#11039 1,5 millones te resuelven la vida si tienes los pies en la tierra. Pero recibir esa cantidad con 16 años, con un agente secándose el sudor con billetes de 500 y con la cantidad de chupópteros que van a aparecerte, que de gracias si le da para un año.
#11038 Carles Perez esta temporada lleva 400 minutos y Foden 100, el qué ha hablado es Carles no Riqui. Y sorbe los que ha hablado cuántos minutos llevan en el Super City de los 1000 millones en fichajes ??? Encima allí p`rotegen a los jugadores británicos por ley.
Soy el primero que no le gusta la política de esta junta con la cantera, pero irse al City a buscar oportunidades es mentira, se van por el dinero y la comisión de los representantes.
#11042 Yo te hablo de la temporada pasada, que es la que está acabada y se puede valorar.
Foden ha llegado a la plantilla del City por su nivel, Carles Pérez por una plaga de lesiones. Que nos estemos comparando con el City, un equipo sin historia y que sólo tiene petrodolares, es un claro ejemplo de lo mal que estamos.
Al City se van por dinero porque no van a tener oportunidades, estoy de acuerdo, pero es que aquí ni tienen dinero ni oportunidades.
en transfermarket pone que hasta Aleñá jugó más que Foden en el city la temporada pasada, y Foden se acerca porque tienen la EFL Cup.... Y coincido que es triste comparase con el City y que nuestras perlas como Eric García prefieran irse al City que intentar triunfar aquí.
#11044 Pero realmente, ¿en qué top de Europa se apuesta por la cantera a día de hoy? Es decir, nosotros ahora mismo tenemos en plantilla oficial del primer equipo 6 canteranos y Wagué sería otro si lo queréis contar, más Carles Pérez y Ansu Fati que han tenido minutos.
Donde salimos perdiendo es comparándonos con nosotros mismos. El modelo bueno era el nuestro, y es el que debemos recuperar.
#11046Grimmer8:Pero realmente, ¿en qué top de Europa se apuesta por la cantera a día de hoy?
Ajax?
Yo no se porque no admitis de una vez que aquello fue algo historico y ya, como la quinta del buitre, los grandes equipos jamas se sostienen con una cantera sacando estrellas mundiales.
#11048 Yo al menos entiendo que es imposible sacar siempre estrellas. Pero el Barça tendría que tener en su plantilla a gente como Mateu Morey, Dani Olmo, Enric García, Grimaldo, Riqui Puig, Collado etc. No te digo todos pero la segunda unidad del Barça puede ser perfectamente chavales del filial
Actualmente en el fútbol hay un par de estrellas y ya, hay ligas que apenas tienen jugadores destacables. El pastel se reparte entre Messi y Cr y fuera de ahí quien hay? Mbappé? Van Dijk?
Joder, es que me acuerdo la época en la que mirarás donde mirarás tenías superclases en cualquier país europeo. Shevchenko, Rooney, Ibrahimovic, Recoba, etc etc.
#11047 El Ajax es un grande histórico, pero no un equipo top ahora mismo.
#11048 Si el problema no es no sacar Xavis o Puyoles, el problema es que se han dado pocas oportunidade los últimos años, y que para rellenar plantilla siempre debería priorizarse la cantera.
#11050 El problema es que antes el barça, madrid, juventus, etc no tenían casi 23 internacionales, y el cupo de buenos jugadores estaba mucho más repartido.
¿Cuánto duraría ahora Valerón en el deportivo? ¿O Mauro Silva?
Yo he leído y he escuchado desde hace tiempo que en el B o en la cantera ya no hay nada de gran nivel, luego de repente pones a Ansu Fati un día, se saca la chorra, lo pones otro día, se la vuelve a sacar, y luego todos chupándose las pollas.
Talento claro que hay, pero necesitas dar oportunidades, es muy fácil escudarse como muchos en el "Xavi, Iniesta y Messi es algo histórico" pero como empecemos a rascar veremos que a Messi se lo querían quitar de encima ofreciendo cesiones a Cádiz y Espanyol cuando tenía 16 o 17 años, Xavi estuvo a punto de marcharse con 18 años al Milan, Puyol en su día iba a ir cedido al Málaga y al final Van Gaal lo paró... y es bastante probable que de haberse marchado del Barça sin oportunidades hoy en día no tendrían la consideración que tienen.
