Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



isnotavail

Con la liga que nos tango el hdp y nos sigue pitando.

spnem

Qué sinvergüenza el puto calvo, luego va dando lecciones de arbitraje

Snorky

Viendo el percal que nos deja el bueno de Mateu, quienes van a formar la defensa contra el Eibar?

1 respuesta
RainHell

Es una mentira de arbitro.

AiTale

#10533 Pues los mismos pero con Lenglet

2 respuestas
EneKka

Hombre supongo que le quitaran la roja cuando no es ni falta

ANDREz

Maldito personaje el Lahoz este, en serio no le deseo nunca el mal a nadie, pero este tipo se pasa.
Siempre queriendo ser protagonista

Una carga que como mucho puedes pitar amarilla, se carga la carrera de OTRO chaval y luego nos saca 1293812038912 amarillas más.

Ya nos robó la liga del Atletico y sigue destrozandonos siempre que puede. Espero neveraza.

NeV3rKilL

#10535 Contando que todibo no tenga nada...

Para mi la roja no es ni falta. Chicharito se deja caer más fácil que Neimar. Lahoz dejando jugar lo que no tiene que dejar, y parando lo que no tiene que parar. Baya baya...

1 respuesta
zaskkk

El final Rakitico abrazando a Lahoz.. es para darle de ostias.

15
Artemax

Ter Stegen
Semedo De Lig..Jong Lenglet Junior?
Busquets
Vidal Arthur
Messi Suárez <if Ansu Griezman de 9 (Ansu)

M

busquets de central el proximo partido XD

AiTale

#10538 Si es baja Todibo y se recupera Lenglet tienes los mismos defensas que antes. Araujo ha subido del B porque no había más centrales, se sube a otro y ya está. Y si Todibo no tiene nada, que es lo que parecía, tienes más que en este partido.

1 respuesta
emir

Pero cómo se puede ser tan jodidamente desgraciado como Mateu

Pero si es que ni es falta, me cago en mi puta estampa

bleed11

Mateu Lahoz es un impresentable pero a Dembele no vendría mal darle un toque, primero yendo a su puta bola toda la segunda parte y después autoexpulsándose

1 respuesta
xDenveRx

Lahoz ya ha tenido su minutito de gloria, valiente hijo de puta.

A

Hijo de la gran puta

17
NeV3rKilL

#10542 No. En este estaba piqué y todibo, en el siguiente si todibo está lesionado se van 2 y solo vuelve lenglet y umtiti sigue fuera que yo sepa.

2 respuestas
defeR

Otro muy buen partido de Griezmann

4
AiTale

#10547 Vamos a ver.

Para este partido estaban Pique y Todibo.

Para el siguiente están Piqué y Lenglet.

Todibo tiene pinta de no haberse hecho nada, si en vez de a Araujo subes a otro central del B tienes los mismos putos centrales.

Araujo ha jugado porque a Todibo le ha dado un tabardillo, si no ni hubiera jugado.

4 respuestas
bleed11

#10547 A Todibo se le subieron los gemelos, ya le pasó la temporada pasada en el primer partido que jugó

spnem

#10544 para decir que se ha autoexpulsado habría que valorar lo que ha hecho como digno de expulsión. Y dado que se le ha caído el spray de los nervios al sacar la roja, me da a mi que eran más ganas por sacarla que otra cosa

1 respuesta
Nuvok

#10549 Pique cumple ciclo de amarillas.

1 respuesta
ArThoiD

#10549 Piqué está sancionado macho, amarilla y tal

1 respuesta
prodfgy

#10549 dices el pique que cumple ciclo de amarillas con el andorra no?

Geor

De Jong jugó hace un par de temporadas de central en el Ajax

HZD

#10549 Piqué con sus 5 amarillas lo va a tener difícil diría yo...

AiTale

#10552 #10553 Vale, eso no lo sabía, doblo el mantel entonces.

Pero sigo pensando que Todibo no tiene nada xD

bleed11

#10551 La realización a cambiado la doble amarilla por roja directa, así que debió ser algo gordo

1 respuesta
EneKka

Si Dembele no sabe ni decir hola en español

spnem

#10558 yo creo que ha sido por el gesto, que lo habrá interpretado como que le dice que no ve nada, cosa cierta por otro lado

Tema cerrado