Griezmann en verano está dentro del trueque por Neymar, si aun interesa al Barcelona, asi aprovechan que no está devaluado
#11099 Mané hubiera sido muy bonito. Pero la cantidad imagino que sería desternillante. Y Hazard porque ha empezado como ha empezado en Madrid, pero es una barbaridad.
Lo de Brasil al final es la gran diferencia entre una selección y un equipo. Juegas pocos partidos, van con otra ilusión y frescura lo cual se traduce en más trabajo en el campo y si a eso le sumas que aunque tienes mucho tío corriendo para delante, pero luego tienes a tu Casimiro Titular, tus dos centrales y a Allison, que para muchos partidos es suficiente para marcar más goles de los que recibas.
#11104 Yo no voy a ir con la coletilla que tiene alguno de que se habla sin ver fútbol, pero insinuar que Hazard es malo es de juzgaete de guardia
#11107 Es que nadie ha dicho que Neymar no sea mejor que Hazard. Lo de ciego y cojo habría que preguntarle a Padilla
Hazard es brutalerrimo, para mí mejor que Griezz. Aunque el francés del Barça y el belga del Madrid están ahí ahí en cuestión de dar ascazo xdd.
Yo creo que este presidente se está saliendo de madre, la polémica que va a crear esta foto donde sale metiéndose con los del Chiringuito... ya sabéis, por lo de ser niño poller y no picha corter
#11122 a mí me salen herpes a veces y te aseguro que no es por ir por ahí a conocer a nadie xDD
#11126 La verdad es que da la impresión de tener la cabeza bien amueblada y ser humilde. Que le vaya bien y si lo merece que vuelva.
#11127 Creo que quien ya sabemos no le dejarían volver aunque fuese el nuevo Marcelo o Roberto Carlos