Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JoSeTTo

Estoy apuntando.

3
Loki_Cat12

Griezmann en verano está dentro del trueque por Neymar, si aun interesa al Barcelona, asi aprovechan que no está devaluado

spnem

#11099 Mané hubiera sido muy bonito. Pero la cantidad imagino que sería desternillante. Y Hazard porque ha empezado como ha empezado en Madrid, pero es una barbaridad.

Lo de Brasil al final es la gran diferencia entre una selección y un equipo. Juegas pocos partidos, van con otra ilusión y frescura lo cual se traduce en más trabajo en el campo y si a eso le sumas que aunque tienes mucho tío corriendo para delante, pero luego tienes a tu Casimiro Titular, tus dos centrales y a Allison, que para muchos partidos es suficiente para marcar más goles de los que recibas.

Zh3RoX

Hazard hahahahha

1 respuesta
M

El fichaje era Recoba.

2 respuestas
spnem

#11104 Yo no voy a ir con la coletilla que tiene alguno de que se habla sin ver fútbol, pero insinuar que Hazard es malo es de juzgaete de guardia

1 respuesta
Zh3RoX

#11106 yo no he dicho que sea malo pero Neymar cojo y ciego es mucho mejor que Hazard.

2 respuestas
M
#11107Zh3RoX:

yo no he dicho que sea malo pero Neymar cojo y ciego es mucho mejor que Hazard del Madrid.

1
spnem

#11107 Es que nadie ha dicho que Neymar no sea mejor que Hazard. Lo de ciego y cojo habría que preguntarle a Padilla

Woh

Hazard es brutalerrimo, para mí mejor que Griezz. Aunque el francés del Barça y el belga del Madrid están ahí ahí en cuestión de dar ascazo xdd.

alepe

#11100 Tienes papel y boli?

B

Solo posteo para hacer hattrick de slowpoke.

1
B

hasta aquí hemos llegado

Tencru

Psyduck no es indepe penitente

8
emir

Yo creo que este presidente se está saliendo de madre, la polémica que va a crear esta foto donde sale metiéndose con los del Chiringuito... ya sabéis, por lo de ser niño poller y no picha corter

Grimmer8

#11100 ¿Dónde hay que firmar?

ekeix

No había huevos a decir eso con Cristianito en la Liga aun jajajaj

1 respuesta
M

#11117 Le ha salido hasta un herpes burcal de decirlo.

1 respuesta
spnem

#11118 igual es que no ha podido decirlo hasta que no ha tenido la boca disponible. Eso explicaría también lo del herpes

1
PocketAces

El herpes típico de besar a las putas de polígono. Sin novedad en el frente.

Ra1KeN

Tito espero que a ti te lo hayan contado y no sea por experiencia propia. Se me caeria un mito.

PocketAces

Nunca he pagado por copular, pero esos herpes son de 1º de la vida nen, lo sabe todo el mundo jaja

2 1 respuesta
ekeix
dane-sd

#11122 a mí me salen herpes a veces y te aseguro que no es por ir por ahí a conocer a nadie xDD

1 respuesta
Cruzer

#11124 además del herpes mira que no te falten joyas en casa

JMBaDBoY
2 respuestas
Grimmer8

#11126 La verdad es que da la impresión de tener la cabeza bien amueblada y ser humilde. Que le vaya bien y si lo merece que vuelva.

1 respuesta
g0yu

#11127 Creo que quien ya sabemos no le dejarían volver aunque fuese el nuevo Marcelo o Roberto Carlos

1 respuesta
Grimmer8

#11128 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
g0yu

#11129 Presentación con el Schalke, mira su muñeca

1 respuesta
Tema cerrado