Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Por cierto, ahora mismo se está en ronda de preguntas en la asamblea de socios y Víctor Font responde al tema del voto electrónico. Punto importantísimo para el futuro de la entidad.

ekeix

Dembele, Roberto de lateral y Vidal. Ya estamos todos

HZD

Grismann al banquillo?? En serio?? lo de Busi ya ni me sorprende, bueno viniendo de Funesto un poco si xD

1
Zh3RoX

Roberto LD, Vidal y Semedo LI

Todas las piezas juntas para que nos metan 3 en la primera parte

1 respuesta
-Zack-

Como leía por ahí, he visto más veces a Roberto que a mi madre

Que pesadilla con el chaval

PocketAces

La ilusió

JMBaDBoY

No se aprueba el voto electrónico. Asco de club de viejunos trasnochados.

2 2 respuestas
EneKka

Que asco de club

sergipm91

#10507 599 deciden por más de 100 mil. No tiene mucho sentido, la verdad.
De 4000 compromisarios solo han votado 599.

Shenkra

A mí me gusta que haya sentado a Griezzman y Busquets, me parece que los dos están lejos del nivel al que deberían estar. Lo que pasa que Sergi Roberto de lateral me parece horrible, pero es chungui sacarlo de ahí...

En fin, a ver si hoy jugamos un pelín más verticales con Dembélé y Messi. Y espero ver a Fati un rato, aunque supongo que estará difícil.

1
M

Grieman tiene que esperar a que Messi se retire para poder jugar

bleed11

Rechazado pero bueno, es un paso adelante ver que hay bastante gente a favor

1 respuesta
-Zack-

Griezmann no ha aportado nada eh, unos golitos de mierda, lo malo que Dembelé de inicio suele dar sida

HZD

Que és això del vot electrònic? Ens volen hackejar els diners aquests joves. Al lloro, que no som tan vells!!! Mah o menoh xD

defeR

La prinsesita120 a comer pipas y a echar unos fornis de puta madre, no vaya a ser que se despeine en alguna contra, unexpected

alepe

Bien Valverde sentando a Busquets.

Y bien poniendo a Vidal, que el otro día estuvo a un gran nivel.

1 respuesta
U

El otro día se subió el nivel porque retrasaron sus posiciones Arthur y De Jong y salió Busquets , no porque entrara el borracho chileno.

1 respuesta
spnem

#10516 Me gusta bastante la alineación. Salvo la morsa, claro

Artemax

Cucurella carrileando al Getafe mientras Puferto titular...

Geor

Menuda defensa tenemos hoy. Terror

bleed11

A mi la alineación no me disgusta, lo único los laterales pero si los otros dos no están...

Esta vez pondría a Roberto en la izquierda y que se como él el marrón de jugar a banda cambiada.

2
D

#10512 Solo veo calvas y canas

1 respuesta
trax_marc

Dios que defensa... Ya podemos meter 4 o 5 por que seguro que encajamos 2 o 3 xd

1 respuesta
AngieSalaman

#10517 Es lo que yo dije al salir del campo, De Jong y Arthur, mejoraron sin Busquets. Y no ví ese "gran partido de Vidal" por ningún lado

isnotavail

#10507 Llevan vendiendoles desde el grupo godo todo el mes, que es una maniobra para que poderes externos (un jeque) se adueñe del club.

HZD

Lo único bueno que hizo Vidal es lo que hace siempre: poner intensidad, pero sigue siendo un pollo sin cabeza... En ese partido vino bien porque había que revolucionarlo todo un poco, en este ya veremos si hace mas mal que bien.

MrPresident

#10522 parecen los moderadores de MV

2
xuse92

Mateu, hijo de puta.

28
mshadows

que verguenza de arbitro

Zh3RoX

Valverde hijo de puta

2
Tema cerrado