#11069 Te has centrado tu en Recoba, en ningún momento he dicho ''no hay jugadores como Recoba'', lo he incluido junto con varios y habéis ido a por este porque es el que menos calidad tiene, mi debate no se centra en él.
Y mi ejemplo va en función a las condiciones físicas mas que a la calidad. Repito, el cuerpo humano evoluciona y hoy en día un jugador es mas completo que uno de hace 10 o 20 años. Y cierro el debate porque no es sobre Recoba, es sobre un conjunto de jugadores.
Tu debate se centra en que ya no hay superclases del nivel de "Shevchenko, Rooney, Ibrahimovic , Recoba, etc etc". Para luego decir que lo normal es que los jugadores sean mejores , entonces hay o no hay superclases?.
Es que no hay debate alguno, di que te gustaba mas aquella epoca y au, o al menos, nombra cracks de verdad.
A ver, decir que ahora no hay jugadores de primer nivel...
Yo creo que había grandísimos jugadores, cracks pero también la publi hizo mucho y hace que hoy tengamos un poquito idealizada esa época
Yo Creo k hay falta de carisma, añadido a que ha habido 2 bestias en la ultima decada que han eclipsado y dominado el futbol europeo.
#11072 Mi debate es que hoy en día hay dos o tres jugadores a un nivel tremendo, que todos ya conocemos, y el resto de ligas tienen jugadores con clase pero mucho mas discretos. Por aquel entonces todas las ligas tenían sus estrellas.
Y si, si cogemos ahora a un buen jugador y lo ponemos al lado de uno de los mejores jugadores de hace 10 años o 20, probablemente el primero tenga mejores condiciones que el segundo. Solo hay que ver los jugadores de hace 50 años las pintas que tenían.
Desde luego que Araujo como 4º central tendría que haber jugado antes, sin que tenga que ser porque no queda de otra
Idem Todibo, Idem Wagué.
Rakitic sobra claramente, ahí podría haber otro canterano. El fichaje de Griezman era absurdo, hubiera valido con Ansu y Pérez.
Junior lo mismo, con Miranda o Cucurela hubiera servido. No defiende mejor que ellos (que, a priori, era lo que echaba para atrás)
Ahora Puig podría estar aprendiendo de dos TOPs como FDJ y Arthur y comprobaríamos si vale de verdad, pero está en patatales meando a medianías.
Eso por poner varios ejemplos, por no hablar de Oriol Busquets o Collado
Nadie dice que vayamos a tener un 11 de gala con 7-8 canteranos pero muchos más en plantilla no sólo sería posible, si no que seríamos mejores, incluso más competitivos por el hambre de títulos y de salirse de los chavales.
#11081 Que con Pérez nos vale para sustituir a Griezmann. Cmon broski
El tío está verdísimo, aunque estoy de acuerdo que muchos fichajes han sido innecesarios y que con canteranos nos valía
#11082 es que a griezmann no tienes que sustiturle con nadie porque nunca debio ser fichado.
Fichaje desastroso. Fichas a un tio que no vale lo que esta y que no tiene sitio. ¿Qué podría salir mal?
Todibo se le ve super integrado. Samu es una diva. Y Dembele el target de todo y de todos, tiene una fama y se nota xD
#11081 Eso está guay pero en el mercado de verano nadie decía que Ansu Fati era el fichaje xd Que Griezmann no debería haber sido fichado lo sabemos todos y menos por los 120 millones, pero esta junta se ha especializado en hacer fichajes innecesarios y sobre todo sobrepagados
El problema de Griezmann es la posición en el campo, el precio tal y como está el mercado no es para nada malo
Tema Griezmann
- Jugador top10 mundial
- Traspaso a precio razonable
- Sueldo de putos locos
- Ante la duda del rendimiento de Dembelé, era necesario reforzar de alguna manera el ataque si no confiabas en Coutinho
- Está jugando en una posición que no es la suya. Marcará goles, pero no rendirá todo lo que podría rendir.
#11089 Es un sobreprecio para nosotros porque no es lo que necesitamos. Si jugáramos con Suárez en punta (en punta de verdad) y Gris por detrás, tendría mucho sentido. Pero tienes a un tío que se llama Messi que te cubre ese espacio del campo . Por muy bueno que sea, que lo es, no encaja en nuestro esquema y menos con la plantilla que tenemos.
#11091 No encaja en nuestro sistema porque no le sale de los huevos al entrenador, si lo pone detrás de Suarez o en la derecha y con Messi detrás de Suarez ya encaja mucho mejor que en la izquierda.
120 millones no es sobreprecio por un jugador del nivel de Griezmann, lo que si tiene el cabrón es un sobresueldo de los buenos xdd
#11097 ¿Te parece un fichaje necesario para nuestro equipo y que justifica los 120 millones que ha costado?
El sueldo si se va el año que viene o al otro, ni tan mal si tenemos en cuenta la salvajada que cobraba en el atleti, si cumple su contrato y más con alguna mejora, pues se va a la puta el tema
#11098 El fichaje para nuestro equipo, deportivamente hablando, era Neymar, Mane, Hazard o Sane, que son los mejores extremos izquierdos que hay, pero aun así Griezmann se podría aprovechar mucho mejor.
El problema, como casi siempre, es que hay gente que ya pasa de correr, si no podías jugar como los últimos 20 minutos contra el Inter cambiando a Vidal por Griezmann, pero en Champions corren todos y en liga no.
Está jugando ahora Brasil y siguen saliendo con Arthur, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús y Firmino con Alves y Alex Sandro de laterales, algo ofensivo y viable si todo dios se esfuerza.