Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#11639 Ya. La cosa es que quieran cambiar de lugar el sarao justo para ese día y llevar el jaleo al Camp Nou.

2 respuestas
M

#11641 El tema es que hasta entonces no pasaba nada y probablemente no iba a pasar nada. Ha sido salir la noticia y todo cambia. Para mi plantearlo ha sido una cagada y solo ha hecho que alimentar a cuatro cafres que ni se les había pasado por la cabeza hacer algo el día del partido.

JMBaDBoY

#11641

Tienen medios suficientes para hacer como en las finales de copa, cierras el estadio a 5 calles a la redonda y controlas el acceso en varios puntos con fuertes medidas de seguridad. No pasa nadie que no se identifique con la entrada.

KaKaLoXn1

Como aficionado al Barça pienso que lo mejor es que se juegue el 26. Y si se lia? Que se joda el Barça, que se joda la afición/personas/ultras/llamaloX que la lie y que nos sancionen con pasta, con cierre del estadio y con puntos.

A tomar por culo. Es un insulto que un club como el FCB se posicione SIEMPRE a favor de lo que quiera el pueblo (independentista) catalán. Ningunea a los socios fuera de Cataluña y a todos los aficionados NO independentistas que, por otra parte, son millones más que los independentistas.

Estoy hasta los santísimos cojones de este club, su directiva y sus posicionamientos de mierda.

12 2 respuestas
ArThoiD

Y qué pasa con el tema sanciones? Seguiría sancionado Dembelé o no?

M

Vamos a ver que pareceis nuevos... Estos oranguntanes nocturnos que se han escapado del zoo quieren llamar la atención, y ahora están en esas 4 calles, pero si se juega el partido mañana, pues adivinad como pueden llamar la atención más aún?

Pues sí genios, en el Camp Nou, y dando por culo al RM en su hotel... pues para estos animales el RM será la representación del "reino de España".

1 respuesta
SoyelPuchi

#11644 Toda la razón kakashi. Toda la directiva debería dimitir.

JMBaDBoY

#11644

Para opinar primero hay que interesarse de qué va la película. Aquí quien propone cambiar el orden de los partidos o aplazar el partido es la RFEF/Comité, el Barça ya ha dicho que quiere que se juegue el día 26 como tendría que ser.

El Barça en ningún momento ha hablado de aplazar nada.

1 respuesta
alepe
#11646Maverick:

y dando por culo al RM en su hotel.

Que se jodan

M

Ah, y si no se aplaza el partido y los ánimos siguen así... Podemos hacer porra de cuantos espontáneos con mensajes varios saltarán al campo (con la condescendencia del club).

Yo voto que entre 5 y 10.

3 respuestas
G

El riesgo es más fuera que dentro, aunque ya había leído algo de prohibir entrar con la camiseta del Madrid.

KaKaLoXn1

#11648 Creeme que se de lo que hablo JM. En ningún momento estoy hablando de que el Barça quiera aplazarlo ni nada de eso. Simplemente estoy dando mi opinión sobre lo que quiero que pase respecto al debate que ha abierto la RFEF y LaLiga sobre el clásico.

Y, ojo, soy de los que piensa que no habrá lio más allá de pancartas, banderitas, algún que otro cántico y los 100-200 energúmenos que se juntarán fuera del estadio/hotel del RM.
Pero es que no es normal que el FCB siempre esté posicionándose a favor de lo mismo cuando debería mantenerse al margen. NO ES UNA INSTITUCIÓN POLÍTICA.

Respeto todas las opiniones aunque no las comparta. Hay y habrá independentistas con y sin sus razones, al igual que los habrá que no. Ahí no entro puesto que me pilla bien lejos el tema y de eso si que no sé bien de lo que hablo aunque también tenga mi opinión. Además no es el lugar para hablarlo. Pero es que repito que el Barça como club mundial y de los más prestigiosos de la historia debe mantenerse al margen. Por todo. Por imagen, por valores (de los q tanto se presume), por sus aficionados, por su prestigio, etc.

