#11130 Si resulta ser un lateral izquierdo de calidad, eso no será impedimento. Ya le aconsejará alguien que siendo futbolista es mejor no significarse. Si la pelotita entra y juegas bien, ese debate no dura ni una semana.
Te recuerdo que el mismo Gaspart reconoció votar al PP mientras era Presidente del Barça.
#11131 Podría ser. Pero es que eso no es significarse. España es su país y la Guardia civil es un cuerpo policial, a ver si ahora va a resultar que son los malos xdd. Lo del Gaspart no lo sabía, pero creo que actualmente eso no sería consentido por el sector "antifascista"
#11132 Hostia lo de Rakitic es muy heavy y se ha pasado mucho por alto. Y mira que es super buen tío. De todos modos, no compares homosexualidad con política en Catalunya. Si hubiese algun presi o alguien abiertamente de derechas (derecha española, que algunos rajan de la derecha y luego votaban a Pujol o Puigdemont) sería criminalizado por los pacíficos y tolerantes antifascistas.
#11132 "Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gais en mi vida."
En una entrevista a la revista Offside, el futbolista mostró su desagrado por tener que compartir equipo con 'homosexuales'. Aseguraba 'respetar' a los gays, pero dejaba muy claro que no los quería cerca.
'Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto por igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener gays en mi vida'
#11133 No recuerdo a ningún futbolista de primer nivel que lleve pulseras de apoyo a cuerpos policiales. ¿O crees que no habría gente que se molestaría si Piqué llevase la pulserita de los Mossos?
Si fuese por normalidad, también podrían hablar sobre sus opiniones políticas, y no tendría nada malo, pero la mayoría no lo hacen para no significarse y ser blanco de críticas como le pasó a Oleguer, donde incluso una marca deportiva dejó de patrocinarle. O Salva Ballesta, que cuando quiso ir al Celta de entrenador o ayudante no recuerdo bien, los aficionados exigieron que no se hiciese.
#1135 La frase no puede tener más prejuicios. Lo triste es que es algo bastante común en el este de Europa.
#11131 Es que gaspart no es solo que votase al PP, es que estuvo a punto de presentarse de cabeza de lista por barcelona.
#11147 De todos es sabido que puedes comerte un par de pollas al año sin que peligre tu heterosexualidad.
El problema empieza si vas más allá.
#11131 Es que los ricos ladrones voten al PP es lo más normal del mundo. A mi lo que me deja con el culo torcido cada día es que los pobres voten PP también.
A mi si Miranda sale crack, me da igual lo que haga en su vida privada. Nadie ha de ser perfecto y tampoco hay que exigirle eso a nadie mientras haga bien su trabajo.
#11157 Eso es porque el PSOE con el mayor caso de corrupción de europa (ERE en andalucia) tras los puyol no roban? O hablas de los podemitas y su caterva de defraudadores a la SS como Echenique, estafadores al erario publico como Errejón con su beca black o monedero y sus evasiones fiscales?