A veces es dar la oportunidad en el momento adecuado.
#11050 Para mi el bendito "problema" es que Cristiano y Messi no vamos a volver a ver en la puta bida. Gente que se casquen 100 goles año en una de las grandes ligas. En la puta bida.
#11052 Y a Iniesta lo querían intercambiar por Perea xddd
Yo entiendo que no todos los canteranos te van a salir top, pero no me parece lógico estar metiendo ciertas cantidades de dinero en los jugadores del 19-22 en orden de importancia. Este año hemos hecho la tontería de dejarnos 30 millones en Junior para tenerlo en el banquillo y que se corte su progresión, es mejor dejar un canterano en ese puesto y cuando Junior sea la ostia gastarte 60 millones en él y que sea titular.
#11053 Si, porque son dos superseries históricos, pero es lo que comentaba @Grimmer8 , antes estaba todo mas repartido y liga que mirabas, liga que tenia 3, 4 o 5 jugadores del copón bendito. Ahora no hay nada. Que estrella tiene Italia? E Inglaterra? Y Alemania? Hablamos de jugadores regulares dando la talla durante mas de 2 o 3 años, no un Jovic de la vida que se la saca en una temporada y luego desaparece (por poner un ejemplo).
Y porque me da pereza buscar, que si nos ponemos a mirar plantillas de hace 10-15 años país por país sacamos plantillotes de la parra. Solo había que ver el Pro o el Fifa de aquella época xD
El Tema es que para gastarte 70M en laterales zurdos, te quedas cn Grimaldo/Miranda. Que Al menos calientan el banco gratis.
#11055 Aubameyang, Salah, Mané, Agüero, Vardy en la Premier; Cristiano, Dybala y Quagliarella en Italia; Alcácer en Alemania; Neymar y Mbappè en Francia...Sí que hay cracks en otras ligas.
Pd: Recoba tampoco fue para tanto
Allison/Ederson/Handanovic
Trent/Kimmich - Van Dijk/De Ligt - Laporte/Koulybaly - Robertson/Alex Sandro
De Bruyne/Eriksen - Kanté/Rodri - Pogba/B. Silva
Salah/Sterling - Kane/Mbappé - Neymar/Mané
No, apenas hay buenos fuera.
#11059 De 23 jugadores, ya solo entre Liverpool y City hay 12. Ese es el verdadero problema, la concentración de los cracks en muy pocos equipos.
#11061 Hombre, Recoba un don nadie... De esa época, si no me equivoco, Shevchenko, Pirlo, Gattusso, Nesta, Nedved. Joder, es que vaya tela.
#11062 Neymar tiene calidad de sobra, pero desde que se fue del Barça ha estado mas lesionado que jugando, por lo que hay que cogerlo con pinzas ya que está aportando poco por el momento.
No espera, que antes habia 25 equipos peleando por la CL, por eso las abarcan los mismos casi siempre xD
#11065 pegas una patada a una piedra hoy en dia y te salen 100 mejores que Recoba. Encima pones para despreciar a Neymar como argumento las lesiones, cuando Recoba no jugaba ni la mitad de los partidos en toda su carrera xd
Es que ha habido fichajes de suplentes absurdos en las últimas temporadas. Para tener a Alcácer te hubieras quedado con Munir. Para tener a Junior, Digne o Mathieu te hubieras quedado con Grimaldo, para tener a A. Vidal hubieras dado oportunidades a gente del B que correr como un pollo sin cabeza como él saben.
Si se hubeira fichado a Neymar a Ansu Fati o C. Pérez ni los conoceríamos, y la Princesa Griezman no nos hacía ni falta.
#11066 Nos ha jodío, y mejor que Pelé. El cuerpo humano y los jugadores evolucionan. No estoy menospreciando a Neymar, recalco que calidad tiene de sobra pero está mas desaparecido que dentro. No os centréis solo en Recoba ya que he dado muchos mas nombres.
Tendré idealizada quizás esa época, pero con 34 años llevo viendo unos añitos fútbol y todas las ligas soy algo insulsas.
#11068 te quejas de que no hay cracks del nivel de Recoba, y ahora pones que lo normal es ser mejor que Recoba, aclarate macho. Has dado 4 nombres por cierto, que parece que hayas dado 25 o algo.