1 respuesta
B

#11650 yo creo que entre 116 y 155

JMBaDBoY

#11652

El Barça siempre ha sido así y la afición se ha expresado políticamente en el estadio. O lo tomas o lo dejas.

3 1 respuesta
spnem

Si el clásico se juega en 9 días como está planificado hasta el momento, van a aprovechar para liarla a lo grande en los alrededores. Al final lo que se busca es repercusión y qué mejor que torpedear un evento con una cobertura mediática mundial.

A mi me parece una locura que se plantee jugarlo. Y lo de a puerta cerrada es una gilipollez, como dice Alepe el problema va a estar principalmente fuera, aunque tampoco descartaría que se liase algo dentro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11655

Para algo están las fuerzas de seguridad. Se puede hacer un perímetro de seguridad para que nadie se acerque a 1 km a la redonda y controlando todos los accesos.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#11654 Una cosa es su afición y otra su apoyo constante a ciertas cosas que no tienen nada que ver con el deporte. Y aquí dejo el tema. Pero el club se equivoca y todos los que defienden este tipo de actitudes, posicionamientos y comunicados también.

1
TrumpWon

#11656 No se puede parar a la gente entrar en el aeropuerto no sé por qué el Madrid necesita correr el riesgo

1 respuesta
G

#11658 Si no hay un 100% de seguridad tanto dentro como fuera del estadio, tanto para miembros del club como aficionados, no se puede ir. Punto. Y el Madrid no debe permitir que se use a la institución deportiva más prestigiosa del mundo para fines criminales.

spnem

#11656 Bastante simplista lo de "para algo están las FCSE" . Creo que la situación va más allá de unos simples altercados, que con declarar el partido de alto riesgo (como siempre) se vaya a controlar y que los aficionados que quieran acceder al estadio, o a la zona perimetrada como dices, no vayan a correr un riesgo que ahora mismo es bastante elevado.

No sé qué pasará de aquí a la semana que viene, pero a día de hoy creo que pecaríamos de confiados si pensamos que en un día así, con esa cobertura mediática, van a ser 4 bobos que apenas van a causar molestias ni poner en riesgo al resto de personas que quieran acudir al partido.

Woh

Yo también cambiaria la fecha del partido. La policia Española no puede garantizar tener controlada a las fuerzas terroristas indepes. Lo que se está viviendo aquí me recuerda a Irak, Afganistan y a paises así, es la guerra.

2 respuestas
B

#11650 Neymar saltara al campo?

spnem

#11661 Tienes razón. Yo de hecho lo pasaría a esta ya, estoy seguro que un clásico cambiaría la mentalidad de los 3 niños de entre 6 y 8 años que están tirando patitos de goma a la policía y que están jugando al Quemanova en las calles.

M

Tampoco vería mal acabar esta temporada en Octubre, total, para la mierda que vamos a ver.

1
bleed11

Yo jugaría todos los partidos en el Camp Nou a puerta cerrada para que nadie se ofenda, no vaya a ser que los culés que no conocen la historia del club se sientan dañados por una pancarta o un cántico, jugamos sin público y que disfruten de la mierda de juego, el desprecio a la cantera y como despilfarran el dinero, que parece que eso no les molesta.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Valverde se puede calificar como terrorismo, así que...

1
B

#11665 o con puerta abierta, pero en las bocas de entrada a los asientos unos policias amorosos repartiendo porrazos

1 respuesta
bleed11

#11667 Imposible, ofendes a los aficionados culés que no están a favor del trato de la policía a los ciudadanos.

Y a partir de ahora cuando Messi gane algo el club no podrá sacar comunicado felicitándole, ofendería al 2% de los socios que no quieren a Messi

1 respuesta
isnotavail

#11661 Si tienes razon, es la guerra.









spoiler
1 1 respuesta
spnem
Tema cerrado