Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

No creo que mucha gente se haga del Barça por lo que significó políticamente durante la dictadura o los comunicados que pueda hacer. Como todos, nos aficionamos de críos por lo que sucedía en el césped, los jugadores, etc. Lo demás es un "añadido" que para muchos puede ser un plus más o te puede sudar el rabo.

A mí casi que lo que me molesta más es que la junta de verdad no cree en el comunicado que ha hecho y lo hacen por toda la presión que hubo y la mierda que cayó con lo del partido el 1-O.

Madball

Pero las condecoraciones a Franco las entrego el legitimo presidente o el presidente que puso Franco a dedo despues de secuestrar y asesinar a Sunyol?

1 1 respuesta
alepe

Mientras no se traslade al terreno de juego, al culé de fuera de CAT debería afectarle lo justo que la directiva se manifieste.

1 respuesta
G

#11312 El tema es: por qué se le condecoró?

2 respuestas
JMBaDBoY

#11314

A lo mejor tiene algo que ver que si no hacías lo que decía el regimen te metían un tiro en la nuca, digo yo.

1 1 respuesta
sergipm91

#11314 https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/02/12/5c62f49d22601d192f8b45dd.html

1 respuesta
G

#11316 O como agradecimiento a que les salvó de la quiebra pagando la deuda del Nou Camp entre otras.
0 condecoraciones de otros clubs. Podrá gustar más o menos, pero la historia es la que es y no entiendo por qué ocultarla o manipularla.

1
Woh

Yo conocí a una chavala que decía que Franco era del Barsa, ojo ahí xdd.

luisgabriel

Soy de barcelona, del barça, entiendo la situación social del club, no soy indepe y me toca muchísimo más la polla las medias tintas de la junta de barto para seguir chupando del club que si fuera laporta presidente y sale con una senyera con el escudo del barça.

1 1 respuesta
mrphy

Retirate pronto Messi, para no tener que sufrir más vergüenza ajena,.

1 respuesta
akitsuki

#11320 en serio el único post que publicas es para decir eso? Vete a tu cueva anda ... no pisas este tema en tu vida y ahora sueltas eso... a ver si te retiras tu de MV

1 respuesta
mrphy

#11321 Es lo que tiene venir de 9 meses de baneo. Y opinare lo que me de la gana. No va a venir un random a decirme que hacer xD

1
Onehit

Chapó el comunicado del Espanyol, tbh

Tener empatía con el sentimiento de algunas personas del pueblo catalán es compatible con ser un ciudadano que respeta las decisiones jurídicas de la nación a la que pertenece

bleed11

El comunicado del Espanyol es más bonito que el del Barça pero el fondo es el mismo, mentir para conseguir el beneficio propio.

1 respuesta
personaje
#11299Kolonic:

Es que el Barça ha tenido estos ideales toda su historia,

Firmado Kolonic, aficionado del F.C. Barcelona desde 2005.

sergipm91

.

Onehit

#11324 bueno, es ser político y no mojarse, teniendo en cuenta ambas posiciones

Al final qué es la vida sino grises?

Nosotros nos estamos llevando hostias como club por sacar la vena independendista, cuando la realidad es que muchos aficionados de este club no lo son. A quien diga que es verdad que los socios muchos son independentistas se lo compro, pero el FCB es un club global

También habrá quien diga que el FCB ha sido siempre independentista y eso no es cierto, lo que ocurre aquí es que hay mucha política en cataluña y como no digas lo que quieren los grupos que invierten en el FCB vas a generar tensión. Vamos, que si te está dando pasta una emrpesa catalana que quieren independencia para ganar más pasta aún fuera de España tienes que tragar

Es lamentable ver cómo la oligarquía catalana usa la excusa de la independencia para manipular al pueblo, lo único que quieren es trincar billetes. Al menos los vascos en ese sentido son honestos, ¿que viene el PSOE y les dice que les den el apoyo para tener investidura? Ponme el AVE en bilbao

1 respuesta
_

#11302 Siempre razonas todo con cierta lógica pero creo que se te escapan detalles, yo ya te digo que no apoyaría un club que tira contra mis ideales. Pero es el peaje de apoyar clubes que no son de tu tierra y todos tenemos, pero en un mundo ideal deberíamos apoyar nuestra tierra y nuestro equipo.

A mi actualmente ser seguidor del FCB y fuera de Catalunya me parece un suplicio, me pongo en situación y yo dudo que siguiese apoyando al Real Madrid, y lo digo enserio.

Por eso mando apoyo y ánimo a los seguidores fuera de Catalunya del FCB, piques sanos deportivos siempre pero con temas serios no hay colores.

B

Es un suplicio x cm jugamos, k algunos seguimos viendo el futbol cm lo k es, un pasatiempo.

_

#11313 Y lo justo qué es? La realidad es que el FCB debería haberse mostrado como el Espanyol por respeto, o si te mojas, atente las consecuencias, eres un club global, no eres el puto Lleida o el Girona que importan 0 a nivel nacional.

G

quien es el delantero holandés que ha salido hoy en portada? Alguien le conocía?

1 respuesta
sergipm91

:rofl:

4
M

Si ver ahora un partido es lo mejor que hay, no sabes que mierda es lo que va a pasar.

Todo muy random tipo Real Madrid.

X

un soci del barça ha agredido a una aficionada de la penya culer de calasparra, se han enzarzado en una discusion sobre en que posicion rendia mas sergi roberto y parece que no han llegado a un acuerdo. Muy duro lo que tienen que aguantar los cules de fuera de catalunya.

JMBaDBoY

#11331

Supongo que te refieres a Malen del PSV, 20 años, pichichi de la Eredivise ahora mismo con 10 goles y que ya ha jugado con la absoluta de Holanda.

1
TrumpWon

#11315 Te pegan un tiro o te recalifican unos terrenos para salvar al club

La historia de víctimas del franquismo se cae por su propio peso. El barcelona necesitaba al régimen y el régimen a barcelona. Dejaros de reinventar la historia

1 respuesta
MrPresident

Eso es lo que quieren los políticos, que nos peleemos. Pero no, joder, este grupo ha pasado tiempos peores, tenemos que estar siempre juntos.

Visca el Barça, visca Catalunya

spoiler
sergipm91

#11336 Josep Sunyol se pusó delante de la bala por gusto.

1 1 respuesta
Woh

#11338 seguro que iba provocando.

1
Geor

Hacedles caso que los madridistas de terrenos recalificados dominan

1
Tema cerrado