Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Al que no le guste el comunicado, se puede cambiar de equipo.

3 2 respuestas
G

O al menos dejar de dar por culo en el hilo

1 comentario moderado
Geor

Ya tardaban en salir los repartidores de carnets

J

Ojo el miserable repartiendo carnets a la 16:28

1
_

Y sale el mod a hacer el ridículo hahaha. No comulgas y te echa del club.

1
T-1000

Deberían expulsar al Barcelona de todas las competiciones deportivas españolas hasta que haga un comunicado de disculpa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

#11347 E irnos de la ACB también

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#11349 he dicho de todas competiciones deportivas, sino son españoles que cojines hacen en España , jugando las competiciones españolas.

Iros a Jugar con el Molerusa !

bleed11

Lo triste es escandalizarse de un comunicado que es tibio a más no poder, no me quiero imaginar lo que pasaría si el comunicado es contundente.

A mi no me gusta mezclar política y deporte pero menos me gusta que se acuse a mi equipo de ser el único que lo hace cuando podemos sacar mil ejemplos de equipos vinculados a ideas políticas, religiosas y movimientos sociales.

Aquí deberíamos ser todos mayorcitos y saber que en pleno 2019 estos comunicados tienen un fondo, por eso el club que se siente ninguneado por las instituciones catalanas saca un comunicado y el que tiene favores de ida y vuelta con las mismas instituciones saca otro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11352

A mí lo de mezclar política con deporte es que me hace gracia, siempre han estado mezclados. Parece la típica frase del Évole de turno.

Sino, que eliminen las competiciones de selecciones, JJOO, etc etc.

Este comunicado si no llega a suceder lo del partido el día 1O (pon que se hubiera jugado otro día) hoy no lo hacen ni de coña.

3 3 respuestas
sergipm91

#11353 No mezclar política con deporte pero luego no tenemos problemas en ponerle Real a los nombres dequipos, jé.

1
MrAble

El Barça siempre ha estado inmerso en la politica os guste o no, y todos tenemos que convivir con ello. Y como os digo, si no os gusta, siempre podeis cambiar de equipo, que no pasa nada.

A razón de todo esto, puede existir un riesgo de invasión de campo para el dia 26 de octubre, durante el Clásico.

_

#11353 Si hay política y deporte unida, entonces debería jugar en otra Liga, lo que no vale es a conveniencia. Esto no es el menú a la carta de un restaurante. Yo respeto todo, pero para lo malo y para lo bueno hay que ir de cara con tu pensamiento.

bleed11

#11353 Es que no hay que meterse ya en selecciones, sin salir de España tienes equipos muy vinculados al movimiento republicano, dentro de la misma ciudad los vinculados al alto o bajo poder adquisitivo, otros que para jugar una competición nacional van con una bandera de España más grande que el caballo de Ralph Lauren... Hay de todo pero siempre se relacione fútbol-política con el Barça y además vinculándolos a una forma de pensar que ni siquiera es la correcta, es ignorancia pura y dura

rSkone

Todo es una tapadera para que ocultemos al mundo que Ansu tiene 101 años!!!

1 respuesta
TrumpWon

#11341 100% de acuerdo, es que es lo que hay y no es nada nuevo.

AiTale

#11358 la fecha de nacimiento 3 campos encima... Qué clase de bait es este en el que estoy cayendo!?

5
JMBaDBoY

Por seguir mezclando deporte y política.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me gustaría saber cuántos de los que reparten carnets son socis xD

Yo por mi parte, casi al 100% el año que viene libero mi asiento en Tribuna 105 (justito detrás del banquillo). Entre estas payasadas, la situación del club y el fin de Messi más pronto que tarde, ya no quedan ni ganas de gastarse la morterada para ir los domingos al Camp Nou.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#11362

Hostia, en esa localidad debes pagar un buen pico al año entre carnet + abono, ¿no?

1 respuesta
mrphy

Lo mismito una selección nacional con una imaginaria xD, es todo política.

1
PLeaSuReMaN

#11363 ten en cuenta que recompro el abono al propietario, así que bastante.

bleed11

Y un detalle que no me acordaba y que puede influir a la hora de sacar el comunicado, no nos olvidemos que el verdadero presidente del club (y no el figurante que tenemos) ha sido uno de los grandes maltratados por la justicia española en los últimos años. Aquí hay intereses por todas partes.

A

Malverde , Rakitico y politica

poco nos pasa la verdad

7
_

Que tendrán que ver las selecciones con este tema xd, lo que os montáis alguno para autoengañaros apoyando estas cosas.

TrumpWon

#11361 No vel el tuit qué pasa ahí ? xD

G
1 respuesta
Tema cerrado