale más que la luna.

1 1 respuesta
ekeix

En manos de Dembele el futuro de Ansu Fati en el 1º equipo en 2019. Season de Fortnite, lesiones, titularidad en el Barça, continuidad de Ansu, comer bien, dormir bien... ufff la verdad es que no querría estar en la piel de Dembele ahora mismo

EneKka
1 respuesta
U

#10481 En vez de hacerlo de parte del club se apunta el tanto el hijo de puta.

PocketAces

¿Qué tan importante fue Tito Vilanova para la oleada de títulos que vino con Guardiola?

No tengo ni idea y me gustaría saber realmente el peso que tuvo en el equipo.

1 respuesta
HZD

#10483 El llevaba toda la parte de estrategia a balón parado y mucha de la parte táctica del equipo. Con el pasamos de ser uno de los peores equipos en defender estas jugadas a ser uno de los mejores tanto ofensiva como defensivamente. Seguramente llevaba mas cosas pero esto es ahora mismo lo que recuerdo.

Se me olvidaba también que fue él quien convenció a Messi (o eso dijo Roura) de no dejar el equipo después de la derrota en la final de copa del rey solo 6 días antes de fallecer.

PocketAces

Pues recuerdo que con Guardiola a balón parado éramos una puta verwenza xD

1 respuesta
HZD

#10485 Yo recuerdo que se mejoro sobretodo en ataque aquella faceta con jugada ensayadas pero también es cierto que nos metían goles absurdos a balón parado aunque luego se mejoró. Aún así fuimos de los equipos menos goleados en aquella etapa.

PocketAces

Entendedme lo que quiero decir, no voy a menospreciar a Tito Vilanova, es sólo que me gustaría saber qué es lo que hizo para que tengan que hacerle un documental.

Y creo que si lo hacen por lástima por lo de su enfermedad, flaco favor le hacen a la labor que desempeñó al lado de Guardiola.

1 respuesta
ArcheR

Lo de Valdés es que se veía venir desde el mismo momento en el que dijeron que se incorporaba al Barcelona. Ya desde que era jugador dejó claro en numerosas ocasiones ser una persona rara, ególatra y extremadamente introvertida. Vive en su mundo y eso no es compatible con la forma de hacer las cosas, al menos en el Barcelona.

Pero claro, Nobita pensaba que se marcaría un punto trayéndole por los buenos años que tuvo en su día como portero. Al menos, a ver si así aprende que hay que mirar más allá solamente de su etapa como jugador para traerte a alguien que no va a jugar, sino a hacer otras cosas.

Completamente de acuerdo con el artículo de Ernest Folch: "Valdés: no supo irse, no ha sabido volver".

HZD

#10487 A ver, fue 2º entrenador del probablemente mejor equipo de la historia de nuestro club y luego entrenó al equipo ganando la Liga con una 1ª vuelta de récord y teniendo que dejarlo en el tramo decisivo de la temporada. Ya ni entro en temas personales de si era querido por los jugadores y la entidad (que lo era y mucho). No se hace por lástima ni mucho menos, se hace por las circunstancias que tuvo, ni mas ni menos. Si te parece que una persona así no se merece un documental pues que se yo chico...

sergipm91

#10479 Quieres decir? Cuando salieron los rumores de que salía mucho de fiesta me dió por ojearle el instagram a la novia y desde hace semanas que no cuelga nada con él.

1 respuesta
g0yu

#10490 Lo se porque las últimas fotos que ha colgado la novia es en mi urbanización. No sabía que Aleñà vivía aquí, pero han pasado varios jugadores, así que imagino que el piso es de Aleñà y no de ella o de sus padres. Si tuviera que apostar diría que ha alquilado el que ha dejado libre Denis Suárez.

No se si eres de Bcn, pero hace muy poco preguntó por un piso que tenía a la venta un tenista justo delante de Nuba. También se interesó Riqui Puig (si que tiene pasta ya el niño), pero al final lo compra un random.

alepe

Buenos cubatas del nuba de 18 euros

bleed11

El problema de Aleña no es la fiesta, es el pedazo tapón que hay en el primer equipo. Hasta 2018 fue un jugador de esos que veías con el juvenil o filial y decías que iba a llegar fijo al primer equipo, pero los pocos minutos, la poca confianza del entrenador y que a lo mejor ya llegó a su techo han hecho que se haya quedado estancado.

Lo que le están haciendo es penoso, si no lo quieres para nada al menos déjalo irse cedido, pero no le cierres la puerta para dejarlo en la grada todos los partidos.

ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

Espero que hoy a Ernestito no le de por hacer de las suyas y ponga de titular a Don Jean Clair Todibo.

AngieSalaman

Traoré 2 golitos al City

1 respuesta
neveS

#10496 yo estaba viendo el partido en la primera parte pero era tan aburrido el juego del City que lo quité

1 comentario moderado
LiuM

Partido chulo hoy, veremos que versión nos muestran.

sergipm91

Semedo y Roberto. Me tiro por un puente.

Tema cerrado